Capítulo 29 - Una última noche.

2.7K 159 63
                                    

And finally... ¡El último capítulo!

Espero que al menos cumpla vuestras expectativas :)

LIAM POV'S

Todo pasa tan deprisa que ni Scott ni yo podemos detenerla. April entra, echa toda furia, mientras gruñe y grita. Golpea a todo lo que en su camino se pone y rompe las cosas a su antojo sin dejar nada en una sola pieza. Ni yo ni Scott nos dimos cuenta de lo que estaba provocando hasta que fue demasiado tarde.

Scott se levanta y corre hacia ella, se abalanza y ambos caen al suelo. Me alarmo preocupado por el golpe que ella se ha llevado, pero pronto se recompone y vuelve a gritar. Le enseña sus dientes a Scott y este tiene que golpearla para callarla antes de que nos escuchen.

A lo lejos veo aparecer a uno de los doctores del mal, y sé que ya es tarde. April descubrió nuestra localización, y la de Mason.

[...]

Mason corrió, transformado en bestia, y Scott no está seguro de que podamos salvarlo. Estoy exhausto, y me quiero ir a casa a dormir, pero tenemos otro problema. April ha desaparecido.

Ella también huyó y peor, sin poder controlar su forma de mujer loba.

Estaba tan extraña, tan... loca. Ni siquiera es luna llena. Todo se fue de control.

Le envío otro mensaje, pero tampoco lo responde. Scott me envía uno, sin noticias de Mason.

Corro por el bosque con el propósito de encontrarla antes de que haga una estupidez, o se la haga a ella misma. No sé qué hacer, no sé cómo afrontar esto. Ella nunca se ha comportado así, y lo peor es que no sé cuáles serán las consecuencias de esta repentina locura.

Gruño y grito, y golpeo un árbol. Le envío un mensaje a Scott indicándole que en el bosque no están ninguno de los dos. Y vuelvo a la ciudad.

Por el camino reviso el colegio, también algunos supermercados y el centro comercial. Pero no hay rastro de ninguno de los dos. Incluso voy al cementerio.

Un nuevo mensaje de Scott aparece en mi teléfono, no hay noticias de ninguno de los dos.

Me desespero. Me desespero tanto que tengo que reprimir mis ganas de llorar. Quiero volver a gritar, y golpear, y odiarlos por abandonarme de esta manera.

Odiar a mis dos mejores amigos, por quererlos y dejarme solo. Por no saber si están bien.

Las calles están casi vacías, ya es de noche y apenas hay coches por las carreteras. Las únicas luces son las que alumbran las farolas, así que no me importa cuando mis nervios sacan mis garras en mis dedos. Nadie lo puede ver.

Y recuerdo la frase que April dijo justo antes de marcharse: Ella tenía razón. Lo he matado.

¿A quién ha matado? ¿Quién demonios tenía razón?

¡Joder!

Antes de entrar en casa, me detengo en la puerta. La luz del salón está encendida. Perfecto, mi suerte no deja nunca de sorprenderme, y mamá está en casa. Prefería estar solo, por si yo tampoco soy capaz de controlar todo lo que está sucediendo. Pero eso no será posible.

Saco la llave del bolsillo, aunque antes reviso de nuevo el teléfono. No hay mensajes de Scott, y lo mejor será que descanse un rato antes de volver a buscarlos.

Atrapo el picaporte de la puerta e introduzco la llave en la puerta, un gruñido se escucha cerca. Mi cuello se gira rápido hacia la derecha, y la veo. Corro rápido y la atrapo para esconderla entre unos arbustos. Mi madre abre la puerta. Yo también me escondo.

Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora