Una llamada de Liam vuelve a interrumpir en la conversación con June. Es la quinta vez que mi chico se empeña en conversar conmigo, y es la quinta que vuelvo a rechazar. Le dije que no podría ir a la reunión con los chicos, pues June tenía algo urgente que contar. Y, además, Liam siempre podría decirme luego de qué iría el plan.
También le había pedido permiso a Stiles, pues es evidente que era el que peor se sentía con Lydia en Eichen House, y básicamente tuve que elegir entre June y Stiles. Lo cual, me hizo sentir verdaderamente rastrera. Sin embargo, June me pedía con urgencia que fuese a su casa, y a Stiles no pareció importarle.
―Puedes cogérselo...―comenta June con una triste mirada. Está extraña desde el primer momento que me abrió la puerta, pero aún no ha confesado la supuesta emergencia.
―June, ¿podemos hablar ya de eso? ―pregunto intentando no sonar muy desesperada. Lo cierto es que me encantaría aceptar la llamada de Liam y ayudar a mis amigos, y, sobre todo, a Lydia.
Pero June sisea algo, y mira sus manos nuevamente. Sea lo que sea que le suceda, parece tenerla en tensión todo el tiempo. Incluso sus ojos, los cuales han estado siempre llenos de vida, ahora se encuentran vacíos, fríos y tristes. Rodeados de grandes ojeras, que confiesan a una June que lleva días sin dormir. Y es extraño, pues ella es una auténtica marmota.
―A-April...―tiembla y su voz tambalea. Trago saliva, no creo haberla visto tan insegura nunca.
Dejo la taza de café que tengo sobre mis manos en la mesa, y me acerco hacia ella. Mis manos arropan las suyas, y puedo sentir ahora su tambaleo en mi propia piel.
―Por favor...―le pido. June asiente y un suspiro sale de sus labios.
No solo el suspiro, también una lágrima que recorre pronto su mejilla y que no me da tiempo a atrapar.
Mi amiga entreabre sus secos labios y dice en voz baja:
―Estoy embarazada...
[...]
El claxon suena fuera de la casa, y lo conozco bien. Se trata de mi coche, y si no imagino mal, está conducido por Isaac. Los chicos han venido a buscarme después de haber aceptado la última llamada de Liam, quien estaba ya un poco preocupado por no responder.
June y yo caminamos hacia la puerta, y me despido de ella en un gran abrazo. Ni siquiera se me pasa por la cabeza pedirle que nos acompañe. No después de conocer la nueva noticia.
Ahora más que nunca, ella permanecerá alejada de todo.
De la misma manera, es June quien me pide no matar a Isaac. Ya que mi primera reacción, justo después de quedarme helada durante al menos las dos primeras horas, fue la furia que recorrió mi cuerpo al pensar que Isaac provocó esto.
― ¿Estás segura de que no quieres que hable con él? ―pregunto por última vez antes de abandonar la casa de mi amiga.
Abro la puerta, y al primero que veo es a mi primo en el asiento del piloto de mi coche. A su lado, se encuentra Liam con una amplia sonrisa. Y justo detrás, está Thomas. Aún sigo sin entender que mi primo y mi novio estén comenzando a llevarse bien. Por no hablar de que estoy más alerta que nunca por si esto se tratase de un malévolo plan del idiota de Lahey para acabar con mi relación. Porque sí, es capaz.
―No, estoy segura. ―responde June. ―Soy yo quien tengo que decírselo, pero aún no sé cómo.
Arrugo la nariz. Mi primo vuelve a tocar dos veces más el claxon. Está enfadado porque aún sigo en la puerta, y eso me hace blanquear mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...