Capítulo 19.- Consecuencias del embarazo.

3.3K 238 108
                                    


Stiles repite pausadamente y con el rubor aún en sus mejillas, cómo culminó lo que empezamos en Eichen House. Salvó a Lydia. Stiles la salvó.

―Tenías que haber visto su mirada April... Fue... Fue... Me sentí por fin con esperanzas.

Mi amigo sonríe como si estuviese en plena noche de navidades y estuviese esperando sus regalos a los 5 años.

Pese a no haber estado presente en tal escena, puedo imaginarla con cada detalle que Stiles da en los treinta minutos que llevamos hablando de Lydia. Él acababa de llegar a casa para contármelo, y apenas abrir la puerta, se había lanzado diciendo un:

― ¡La salvé!

Lo conduje hacia mi habitación, y él tomó un asiento para seguir relatando cada una de las sonrisas que Lydia le dio a mi amigo por haberlo conseguido. Y no era para menos, Lydia estuvo gravemente en peligro.

―Le voy a enviar otro mensaje, preguntando como está.

Stiles vuelve a tomar su teléfono y escribe de nuevo otro mensaje. Desde que llegó, no hizo otra cosa más que eso. Y ya iban como diez mensajes que yo había contado.

―Stiles, creo que ella seguirá igual que hace dos minutos. ¿No crees?

Mi amigo levanta la mirada y arruga su frente, parece no pillar demasiado lo que le digo.

―Mejor asegurarse. ―justifica.

Prefiero no comentar. Ese es su terreno y lleva escavando en busca de oportunidades mucho antes de que yo llegase a su confianza.

El sonido del teléfono suena de nuevo, es Lydia.

―Dice que está igual que antes.

Voy a decir "te lo dije", pero finalmente sonrío. Stiles deja el teléfono sobre la mesa de escritorio junto a mi ordenador de mesa. Echa una ligera mirada hacia atrás y se da cuenta de que Liam está dormido en mi cama. Me devuelve la mirada espantado.

―Oh, ¿he interrumpido algo?

Niego con la cabeza mientras sonrío y me acerco a mi novio. Subo un poco la manta y tapo su cuerpo, que ha tirado la manta al suelo por los movimientos. Le toco la frente, parece encontrarse un poco mejor.

―Ha sido una noche un poco movidita. ―digo volteándome hacia Stiles.

Después de que Isaac se enterase de que iba a ser padre, se hizo un completo silencio en la sala. Liam perdió color por el susto, y comenzó a encontrarse verdaderamente mal, hasta que lo traje a mi cama para que descansase.

El resto de invitados se fueron yendo a sus casas, quedando solo Isaac, June, Thomas y yo. Mi amigo y yo decidimos irnos de la situación, para que la pareja pudiese hablar, y subimos a la habitación de invitados a charlar. Hasta que Stiles llegó.

―No puedo creer que June esté embarazada.

―Ni yo. ―le aseguro.

Stiles levanta la vista y la fija en mí. Sé cuándo mi amigo me lee el pensamiento; y este es uno de esos momentos.

―Va a ser un buen padre.

Me encojo de hombros como respuesta. No es algo que no haya estado pensando desde que June me dio la noticia. A ella solo puedo decirle que Isaac ha madurado, que ya no es aquel chico que tomaba decisiones precipitadas y vengativas. Es un hombre.

Pero no es lo que realmente pienso.

―Eso espero.

[...]

Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora