Capítulo 15 - Perú.

4.5K 260 87
                                    



LIAM POV'S

Miro a Isaac, y este me devuelve la mirada con recelo. Le indico con la mirada que no estoy de acuerdo en lo que está ocurriendo, y por quinta vez en el día de hoy, él está de acuerdo conmigo. Y es extraño. Isaac y yo de acuerdo. ¿Dónde se ha visto eso antes?

Pero April es demasiado cabezota. Sigue empeñada en demostrar que es un peligro para nosotros por su falta de control, y más después de lo que dijo don idiota bocazas, o bueno, Thomas.

Ella pensó en consultarlo con Thomas, y este ha anunciado que regresará de inmediato a Beacon Hills antes de la puesta de sol de mañana. Lo cual, es una nefasta noticia ahora que April y yo estábamos bien.

Isaac está de acuerdo en que su amigo no venga, él piensa que Thomas podría llegar a convencer a April de esta estupidez y llevársela sin que nos demos cuenta. Y yo estoy de acuerdo.

Thomas no va a entrar en Beacon Hills. Por encima de mi cadáver.

―April, no creo que haga falta que él venga. ―comenta Isaac mientras su prima coloca sus manos en la cintura y le mira aburrida.

―Me da igual lo que tú creas. Lo cierto es que confesó los planes de tus amigos. O me piraba, o me mataban. ¿Me quieres aquí? Perfecto. Entonces deja que Thomas me ayude.

Isaac le mira con suficiencia y resopla. Yo prefiero permanecer al margen, porque conozco lo suficiente a mi novia para saber que estas conversaciones con su primo la enfadan.

―Te recuerdo que mis amigos son tu manada. ¿O lo has olvidado ya?

― ¡Pues mi manada quiere matarme!

―Quiere protegerte April, protegerte.

― ¿Es que ahora los defiendes? Hasta hace unos minutos, no me dejabas huir.

April desafía a su primo, y este la mira de la misma manera. Si había alguna duda de que ambos compartían sangre, se rechaza cualquiera. Son tal para cual y la testarudez de ambos me aburren a niveles insospechados.

De esa manera, salgo del lugar donde encerramos a April y los espero fuera mientras ambos siguen discutiendo sobre quién tiene la razón o quién pertenece a cuál manada.

Mientras observo los talones de mis pies aburrido de esperar, mi móvil suena para indicar que he recibido un mensaje. Es de Hayden, y me pregunta si me apetece quedar para ver una película a la noche.

― ¿Todo bien? ―pregunta April justo detrás de mí. Guardo el teléfono rápidamente y me giro para indicarle que todo va bien, pero ella levanta una de sus cejas. ―Vamos a ignorar que tu corazón late a doscientos por hora y a fingir que todo está bien.

Ni siquiera sé por qué late así, no es como si estuviese haciendo algo malo. Solo es un mensaje de una amiga. Pero estoy seguro que el mal genio de mi novia en estos momentos no ayudará.

―Finjamos, finjamos. ―imito su postura. April suelta un resoplido y se cruza de brazos. Isaac sale del lugar frunciendo el ceño.

― ¿Qué mosca te ha picado a ti ahora?

Ahora soy yo quien levanta las cejas.

― ¿Va en serio? Porque supongo que no tiene nada que ver con que traigas a Thomas a Beacon Hills.

―Lo que me faltaba. ¿Desde cuando estás de acuerdo con Isaac en todo? ―pregunta levantando la voz. ― ¡Me estáis poniendo histérica! ¡Ambos!

Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora