Capítulo 28: "Maldita Sortija"

1.1K 59 8
                                    

Una idea se me vino a la mente... Tal vez me quería.... Pero que tonterías digo, obviamente no sentía nada por mi.

Me cambié la pijama y me preparé para dormir y descansar. Mañana sería viernes al fin. Ya quería que fuera viernes, deseaba que fuera viernes para poder descansar.

-.-.-.-.-.-.

-Basta Louis -Le dije fastidiada y tapándole la boca con mi mano-.

-¿Por qué no quieres contarme? -Preguntó después de quitarle la mano-.

Nos encontrábamos sentados en una de las tantas bancas que había en el colegio, era el tiempo del descanso. Teníamos 30 minutos para nosotros y a veces los aprovechaba demasiado enserio, a veces me iba a tirar al pasto y pensar en mi vida o lo que podría ser de grande, también luego saco mi blog de pintura y comienzo a dibujar cosas que me gustan, pero también a veces platicaba con mis amigos y tenía mi tiempo con mi mejor amigo como en este momento.

-Ya te dije que no se lo que sucede -Crucé mis piernas sobre la banca y me giré hacia él viéndolo desde perfil-.

-Sólo cuéntame y ya -Pidió-.

-Es que el ha estado actuando raro últimamente, es bipolar -Gruñí y tapé mi rostro con las manos fastidiada- No se que es lo que quiere, no se lo que quiere de mi o no se sí quiere algo conmigo...

En ese momento escuché su risa cerca de nosotros y levanté mi cara para voltear detrás de mi y lo vi ahí recargado en el árbol hablando con ella, con Taylor. Ellos estaban riéndose y se veían demasiado juntos hasta que ella fue quien lo besó. Me voltee a ver a Louis y gruñí.

-¿Ves? ¿Acaso está jugando? -Pregunté dolida-.

-Tn_____ déjame decirte que hay muchos chicos allá fuera esperándote. Tal vez Harry no es el indicado.

-¿Y que puedo hacer? -Torcí los labios y arrugué la frente- No puedo hacer nada mientras esté atada a él legalmente.

-Pues él está atado a ti legalmente y está saliendo con otra chica -Dijo volteando a ver a donde estaban- Oh, nos vio -Dijo riendo bajito y volviendo a la posición de antes-.

-Al rato nos vemos -Me levanté de la banca con unas ganas inmensas de llorar pero no lo hice-.

-¿Qué, a donde vas? -Preguntó preocupado-.

-Voy a clases.

-Tn_____, faltan 10 minutos para entrar a clase -Dijo mirando la pantalla de su iPhone blanco- Ni creas que te dejaré ir para que vayas a llorar al baño.

Se paró y me frunció el ceño enojado. Este chico me conocía demasiado bien como para saber que era lo que tenía planeado en ese instante.

-Lo siento pero es que no puedo -Salió una lágrima sin darme cuenta-.

Su rostro se ablandó y me miró con preocupación y tristeza, él odiaba verme así. La última vez que me vio mal fue cuando rompí la primera y única vez con Zayn.

-Ven aquí -Dije en voz baja mientras se acercaba a mi y me abrazaba-.

Coloqué mi cabeza en el hueco de su cuello y absorbí su rico aroma. Cerré los ojos y los apreté fuertemente para tratar de aguantar el llanto ahí adelante.

-Si quieres llorar, llora -Susurró en mi oído- No te aguantes.

Con sus palabras hizo que mis mejillas se empaparan y tal vez que mis ojos estuvieran rojos. De vez en cuando soltaba uno que otro sollozo y él sobaba mi espalda. Traté de tranquilizarme para que nadie fuera a preguntar que tenía porque odiaba que la gente fuera tan chismosa y no quería que Harry se enterara de esto.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora