Me encontraba con Zayn bailando al compás de la música que se oía en la casa. Mi canción favorita : Dynamite. Brincábamos, reíamos y lo mejor es que nos estábamos divirtiendo. Abracé a mi novio fuertemente y luego me susurró en lo oído un 'Te amo' Produciendo un escalofrío en mi cuerpo. Al soltarlo lo miré a los ojos y luego atrapó mis labios con los suyos. Al alejarse lentamente de mí, me acarició la mejilla y me regaló una linda sonrisa como sólo él sabía hacerla.
-Iré por un trago. ¿Quieres uno? -Negué con la cabeza y se alejó a la barra donde estaban sirviendo el alcohol-.
Miraba a mi alrededor a todos los que estaban ahí. Había desde chicos y chicas besándose, hasta chicas devorándose a los chicos, o al revés. Busqué con la mirada a Zayn de nuevo pero lo había perdido. Me acerqué a la barra de bebidas pero ya no estaba ahí.
-Hey Tn_____ -Escuchaba una voz detrás de mi-.
-Hola Liam -Sonreí-.
-Hola -Se acercó y besó mi mejilla en forma de saludo-.
-¿Quieres un trago?
-No gracias -Negué rápidamente-.
-Vamos Tn_____, sólo uno -Suplicaba-.
-No -Reía al ver su cara de perrito suplicando-.
-Andale Tn_____- esta vez era Louis. Yo fruncía el ceño divertida-.
-Louis, ya estás mal -Reí- Y no quiero estar como tú.
-Estarás peor -Dijo Liam y aquel comentario hizo que riera aún más- Vamos amiga, sólo un trago y ya -Insistía-.
-Sí, sólo uno -Decía Louis-.
-Está bien -Rodee los ojos- Pero sólo uno. Les advierto que si sigo tomando es su culpa.
-Sí sí, tú solo toma -Dijo estrechándome un vaso lleno de alcohol y Coca- Tómalo -Me seguía diciendo Louis. Mi mejor amigo-.
-Oye, eres mi mejor amigo y se supone que deberías protegerme y cuidar de mí -Reí y le di un sorbo al vaso- Ugh -Hice una expresión rara-.
-¿Y? ¿Qué tal? -Preguntó Liam-.
-Pues no estuvo mal. Pero te advierto Payne que si salgo mal de aquí, tú me llevarás a casa ya que tu sí puedes manejar.
-No Tn_____. Mi otro riñón ya funciona -Sonrió-.
-No importa -Repuse y terminé con la bebida de un solo trago-.
-¿Otro? -Preguntó Louis-.
-Sí -Conteste riendo- Oigan ¿Y mi novio? ¿Han visto a Zayn?
-Eso no importa ahorita, tú solo sigue -Decía Liam-.
-Claro que importa. Él me trajo -Torcí la boca-.
-Ahorita lo buscas -Sobó mi espalda Liam- No ha de irse sin ti.
-¿Me sirves? -Habló una voz ronda de chico detrás de mí extendiendo su vaso-.
-Claro Styles -Sonrió mi mejor amigo-.
Voltee para poder verlo más de cerca y lo tenía a sólo unos centímetros de mi cuerpo. Le sonreí y me devolvió la sonrisa lo cual hizo que me sonrojara pero luego regresé la mirada a Louis quien estaba preparando la bebida del chico que tanto me encantaba.
-Ten -Estrechó su mano para darle la bebida- Ven Harry.
-Más al rato. Iré con Taylor -Se alejó de ahí y cuando lo hizo di un suspiro-.
-¿Qué amiga? -Me habló Louis- ¿Sigues tras de mi Hazza? -Preguntó divertido-.
-¿Qué? -Fingí no entender-.
-Que si sigues atrás de Harry -Explicó Liam-.
-Ah no -Hice una pausa- Eso fue hace mucho -Mentí-
-De acuerdo -Dijo no muy convencido- Liam vente vamos a bailar. Vamos Tn____ vamos a bailar -Dijo jalándome del brazo-.
-Aaag ya voy -Me quejé y después solté una risa-.
Caminamos hacia 'La pista de baile' y comenzábamos a reírnos de cada tontería que se nos ocurría. Con ellos podría divertirme como nunca. Eran mis mejores amigos y les tenía demasiada confianza para contarles todo al igual que Niall. Un chico rubio a quien no he visto desde hace un año. Se fue ya que tenía que volver a Irlanda a ver a su abuela quien estaba al borde de la muerte. Mientras que nosotros seguimos aquí en (TP: Tu país) TP_____. Y lo mejor es que seguimos juntos. Con todos me llevo increíble pero con uno no, con Harry Styles. Él me atrae demasiado y sé que jamás tendría oportunidad con él, además es muy mujeriego y casi nunca está con los chicos. Bueno los únicos que se llevan bien con él son Louis y Niall. A Liam no le cae bien y a mi me gusta y me pone demasiado nerviosa el hablar con él.
Sentía que el alcohol se me estaba subiendo a la cabeza. Me estaba mareando y ya no aguantaba estar ahí bailando con mis amigos. No parábamos de reír y de decir tontería y media. Decidí alejarme de ahí e ir al baño para poder lavarme la cara y refrescarme un poco. Veía a los que seguían y todos estaban igual que yo o peor. ¿Y Zayn? Seguro está borracho en algún lugar ¿Y Harry? Con alguna mujer ya en la cama.
Caminé hacia el baño pero la puerta estaba cerrada. Esperé unos segundo hasta que vi salir al chico ruloso. Me miró y sonrió. Ya estaba ebrio. Se le veía en los ojos y su aliento lo delataba también. Mire a través de sus ojos color esmeralda y me quedé atrapada en ellos por unos instantes y me perdí, hasta que reaccioné ya que él me había tomado de la cintura y me había acercado hacia él haciendo que nuestros cuerpos se pegaran. Me dio un giro y me pegó contra la pared y vi como sus manos se colocaban a un costado de mi cabeza. Me tenía acorralada. ¿Qué era lo peor? Estábamos ebrios los dos y la música estaba a todo volumen y estaba obscuro en el pasillo. Los nervios me invadieron pero en ese momento no tenía que pensar en otra cosa más que en el chico que me tenía atrapada contra una pared.
Comenzó a besar mi cuello y luego empezó a dejar pequeños besos en mi rostro hasta llegar hasta mis labios. Sus carnosos labios estaban sobre los míos siendo acoplados como un rompecabezas. Sonreía entre besos, coloqué mis manos detrás de su cuello y comencé a jugar con su pelo. Tiraba de el conformé avanzaba el beso pero algo me hizo reaccionar. Tengo novio. Me alejé de él.
-¿Pero qué demonios? -Enfureció- ¿Tú? ¿Qué estabas haciendo? ¿Quién te crees para poder besarme?
-¿Qué? ¿Seguro qué fui yo la que empezó esto?
-Estás borracha y no sabes lo que haces.
-Y tampoco sabes lo que haces más que acostarte con chicas plásticas -Me soltó una bofetada-.
-Eres un estúpido -Grité en su cara-.
-Y tú una zorra -Levantó una ceja-.
-No lo soy -Gritaba más fuerte esta vez y las lágrimas estaban apunto de aparecer- Con las que tienes sexo si lo son. Unas zorras igual que tú.
-Al menos yo no tengo novia y me ando atravesando con cualquiera que sale del baño -Comenzaba a ponerse más agresivo y esto no me gustaba-.
-Pero tú te atraviesas con cualquiera que ves en la calle -Me soltó otra bofetada y una lágrima rodó por mi mejilla-.
-Eres un.... -Suspiré fuertemente- No vale la pena hablar contigo. ¡No quiero volver a verte Styles! -Grité entre llanto-.
Salí rápidamente de ahí. Ya ni pasé al baño a lavarme la cara. Caminé hacia la multitud para poder localizar a Zayn pero no lo veía por ninguna parte. Limpiaba las lágrimas que me rodaban por las mejillas, con coraje y dolor. Agachaba la mirada para que nadie viera que había llorado. Iba de un lado a otro buscando a mi novio para que me pudiera llevar a mi casa pero por más que buscaba no lograba localizarlo ¿Y si me había dejado? Pero esa idea cambió en cuanto lo vi con una chica, y no solo estaba con la chica...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fiksi Penggemar"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.