Estaba arreglándome para la fiesta de esta noche. Me coloqué un vestido negro pegado a mi cuerpo con un escote no tan exagerado y que me llegaba arriba de las rodillas. Lo combiné con unos tacones plateados junto con unos accesorios del mismo color; plateados. Me planché el pelo y me lo dejé suelto.
Ya lista bajé a la sala y tomé mi pequeño bolso negro y mi abrigo blanco. Mis padres estaban terminando de cenar y me acerqué a ellos.
-Ya me voy -Avisé entrando a la cocina-.
-Cuídate mucho hija -Dijo mi padre y asentí- ¿Irá Zayn? -Preguntó serio-.
-Sí -Suspiré- Él me cuidará. Yo lo sé.
-Sabes que no me agrada ese muchacho -Dijo mi padre viendo su cena-.
-James -Regañó mi Madre- Basta.
-Yo lo amo papá.
-Pero te hará daño Tn____ y no quiero que mi Princesa sufra.
-Con él no sufro -Sonreí ruborizada-.
De pronto oí el sonido de la bocina de un auto. Sabía que era Zayn así que me acerqué a despedirme de mi padre y luego de mi madre con un beso en la mejilla.
-Mucho cuidado Tn_____ -Dijo mi madre-.
-Sí -Grité saliendo de la casa-.
Caminé al auto de Zayn teniendo cuidado con los tacones. Al subirme al auto vi que Zayn ya había cambiado de humor y se veía más contento.
-Hola amor -Se acercó y besó mis labios-.
-Hola -Suspiré con una sonrisa en mi rostro al separarme de él-.
-¿Nos vamos? -Preguntó sonriente y asentí-.
Llegamos a la casa de Louis. Sí, la fiesta de hoy sería en su casa. Así que seguro vería a Harry. No quería encontrármelo. Ya basta, todo el tiempo lo traía en mi mente. Estaba harta. ¿Por qué no podía querer a Zayn tanto como quiero a Harry?
Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que mi novio me abrió la puerta y estrechó su mano para ayudarme a bajar de su lindo coche. Al cerrar la puerta hizo que entrelazáramos nuestras manos y camináramos así hasta la puerta de mi mejor amigo.
-Tú toca -Me dijo Zayn- Él te conoce, a mi no.
Toqué la puerta lo más fuerte que pude ya que se oía un escándalo allí dentro. No nos abrían hasta que toqué desesperadamente. Traté de abrir la puerta pero para colmo estaba cerrada con llave.
-Genial -Bufé-.
-Tranquila amor. Ya nos abrirán.
-Espero, porque no pienso quedarme más tie.... -No terminé la frase ya que nos habían abierto la puerta-.
-Hola -Dijo con su hermosa sonrisa. Miré sus ojos verdosos y no podía dejar de observarlos pero la voz de Zayn hizo que regresara a la realidad-.
-Hola -Dijo serio- Venimos con Louis Tomlinson.
-Sí lo imagine ya que tu linda novia es su mejor amiga -Me ruboricé. Me había dicho linda. El chico por el que moría... Harry Styles- Pasen.
-Gracias -Dije esta vez yo-.
-Louis se encuentra por allá -Señaló a donde había una barra de bebidas-.
Nos acercamos y divisé a Louis enseguida. Estaba sonriendo y riendo como siempre. Era un chico demasiados carismático y optimista, a decir verdad y me encantaba que fuera así porque siempre le veía un lado bueno a las cosas.
Al acercarme más por fin pudo verme y caminó hacia mí. Corrí a abrazarlo, besé su mejilla y me alzó por los aires.
-Miren quien está aquí -Dijo poniéndome en el suelo- Mi hermosa mejor amiga y su novio Zayn Malik -Dijo sonriente saludando a Zayn con un abrazo-.
-Hola -Dijo Zayn tímido-.
-Que bueno que hayan venido. No sabes cuanto te he extrañado.
-Yo más. -Exclamé emocionada- No vuelvas a irte -Lo regañé-.
-Descuida sólo fui a ese estúpido internado por un año y pues la fiesta es para eso... Para celebrar mi llegada ¿No?
-Sí -Dije entre risas-.
-Bueno los dejo ya que tengo que atender a los demás invitados -Se retiró después-.
-Zayn vamos a bailar ¿Si? -Pregunté sonriente-.
-Lo que quieras mi amor -Besó mis labios delicadamente-.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfiction"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.