Cerré la puerta con fuerza. Odiaba la forma en la que me trataba. Si así era Harry como 'Amigo' no me lo imagino como Esposo. No soportaría esto, no puedo pero tengo que hacerlo por mis padres, por la empresa de los Styles.
~.~.~.Un día antes de la boda.~.~.~
Estaba en mi habitación viéndome en el enorme espejo que se encontraba frente a mi. Mi madre me estaba ayudando con el vestido que usaría mañana, ella se veía fascinada... Y yo... Todo lo contrario.
-Mamá, sólo es el civil. No necesito este vestido de novia -Dije molesta-.
-No, no,no. De cualquier manera es una boda y debes ponértelo -Me regañó-.
-Mamá, de verdad... No quiero hacer esto ¿No hay otra forma para ayudar a la familia de Harry, a su empresa?
-No hija, tienen que aliarse con nosotros y así surgirá una nueva empresa la cual dirigirá Harry a los 21.
-Haber si entendí. Nuestra empresa y la de los Styles se unirán y ¿Formarán una sola? -Pregunté confundida-.
-Así es -Sonrió mientras me acomodaba el vestido por detrás-.
-Pero es que yo no quiero casarme... Con él -Tapé mi rostro y una pequeña lágrima salió-.
-Basta de berrinches Tn_____. Harry es un buen hombre, además es atractivo y muy respetuoso.
'Si supieran' Dije en mi mente. No lo conocen realmente y tampoco yo, eso quiere decir que su forma de ser es aún peor.
Oímos que tocaron el timbre de la casa. Mi madre dijo que bajaría a abrir, mientras yo me quedé sola en mi habitación contemplando mi aspecto a través del espejo, el vestido era muy bonito pero no iba de acuerdo a la ocasión. Era una boda civil, no una religiosa pero mi mamá quería obligarme a usar estos vestidos enormes y esponjosos. Además no sería una boda como todas las chicas esperan, será una simple y rápida con tal de que nuestros apellidos se junten legalmente y así poder formar una sola empresa.
-¿Se puede? -Escuché esa voz tan peculiar asomándose por la puerta-.
-Claro -Suspiré-.
Me quité del espejo para poder voltear hacia Zayn. Al verlo me entró demasiada nostalgia, mi ex novio estaba viéndome con un vestido de novia. Él sí era un gran hombre y no digo que Harry no lo sea pero al menos Zayn era amable conmigo.
Al verme de esta forma sonrió sorprendido y me examinó de pies a cabeza.
-Te ves... -Lo interrumpí-.
-Ni siquiera lo digas -Reí y corrí a abrazarlo-.
Correspondió a mi abrazo y suspiré su peculiar loción que siempre traía consigo, cerré los ojos disfrutando del aroma y del cariñoso abrazo que Zayn había aceptado de mi parte.
-Te traje algo -Me dijo al oído-.
Me alejé de él y lo miré sonriente. Quería que me viera feliz porque sabía que le preocuparía si me veía de otra forma y sabía que lloraría frente a él y no quería que me viera así.
-¿Qué cosa? -Pregunté curiosa-.
Sacó de uno de sus bolsillos una pequeña cajita de color azul marino. Bueno, era un poco larga.
-Es un pequeño regalo de mi parte -Rió-.
Abrió la caja y pude ver el hermoso collar que guardaba. Era de plata y traía un colgante en forma de corazón, el cual tenía grabado un 'Te Quiero' en cursiva.
-Es hermoso -Una lágrima cayó por mi mejilla- También te quiero Zayn -Me abalancé a abrazarlo-
Después de unos segundo abrazados, me aparté de él y limpió una lágrima que caía sobre mi rostro. Sonreí y suspiré levemente mientras observaba lo guapo que era. Me sonrió y sonreí de vuelta. Sacó el collar de la caja.
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfiction"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.