Capítulo 18 - Noticias embarazosas.

3.6K 246 132
                                    


LIAM POV'S

Me acerco de manera sigilosa hacia April y Thomas con la intención de no molestar, pero apoyar. April sigue sentada junto a Thomas. Ha tomado de su cabeza y la ha dejado caer sobre sus piernas mientras le pide a su amigo que vuelva. O más bien... lo ruega.

Se me encoge el corazón al ver a April llorar. Dejo mis celos a un lado, en cierto modo, me siento culpable. El plan que pensó Stiles no era demasiado bueno, más bien, era nefasto. Pero no ayuda que entre nosotros la tensión sea palpable a cualquier nivel.

Quizás tuve que apoyar la amistad de April y Thomas.

―Vuelve... Vuelve Thomas... ―la voz de April es casi inaudible. Su garganta está seca y se encuentra acongojada por la situación. Y yo también.

Acaricio la espalda de April, pero ella se separa de ipso facto y prefiere no mirarme. Siento un fuerte latido dentro de mí.

Isaac se da cuenta de la reacción de April, y toca mi brazo pidiéndome que me levante del suelo. Luego, da dos palmadas sobre mi espalda y me susurra:

―Lo arreglaréis.

Pero no me siento seguro de ello. Sé cómo me porté, y sé que si a Thomas, finalmente, le pasase algo, April no volvería a estar bien conmigo.

Por supuesto que no.

He sido el novio más celoso e idiota de todo el planeta, y puedo imaginar cómo se siente April en estos momentos. ¿Cómo no podría estar enfadada conmigo? He ocasionado una dura pelea entre ella y uno de sus mejores amigos justo antes de que este tuviese este accidente. Y probablemente no me lo perdone.

Scott me hace una seña con los ojos justo antes de que alguien entre en el pasillo donde nos encontramos. Al principio nos quedamos todos observando, sin saber muy bien qué hacer, y sin conocer o plantear el peligro que podría ser esa persona. Pronto, Scott se coloca a la defensiva mientras esa persona se acerca de manera silenciosa. Yo le imito, y Isaac se planta justo delante de April y Thomas, este último aún inconsciente. April deja de llorar y levanta la vista para observarlo, y cuando la sombra se hace cada vez más mayor, los latidos de Scott se relajan.

―Es Parrish.

Y Parrish pasa por nuestro lado sin ni siquiera mirarnos. Como si se tratase de alguien poseído, o estuviese en otro mundo. No se percata de nuestra presencia, y simplemente pasa. Me quedo mirando a todos, y Scott repite la misma acción que yo.

Isaac es el primero en hablar de todos.

― ¿Soy yo o se estaba quemando?

Scott hace una seña con la cabeza indicando la dirección hacia Parrish acaba de marchar.

―Hay que ir, chicos. ―dice Scott, pero yo dudo por momentos. Volteo mi cuello hacia April y Thomas, quizás debería quedarme con ellos. Scott pone una mano en mi hombro. ―Estarán bien, pero Stiles hace tiempo que no regresa.

Isaac adelanta su paso, pero lo detiene. Observa a su prima, y a su amigo, y le noto tensarse. Luego sigue hacia delante con Scott. Yo me quedo atrás, aun observando a estos dos. April levanta la vista y me mira, trago saliva de inmediato. Sus ojos están rojos e irritados de llorar, siento algo dentro de mí, como si me arrancasen lo más profundo de mi ser. Y ni siquiera puedo formular dos simples palabras.

Lo siento.

Ella esquiva mi mirada de inmediato y vuelve a abrazar a Thomas mientras intenta reprimir sus lágrimas. Abro mis labios para intentar decir algo, pero nada me sale. Doy media vuelta y camino tras Isaac y Scott, quienes ya van más adelantados.

Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora