Capítulo 11 - Echar de menos.

4.9K 298 83
                                    

"No soy tu ancla"

Doy media vuelta en la cama y me tapo con fuerzas.

"¿Es que no te das cuenta? ¡No soy tu ancla!"

Vuelvo a girar, cuando la cabeza no cesa. Los pensamientos se agolpan y difícilmente me dejarán conciliar el sueño. Doy algunos giros más, hasta que, cansada de hacer el ridículo, decido salir de la cama. Cuando mi cuerpo gira por completo, doy un enorme brinco y mi corazón se acelera al extremo del infarto.

― ¡Ahh! ―grito, pero su mano me tapa al instante la boca.

Mi pecho sube y baja de maneras repetidas y aceleradas, mientras que, en mitad de la oscura habitación, solo la sonrisa del idiota de Liam se ilumina.

―Te echaba de menos.

A medida que mi respiración vuelve a ser normal, o al menos no al punto de que me explote el corazón, Liam aparta la mano de mis labios.

―Hay maneras, y maneras de demostrarlo...―susurro a la vez que llevo mi mano derecha a mi corazón. ―Otro susto de esos, y bye bye April.

Escucho a Liam reír. Está apoyado en el suelo, semi flexionado con una de sus rodillas, lo cual parece una postura incómoda cuando la cambia y se sienta a mi lado en mi cama.

―Primera norma, jamás bajes la guardia.

Arrugo la nariz y le pego en el hombro, lo que provoca que Liam ría.

―Es de madrugada. ―confirmo lo evidente.

Los brazos de Liam me acorralan de repente, y me obliga a tumbarme en la cama con él encima. Una cadena de besos comienza en el extremo de mi rostro y terminan en mis labios. De manera suave y pausada, vuelve a hacerme perder el control. Mi corazón no cesa de acelerarse.

―Y tú tampoco podías dormir. ―responde él en el mismo tono que yo antes.

Me incorporo cuando Liam termina de besar mis labios. Él se ha colocado a mi lado, y pese a la gran oscuridad en la habitación, sé que me está observando. Apenas unos centímetros nos separan.

―Estaba pensando en eso del ancla. ―confieso.

―Yo también.

Nuestros ojos se conectan y algo en mi interior parece activarse, con la incógnita de si será para bien, o para mal.

― ¿Y? ―dudo, pero cuestiono.

La verdad, es que, si esta noche no he podido dormir, ha sido por los malditos pensamientos que atormentaban mi cabeza.

― ¿Qué crees que pienso, April? Dime que piensas tú.

―No quieras saberlo...

Las manos de Liam atrapan rápido las mías, y las acaricia.

―Claro que quiero. Cuéntamelo.

Dudo, pero acepto. Quizás si las palabras salen de mis labios de una manera rápida, sea más sencillo de lo que mi cabeza lo ha transformado.

―Creí que pensarías, que, al no ser mi ancla, no podríamos estar juntos.

Respiro de golpe tras terminar de decirlo.

―Y lo pensé. ―responde sin más, pero lo suficiente para bombear mi sangre. ―Y al momento me di cuenta de que era una estupidez.

Parpadeo, incrédula por lo que acabo de escuchar. Por un momento, pensé que mis temores se hacían realidad. Pero había olvidado que Liam es más que eso.

Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora