Capítulo 21: "¡Respétame!"

1.2K 55 3
                                    

Llegamos al hotel. Estaba increíble, me encantó. Jamás había venido a Miami y con tan sólo verlo ya me estaba enamorando. Moría por bajar a la playa pero ya era noche, eran las 8 de la noche, si, habíamos llegado tarde. Sólo había un problema, había una sola cama en la habitación y Harry y yo no dormimos juntos.

-¿Te gusta? -Preguntó serio-.

-Está increíble -Sonreí al ver la vista desde el balcón-.

-Iré al bar. Vuelvo en un rato.

Salió sin decir nada más. Comencé a desempacar las cosas y guardé ropa en los cajones que había ahí. Prendí la TV y luego salí al balcón para recargarme en el barandal y observar el mar desde ahí. Respiré el aire temblado, olía a mar y nada más a eso.

Me volví hacia la habitación y me cambie mi pijama. Mis shorts para dormir y mi polera de tirantes. Terminando escuché mi móvil sonar. Era mi Madre.

-Hola Mamá.

-Hija, ¿Cómo la estas pasando? Me dijo Anne que están en Miami.

-Muy bien mamá. Si, lo estamos.

-¿Y que tal se porta Harry eh? ¿Te encuentras mejor?

-Mamá... -Se quebró mi voz- Yo no quiero esto, quiero regresarme a casa con ustedes -Comencé a llorar-.

-Por más que quisiéramos no puedes, las cosas son así y tienen que aprender a llevarse ya que esto es por el bien de ambas familias.

-No, sólo para ustedes y no para nosotros. Harry y yo no nos llevamos bien, esto es horrible.

-Bueno, debo colgar. Luego hablamos -Dijo enojada y colgó-.

Oí como tocaban la puerta eufóricamente y me espanté. Salí a abrir y me encontré con un Harry traído por un oficial.

-Señorita, le traigo al joven ya que estaba de muy mala conducta -Dijo aquel hombre-.

-Suélteme -Dijo Harry, estaba ebrio-.

-Suéltelo por favor -Pedí y tomé a Harry de la cintura-.

-Sólo le advierto, otra más y los saco a ambos. No puede comportarse así -Advirtió-.

-Gracias, no volverá a ocurrir oficial -Aseguré- Y gracias.

-¿Es su novio?

-Mi esposo -Dije ruborizándome-.

Cerré la puerta y llevé a Harry hasta la cama. Tenía que dejar de tomar. Harry se sentó y cubrió su rostro con sus manos. Sus rizos estaban algo alborotados. Me senté a un lado de él y comencé a sobar su espalda.

-Harry -Hablé en su oído-.

-Déjame -Contestó enojado-.

-Harry.. -Intentaría calmarlo un poco-.

-¡Que me dejes! ¿No entiendes? -Preguntó parándose enojado-.

-Cálmate -Pedí-.

-¿¡Qué me calme!? -Se acercó a mi- ¿Me estas pidiendo que me calme?

-Harry, por favor -Una lágrima cayó-.

-¡No llores! ¡No llores! ¡Deja de llorar! ¡Estoy harto de esto, yo quiero estar solo!

-Yo tampoco quería esto Harry. Fueron nuestros padres -Me paré y acaricié sus brazos-.

De pronto Harry comenzó a llorar frente a mi. Jamás había visto a Harry Styles llorar. Se dio la vuelta con brusquedad y escuché como sollozaba.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora