― ¡¡¿Qué te dijo qué?!! ―grita June.
Me había negado a venir. Luego, una vez que llegué, me negué a contarle lo sucedido este mediodía. Y finalmente, le conté que Liam y yo acabamos en ropa interior sobre mi cama y con nuestras madres e Isaac en el piso de abajo. Además de la excusa de Hayden.
―Ya te lo he dicho. ―resoplo cansada. No me gusta repetir que Liam me ha rechazado. Y menos por Hayden.
Aún sigo sintiendo esos... celos. Y soy demasiado orgullosa para decírselo a Liam y tratar de que él sea más cuidadoso al nombrarla. Quizás sería lo que debería hacer. Decirle que no me gusta Hayden y que cuando me rechaza por ella me jode. Pero no lo haré. Claro que no.
¿Dejar mis celos al aire? No, por supuesto que no.
―A ver, April. Me parece normal. ―suelta June como si nada. Toma otro mechón de mi cabello y sigue peinándolo. Pero no puedo evitarlo, me muevo hacia delante y giro mi cuello para poder mirarla mejor. ― ¡Eh! Si no te estás quieta no pienso hacerte la trenza. ―protesta June cuando se le escapa mi cabello entre sus manos.
Pero me da igual. ¿Qué ha dicho mi amiga? ¿Qué le parece normal?
― ¿Qué te parece normal? ―formulo en alta voz. No puedo fingir que no me importa lo que ha dicho, y frunzo el ceño como si no hubiese mañana.
June parece reacia y sin más se encoge de hombros. Sus manos agarran mis hombros y me obliga a mirar hacia la puerta de nuevo a la vez que ella vuelve a coger mi cabello y comienza a peinarme.
―Sí, me parece normal. ―responde a los segundos y pongo una mueca que ella no puede ver. ―April, es su amiga y está desaparecida.
―Pero...
―No, pero nada. Es su jodida amiga. ¿No harías lo mismo por mí?
― ¿Cómo dices? ―cuestiono sin entenderla. Por una extraña razón, comienzo a sentirme mal.
―Si no harías lo mismo por mí si yo estuviese desaparecida. ¿No me buscarías por todos los rincones del mundo? Yo si lo haría por ti. ―concluye mientras jala más fuerte de uno de los mechones. Me quejo y la escucho reír a mis espaldas. ―Perdona.
Pero eso no es lo que más me duele. He comenzado a sentirme como una mierda gracias a las palabras de June.
―Pero tú no me atraes nada. ―intento no sentirme más mal, y busco la excusa que haga falta para seguir en mis treces.
Celos, celos y celos. Eso es lo que me pasa y lo sabe medio mundo ya.
― ¿Y crees que a Liam le atrae Hayden?
― ¡Sí! ―me apresuro a responder.
June se ríe y asoma la cabeza por mi hombro. ―La coletera. ―me pide.
Levanto el brazo derecho y la saco de mi muñeca. Ella la recoge y finaliza la trenza. Luego giro mi cuerpo y me quedo observándola, June me mira con cierta ternura.
―April, es su amiga. Sólo eso. No dejes que los celos se metan dentro de la relación o al final lo lamentarás.
Analizo sus palabras. Tiene razón, lo sé, pero es complicado.
June borra la sonrisa de sus labios y agarra mis manos. Luego, continúa:
―Piensa en Thomas, por ejemplo. Si él estuviese desaparecido, ¿no irías a buscarle?
Levanto la mirada con sólo escuchar el nombre de Thomas.
―Eso no se duda. Por supuesto que iría.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...