¿Por qué no me lo dijo?
-Louis... ¿Sabes dónde queda la funeraria?
-Si.. Te mando la dirección en mensaje. Te quiero y no olvides intentar.
-De acuerdo, descuida. Te quiero más Louis -Colgué-.
Cinco minutos después recibí el mensaje de Louis. Iría a ver a Harry y le daría todo mi apoyo aunque él lo rechace.
Me bañé y después me vestí con un vestido negro entallado que me llegaba arriba de las rodillas. Unos tacones negros de 7 centímetros. Un collar, aretes y unas pulseras. Tomé mi bolso y salí rápidamente hasta mi auto.
Llegando a la funeraria visualicé el auto de Harry, él seguía aquí.
Con algo de nervios caminé hasta la puerta de aquel gran edificio de espejos. Me adentré y me acerqué a la pequeña oficina que había al inicio.
-Si, ¿Qué se le ofrece? -Preguntó la secretaria detrás de su escritorio-.
-Disculpe -Sonreí un poco- ¿Me podría de ir dónde se encuentra el señor Styles? -Mordí mi labio por los nervios-.
-Permítame -Dijo bajando la mirada a su carpeta llena de archivos-.
Buscó con su dedo índice en una hoja y lo detuvo en un renglón.
-Piso 4 número 16 -Subió su mirada-.
-Gracias, le agradezco mucho.
Me di la vuelta y me acomodé el bolso en el hombro de nuevo. Apreté el botón del ascensor y esperé unos cuantos segundos. Sonó el timbre de que había bajado el elevador y esperé a que las puertas abrieran. Cuando las puertas de abrieron vi a una Gemma destrozada. Ella era la hermana de Harry.
-Gemma -Murmuré-.
Me acerqué a abrazarla y comenzó a llorar desenfrenadamente.
-Tranquila -Susurraba cerca de su oído pero sabía que no servía de nada-.
-Gracias por venir -Dijo subiendo el moco-.
-No te preocupes, cuentan con mi apoyo.
-Gracias de verdad y perdón por no ir a la ceremonia de la boda pero tuve unas cuantas entrevistas de trabajo pero les deseo lo mejor, mi hermano es un bien hombre y estoy segura de que tú una buen mujer. Felicidades -Sonrió con los ojos hinchados-.
-Descuida, entiendo y no es momento para disculpas -Me alejé de ella y limpié una que otra lágrima-.
-Harry está arriba, creo que él necesita más apoyo que yo -Colocó su mano en mi hombro- Corre, ve y consuélalo -Sonrió débilmente y caminó fuera del ascensor-.
Suspiré y apreté el botón para el piso 4. Sentí el extraño movimiento de cuando el ascensor para. Al abrirse las puertas, salí rápidamente y caminé deprisa para llegar a mi Harry aunque no fuera del todo mío.
Busqué el número 16 hasta encontrarlo, la puerta blanca estaba abierta. Di un último suspiro y pase por la puerta. Todos voltearon a verme y me ruboricé ya que no me conocía nadie mas que Harry y su familia. De pronto lo vi parado frente al ataúd blanco que estaba en unos escalones hasta en frente, él estaba de espaldas y pude observar que estaba sollozando.
Con algo de inseguridad y nervios me fui acercando. Los tacones resonaban en todo el lugar. Obtuve la mirada de uno que otro chico que se encontraba ahí y cuando me paré a lado de Harry lo escuché sollozando. Lo tomé del brazo con delicadeza y volteó a verme, frunció el ceño y me miró de abajo hacia arriba para luego mirarme a los ojos, sonreí de lado con significado de apoyo pero este se volteó después.
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfic"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.