Capítulo 6: "Perdón"

1.3K 60 0
                                    

-Mira, vamos a la cocina a que te pongan un poco de hielo -Se veía realmente preocupado-.

-Liam -Tomé su mano- Estoy bien -Le sonreí-.

En ese momento la puerta volvió a abrirse, era Louis. Realmente se veía mal. Seguro se desveló demasiado anoche, se le veía en sus ojos rojos e hinchados de no poder dormir bien.

-Tn____ -Pronuncio al verme-.

-Louis -Hice una mueca a la hora de acercarse a mí- Necesitas un baño amigo -Reí cuando me abrazó-.

-Por eso lo traje. No sabía que hacer con él -Contestó Harry sin mirarme-.

-Pero yo sí sé que hacer con él -Tomó a Louis del brazo y lo llevó a su habitación-.

-¿Qué harás? -Preguntó Louis aún ebrio-.

-Te darás un baño -Lo regañó- Ahora -Lo metió al baño y cerró la puerta-.

-¿Y si no traigo ropa? -Gritó desde el otro lado de la puerta-.

-Yo te presto, eso no es problema -Respondió Liam caminando fuera de la habitación- Vamos a la cocina Tn_____ -Me extendió la mano y yo la acepté-.

Harry comenzó a caminar frente a nosotros. Cuando íbamos pasando frente la puerta de la sala de TV la puerta se abrió. Era mi...mi novio...

Al verme se le aguadaron los ojos y abrió la boca, intentaba decirme algo. Yo sólo lo veía con dolor y odio. Bajó su mirada hacia las manos entrelazadas de Liam y mías. Al instante solté la mano de Liam, y Zayn tomó mi mano.

-Tn_____ -Decía con su voz entre cortada- Perdóname. Por favor -Suplicaba con sus ojos llorosos-.

-Zayn -Suspiré- Lo que hiciste me dolió -Tragué saliva- Y....

-Perdóname -Volvió a decir-.

-Sólo perdónalo -Dijo Harry fastidiado al ver la escena- No vas a ser la única mujer en su vida -Lo fulminé con la mirada-.

-Que tú te acuestes con muchas no es mi problema -Tomé a Zayn del cuello y lo atraje hacia mis labios-.

Siguió el beso y coloqué mis manos en sus mejillas para luego de unos segundos alejarme de él. Liam me miró confundido al igual que Zayn.

-Esto no termina aquí -Me refería a Zayn- Y luego hablamos -Esta vez me refería a Liam- Por que ahorita tengo que aclarar unas cosas con...mi novio...-Suspiré-.

Mire a Zayn en señal de salir a platicar y sólo asintió levemente. Me ofreció su mano y por respeto la tomé. Comenzó a guiarme hacia las escaleras y tuve que pasar a lado de Harry.

-Con permiso -Dije al ver que me bloqueaba el paso-.

-Perdón pero yo no hablo tu idioma.

-¿Qué idioma?

-No ladro -Susurró en mi odio- Pero pásale -Reía estúpidamente-.

Traté de ignorarle y empujarlo hacia un lado. Voltee hacia atrás para ver al ruloso que tanto me gustaba y pude ver que Liam negaba con la cabeza mientras que Harry no le daba importancia.

Bajamos a la puerta y Zayn fue muy amable al abrirla y dejarme pasar primero. Volvió a tomar mi mano después de cerrar la puerta y caminamos al parque que estaba frente a la casa de Liam. Nos acercamos a una banca vacía e invitó a sentarme, lo cual hice y él siguió mi acción.

-Gracias -Susurré, pero sé que pudo escucharme ya que asintió-.

Soltó mi mano y enseguida agaché la mirada y comencé a jugar con los dedos de mis manos un poco nerviosa. No sabría que decirle y como hacerle entender que no estuvo bien lo que hizo y que de alguna manera me lastimó, y que tal vez sería mejor ya no seguir con esto.

-Zayn -Rompí el silencio-.

-¿Si? -Dijo seguido de un suspiro-.

-Tenemos que hablar ¿Lo sabes no? -Entrecerré mis ojos encontrando una respuesta-.

-Sí, lose -Suspiró de nuevo- También tengo que decirte algo.

-Bien, tú primero -Dije segura-.

-No, empieza tú. Yo fui quien se comporto como un patán y creo que debes ser tú quien comience con esto -Dijo ¿Triste?-.

-De acuerdo -Vi que agachó su rostro. Con mi dedo alce su barbilla- Mírame.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

LISTO (: GRACIAS POR LEER.
Isaa Yeverino💜

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora