Querido/a lector/a he esperado a empezar a publicar porque no era el momento. Intentaba escribir y de hecho, apenas escribí en wattpad. No han sido el momento de escritura ni tampoco quise forzarlo. Pero ahora siento que ha llegado el momento de escribir el final.
Por eso, comunico que esta semana se publicarán los últimos capítulos de Control. Y... que podéis preparaos para llorar :(((
(Va a ser triste) *spoiler triste* :((((((((((((
Liam POV'S
La noche había sido larga tanto para Scott como para mí. Me resignaba a creer que mi mejor amigo pudiese ser la bestia, y, sobre todo, no poder encontrarla por ninguna parte.
Era duro y más cuando tenía que batallar contra Theo, quien no había manera de quitárnoslo de encima. Como si él pudiese hacer algo más que estorbar.
Pero la noche se redujo en intento fallido, y después de una larga búsqueda, todo se resumió en llegar a casa de Scott con los pies destrozados y el ánimo por el suelo.
En casa de Scott, él recibe una carta de una respuesta universitaria. Se trata de una beca a la que no tuvo tiempo de rellenar. Él se da cuenta del fiasco que supone una oportunidad perdida, y yo siento que sobro en ese momento.
[...]
La vida sigue, y así lo hace para todos los de nuestra manada. Cada vez más separada, cada vez menos auténtica.
Hace unos días, le había confesado a April mis sentimientos hacia ella, también mis miedos. Miedo a quedarme solo, completamente. Es duro perder a todos tus amigos en un mismo año, aunque más duro resulta cuando eres un hombre lobo que dependes de tu manada.
No puedo imaginar, cuán complicado va a resultar encontrarme en esta situación.
Sin nada más en lo que pensar, el móvil vibra. Lo saco y sin prestarle mucha atención, leo la notificación. Es un mensaje de April.
Rápidamente lo abro, con la esperanza de que sea una buena noticia para animar un mal día.
He encontrado mi ancla.
De manera automática pienso en Thomas, y la simple idea de que sea cierto me repatea por dentro. Pero al instante, se me viene a la cabeza, que quizás debería calmarme. Si su ancla fuese Thomas, ¿por qué me lo diría a mí?
Pero tampoco soy yo. April es mi ancla, y conozco esa sensación.
Cuando ella me mira, lo hace con amor; pero cuando yo la observo, con detenimiento, lo hago como si mi vida dependiese de ello.
Porque es cierto, depende de ella. Mis fortuitas acciones, pueden controlarse si ella lo pide. Es mi ancla.
Y yo no soy la suya, nunca lo fui, pero me gustaría serlo.
Y... ¿puedo saber quién o qué es?
Le envío el mensaje y sigo caminando. Ya casi es medianoche.
No me preocupa lo tarde que sea, sé que April se acuesta tarde. La conozco bien.
Cuando mi móvil vuelve a vibrar, sé que se trata de ella.
Me gustaría hablarlo en persona, ya que quiero que me aconsejes. Voy a estar lejos de mi ancla el próximo año, y no sé cómo tratar esta situación.
Leo detenidamente, y escribo mi respuesta con pocos segundos de espera.
Mi ancla también estará lejos de mí el próximo año. No sé cómo podría ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...