Capítulo 35: "Malik en casa"

768 50 12
                                    

3 días después...

-¡Joder Tn_____! -Gritó Zayn pegando en la mesa y levantándose bruscamente- ¿Qué sucede contigo?

Liam lo había llamado ya que estos últimos días no me estaba alimentando bien, dormía y lloraba todo el día. Zayn estaba enojado y preocupado por mí. Vino en cuanto Liam le habló, Niall ha estado viniendo pero el moreno ha estado aquí todo el tiempo, día y noche. Se ha quedado a dormir estos últimos días, he tenido pesadillas y él siempre viene a calmarme. Y se lo agradezco...

-¿Qué necesito hacer para que seas la de antes? -Se acercó a mi y se puso de cunclillas mientras que yo estaba sentada en una de la sillas de la cocina-.

No le contestaba, no tenía ganas ni de hablar. Extrañaba a Harry más que a nadie, no sabía nada de él desde que me dejó tres días atrás. Y sólo lo necesitaba a él, sólo a Harry.

-Es impresionante lo mucho que adelgazaste estos últimos días Tn_____. No puedes seguir así -Me regañó y se puso de pie para comenzar a caminar de un lado a otro-.

Solté un suspiro y comencé de nuevo, a llorar por supuesto. Estaba harta de la rutina, siempre era lo mismo, llorar y llorar y llorar, tenía que hacer algo.

-Hey nena, estoy aquí -Se acercó a mi, estrechó mi cabeza a su pecho y después besó esta- Ven, vamos arriba.

Me ayudó a subir a mi habitación, era muy doloroso tener que dormir en la de Harry así que Zayn optó por cancelarme esa recámara. Me recosté en la cama tendida, Zayn siempre arreglaba mi cama, era buena persona a pesar de todo lo que le dije la última vez.

-Vendrá Louis a verte después de su entrenamiento -Esbozó una pequeña sonrisa y se sentó en el borde de la cama, donde estaban mis pies- Me preocupo por ti Tn_____, y de verdad quiero que mejores.

Hice mi cabeza hacia atrás y sentí como el peso de la cama se iba, voltee hacia la puerta y vi a Zayn caminando fuera de la habitación. Y si lo preguntaban, mi cuarto estaba hecho un desastre pero el moreno siempre se encargaba de eso.

-¡Tn_____! -Sonó la voz de Zayn desde abajo- ¡Louis está aquí!

Al fin, mi mejor amigo vino a verme. Necesitaba saber si Harry estaba bien, necesitaba saber que ha estado haciendo y además, quería desahogarme con mi mejor amigo.

Oí los pasos de Louis por el corredor, y una vez recargado en el umbral de mi puerta corrí a abrazarlo. Lo abracé lo más fuerte que pude y escondí mi rostro en su pecho, necesitaba uno de sus abrazos. Besó mi cabeza y sobó mi espalda.

-Pequeña -Suspiró Louis y se alejó de mi- ¿Cómo has estado? -Preguntó quitando un mechón de pelo de mi cara-.

-Fatal -Una lágrima resbaló por mi mejilla-.

Sonrió de lado sin mostrar los dientes y me guió hasta mi cama. Nos sentamos en la orilla de esta y me acercó a él, coloqué mi cabeza en sus hombro y tomé su mano, entrelacé mis dedos con los suyos y comencé a llorar. Louis me decía nada, siempre dejaba que primero soltara todo y ya después charlábamos. Después de unos minutos me acomodé sobre el acolchado, me senté en forma de nudo y Louis sólo se torció para verme.

-Y bien, cuéntame ¿Que sucedió? Después de esa noche no supe nada de ti.

-Me besé con Zayn -Susurré y negué con la cabeza muchas veces, estaba avergonzada- Sé que estuvo mal, lo sé pero.... Fue un impulso, yo estaba acostumbrada a Zayn y lo extrañaba.

-Tn_____, no me tienes que explicar eso, lo sé. Te entiendo ¿De acuerdo? -Asentí- Ahora dime, que pasó con Harry.

-A eso voy -Suspiré y miré hacia el techo, me llegaba la nostalgia con tan sólo recordar los ojos esmeralda viéndonos desde dentro, viendo como besaba a mi ex novio en casa de Harry- Nos vio Louis -Volví a mirarlo- Harry nos vio -Tapé mi cara con las manos-.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora