Capítulo 30: "Te Quiero"

1.1K 58 19
                                    


Después de estarnos besando un poco, me separé de él y frunció el ceño sin entender. Tomé aire y lo vi directo a los ojos, quería que fuera sincero conmigo...

-Harry, no me dijiste qué pensabas de mi -Dije mirándolo nerviosa y atenta a su respuesta-.

Suspiró y se quitó de encima mío para sentarse en la arena y acomodar su pelo revuelto por el aire y los "jueguitos". Me senté igual que él mirando hacia el suelo mientras esperaba su respuesta, no contestaría.

-¿Harry? -Volví a hablarle-.

-Yo.... -Tomó aire, pasó su mano por su cabello y por último hasta su nuca para decir...- No lose.

Me quedé callada, ¿No sabía que pensaba sobre mi y me besa? Este chico sólo quiere jugar y yo no estoy dispuesta a ser parte de su juego.

-¿De verdad no sabes? -Pregunté dolida-.

-Créeme, si lo sabría te lo diría de inmediato -Apretó los ojos y volvió a abrirlos mirándome preocupado- No quiero que esto arruine lo que estamos teniendo ahorita -Pidió-.

-¿Qué estamos teniendo Harry? -Pregunté levantándome rápidamente-.

-Un buen rato -Soltó rápido y se levantó al igual que yo-.

Negué con la cabeza algo molesta. Miraba de un lado a otro frustrada y él no me decía nada, su paciencia también se agotaba. Hasta que me acerqué a él y le di una bofetada bien merecida.

-¿Por qué fue eso? -Preguntó entre dientes enojado-.

-Porque eres un idiota Harry. Me besas, me dices que no sabes que piensas sobre mi y además dices que no quieres que arruine nuestro "buen rato" -Expliqué hablando rápido y alzando la voz un poco- ¿Qué pretendes Harry? ¿Qué quieres de mi? Yo no quiero ser parte de tu juego.

-¿Cuál juego? -Tenía la mano sobre su mejilla ahora roja e hinchada- Estás loca -Me acusó- Tú no eres parte de ningún juego y si, creo que estamos teniendo un buen rato ¡Pero lo arruinaste!

-¡Bien! -Grité-.

Caminé a paso rápido hasta el automóvil, Harry me gritaba pero lo ignoraba por completo, no accedería ya a nada hasta que aprenda que conmigo no juega. Fue suficiente.

Pasaron 2 días y Harry y yo no habíamos hablado después de aquella discusión en la playa. Genial, las "vacaciones" pasaron a ser un asco y todo por su culpa aunque también era mía.

Eran las 4 de la tarde y yo me encontraba recostada en la cama viendo la TV y hablando con Louis por mensaje de texto, le estaba contando absolutamente todo, no podía guardármelo, me sentía terrible al no hablar en dos malditos días con Harry, me sentía culpable y apenada.

"¿Qué hago?"

Mandé el mensaje a mi mejor amigo.

"Habla con él"

"¿Qué le digo? No es tan fácil ¡Ayúdame!"

"Es lo que intento.... Pídele una disculpa, yo que se"

"Gracias, buen consejo -.-' "

"Créeme, los dos son bastante orgullosos y ninguno se va a acercar. Hazlo tú Tn____"

"Ok ok, lo haré. Te llamaré más tarde"

"Si, te quiero mocosa. xx"

Guardé el móvil y decidí ir en busca de Harry, él había salido al hotel a dar un paseo como últimamente lo había hecho, además hoy era jueves 2 x 1 en la cantina, no dudaba que a lo mejor se haya dado una vuelta por ahí. Me levanté de la cama y me miré al espejo para poder estar presentable al pedirle la disculpa, me voy a ver como una estúpida. Me acerqué a abrir la puerta y me encontré con Harry apunto de tocar, me paralicé por unos segundos y en silencio, no podía decir nada y él tampoco hablaba.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora