Capítulo 34 "Discusiones"

706 53 12
                                    

-¿Qué sucede? -Preguntó Zayn al sentir mi tensión y pasó sus manos por mis brazos-.

-Oh no... -Susurré y me quité del agarre del moreno- ¡Harry! -Salí corriendo tras él-.

Pasé a un lado de Zayn golpeando accidentalmente su hombro y deslicé la puerta del jardín para ir en busca de lo único que me importaba en este momento, Harry.

-¿Harry? -Pregunté una vez dentro-.

Vi de espaldas unos rulos subiendo las escaleras, era mi Harry.

-Con permiso -Pedía cada vez que pasaba entre la multitud de gente-.

-Hey -Me llamó una voz a mis espaldas y sujetó mi brazo- ¿Todo bien? -Voltee y vi a mi mejor amigo con el ceño fruncido-.

-Creo que no... -Suspiré y apreté los labios después- Te cuento después.

-No, creo ya sé que pasa. Corre, Harry subió -Me indicó con la mirada y me soltó-.

Asentí y besé su mejilla para después seguir en mi tarea de encontrar a Harry para explicarle pero, ¿Qué demonios le explicaría? "Besé a Zayn Malik" ¡no! Maldición todo me estaba saliendo mal.

Al llegar al pasillo escuché como azotaba su puerta, me quité los tacones y los dejé en el suelo. Fui a paso rápido con Harry. No me iba a esperar a tocar la puerta y que no quisiera abrirme, irrumpiría en su habitación. Abrí la puerta y entonces lo vi pateando todo lo que estaba a su alrededor, muebles, zapatos. En cuanto sintió mi presencia volteó a verme, tenía su pelo revuelto, su entrecejo fruncido y sus ojos me transmitían cierto miedo al mirarlo.

-¿Qué... QUIERES? -Gritó-.

Me mordí el labio y cerré el cuarto.

-¡No! No te quiero aquí... ¡Largo! -Se acercó a mi a grandes zancadas y me abrió la puerta empujándome-.

-No, Harry... Déjame explicarte -Pedí mientras forcejeaba contra él-.

-¿Qué? -Preguntó en tono fuerte- ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué te estabas besando con tu ex novio en MI jardín? -Comenzó a reírse y yo miré hacia otro lado y me rendí haciéndome para atrás- Veamos, no soy tonto Tn_____. Vi todo.

-Él me besó -Solté y después se recargó en el umbral de la puerta-.

-¿Y por qué lo besaste después? -Preguntó subiendo una ceja-.

Mis labios se quedaron entreabiertos, no sabía que decirle.

-¿Crees que soy estúpido? -Murmuró-.

-Yo...

-Descuida, siempre supe que esto terminaría así. Uno engañando al otro, pero no creí que tu fueses la primera.

-Harry, yo te amo -Puse mi mano en el pecho, donde estaba mi corazón-.

Se enderezó, colocó sus manos en su cintura y miró hacia un lado, suspiró y vi que sus ojos se ponían vidriosos.
Volvió a mirarme y apretó los labios.

-Yo cambié Tn_____, por ti o al menos eso intento -Decía apuntándome- ¿Y así me pagas? -Negó con la cabeza mirando el suelo- Te lo prometí -Bajó la voz y levantó la cara- Y estaba cumpliendo mi promesa y me sales con esto.

Eso me dolió, él en verdad estaba intentando cambiar... Por mi. Y yo, engañándolo. Bajé la mirada y tapé mi cara con las manos para después negar muchas veces con la cabeza.

-Lo siento -Susurré y descubrí mi rostro y lo miré. Comencé a acercarme pero él comenzó a retroceder-.

-No necesito tus disculpas. Ve con Malik, te ha de estar esperando -Me indicó con la cabeza-.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora