Tres horas... TRES JODIDAS HORAS, es lo que han tardado en comprobar que no tengo nada que ver con los asesinatos. Aunque, técnicamente sí tengo algo que ver. O al menos, conozco la existencia del asunto. Pero si de mis labios sale la palabra "hombres lobos", probablemente hubiese estado más de tres horas ahí. Y ahora estaría de camino a Eichen House.
Así que, solo soy un chico que caminaba por el bosque con mi amigo para fumar hierbas.
Era la única excusa creyente que salió de mi mente en ese momento. Y coló. Por lo que luego tendré una graaaaan charla con mi madre. Genial.
Lo peor de este asunto es que aún no conseguí hablar con Hayden. Sin embargo, tengo tanto que preguntarle. ¿Cómo sobrevivió? ¿Qué sucedió después? Y, sobre todo, ¿por qué se muestra de esa manera tan receptiva conmigo?
Es... como si no nos conociésemos.
―Oye. ―la voz de Mason me obliga a mirarlo. Ni siquiera me había dado cuenta de que ambos habíamos salido de la comisaría.
Le miro, parece cabizbajo, y yo también lo estoy. Y no puedo entender cómo no estoy feliz de que Hayden esté viva. Supongo que las cosas no han salido precisamente como esperaba, y, además, metí a Mason en todo este asunto.
―Mason... lo siento. ―mis palabras me disculpan. Le miro a los ojos con la esperanza de encontrar el perdón desde su mirada.
Sin embargo, Mason frunce el ceño, y luego sonríe. Sonríe mucho, incluso enseña sus blancos dientes.
― ¿Estás de coña? ¡Ha sido flipante! ¡Mi primera detención!
Durante algunos segundos no reacciono, pero, posteriormente, río sin poder evitarlo. Sin duda, Mason es único. En mi caso, si me hubiesen detenido por culpa de otra persona estaría cabreado. Pero Mason es diferente, por eso es mi mejor amigo.
―Estás loco. ―es lo único que digo mientras sonrío.
―Pero me tengo que marchar, tío. Mis padres deben estar enfadados conmigo ya. ¿Nos vemos mañana?
Asiento y toco su hombro a modo de despedida: ―Hasta mañana, tío.
Durante el camino a casa reflexiono, quizás más de la cuenta. Y le envío un mensaje a Hayden. No responde, le envío otro. Y otro. Y van algunos hasta que me doy cuenta de lo inútil que suena todo esto.
Pienso en April. ¿A ella le gustaría que le enviase tantos mensajes a Hayden? Probablemente no, así que paro y guardo el teléfono en el bolsillo. Sin embargo, todo este asunto me tortura más de lo pensado.
La vibración en el bolsillo derecho de mi pantalón me indica que he recibido un mensaje. Espero que Hayden me haya dicho de una vez qué le sucede conmigo.
Pero al desbloquear el teléfono y descubrir que se trata de April, me da un vuelco al corazón. Me siento mal por querer que fuese Hayden, sobre todo justo después de leer el mensaje de mi chica.
De: April ♥
¿Vienes a dormir a casa?
Trago saliva, ¿cómo puedo sentirme tan mal? Todo este tiempo he anhelado tanto a April, y el mismo día que llega también la he ignorado. Y a pesar de todo, ella fue a ayudarme a buscar a Hayden. Lo sé, la conozco. La vi al fondo observando la situación, pero ella fue a ayudar.
¿Cómo puedo tener tanta suerte de tenerla?
Para: April♥
Claro, voy para allá. Pero prepara las palomitas, se me antoja ver una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...