Ya habían pasado unas semanas y Harry no me había dirigido la palabra desde aquel día en el que claramente me dijo que él no cambiaría. Pasaba a un lado suyo y ni siquiera un "Hola" bueno era Harry Styles ¿Qué podía esperarme? Aunque últimamente había estado demasiado alejado de Taylor y eso me gustaba. Ella todo el tiempo los buscaba pero él la ignoraba al igual que a mi. También había pensando en hablarle a Zayn en uno de estos días y vernos pero que Harry no se enterara y creo ese día sería hoy.
-Si... -Contesté riendo al teléfono. Estaba hablando con Eleanor- ¿Tú que dices? -Pedí su opinión-.
-Ve y que Harry se entere. Él tiene a Taylor.
-Pero ¿Que no te conté que el otro día se quejó porque yo me enojaba porque salía con ella y yo salía con Zayn? Fue todo un lío -Suspiré-.
-Yo creo que deberías de despejar tu mente por todo la tensión que hay entre Harry y tú ahora. Llámale a Zayn.
-¿Crees que sea lo correcto? Digo, Harry no ha estado con Taylor.
-Pero es diferente. Taylor y él son novios -Ouch, eso dolió- Y Zayn y tú son sólo amigos -Me explicó-.
-Tal vez tengas razón.
-No, tengo la razón -Afirmó- Así qué toma el teléfono celular y marcarle para que salgan en cuestión de "amigos" -Dijo resaltando la palabra amigos-.
-Eleanor -La regañé-.
-Era broma -Rió- Bueno, te dejo para que le marques al Zayncho.
-Yo igual te dejó porque ya llegó Harry. Bye -Colgué-.
Subí a la sala de TV y me aventé al sillón para después prender la pantalla y fingir que estaba viendo la televisión. Escuché a Harry abriendo la puerta de la casa. En cuanto oyera que subiera las escaleras tomaría mi chaqueta, mi bolso y las llaves del auto.
Llegó el momento de la acción e hice las cosas que había en listado en mi mente, antes de que sucediera algún momento incómodo.
Salí de la casa y subí al auto. Ya una vez dentro marqué el teléfono de Zayn. Sonó la primera vez y no contestó, sonó la segunda y tampoco, la tercera y nada. Iría a verlo a su casa.
Puse el auto en marcha y maneje a la casa de Zayn. Seguro se encontraba ahí, casi no salía los viernes por la tarde hasta en la noche. Espero si se entrara, hace mucho que no hablábamos, nos veíamos en la escuela pero nada más.
Me estacioné frente la casa del Moreno. Voltee a ver su casa y tome un respiro profundo, no quería que me invadieran los nervios en el momento.
Bajé del auto y acomodé mi atuendo casual para después aproximarme a la puerta de la entrada. Toqué dos veces el timbre pero no me abrían, toqué la tercera y tampoco me abrían. Me di la vuelta para irme pero justo en ese preciso momento abrieron la puerta y escuché su voz a mis espaldas.
-Tn_____ -Dijo casi en un susurro-.
Sonreí y voltee a verlo pero mi sonrisa desapareció al ver que traía su camisa mal puesta al igual que sus pantalones y su pelo se encontraba despeinado. Voltee hacia atrás para observar el otro auto que estaba estacionando a un lado del coche rojo de Zayn, era el de Perrie. Regresé mi mirada hacia Zayn y este me miraba apenado.
-¡Zayn! -Gritaron desde arriba. Era inconfundible la voz de Edwards-.
-Creo que interrumpí algo -Dije agachando la cabeza ya que estaba muerta de la vergüenza-.
-No...
-Zayn -Volvimos a oír su voz pero ahora más cerca que hace unos segundos-.
Miré por el hombro de Zayn y ahí vi a Perrie bajando las escaleras con una playera de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Hayran Kurgu"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.