Capitulo 36: "Tu Divorcio"

642 47 10
                                    

Zayn se separó bruscamente de mí y se levantó de la cama. Llevó sus manos hasta su cabello y comenzó a caminar por toda la habitación. Me senté en la orilla y veía como caminaba de un lado a otro. Seguro creía que esto estaba mal, y estaba en su derecho. Al fin y al cabo yo estaba casada y él comprometido.

Me paré de la cama y me acerqué a él. Estaba de espaldas a mí y estiré mi mano hasta su hombro.

-Esto es un error Tn_____.

-Perdóname -Dije y este giró su rostro de lado para verme de reojo-.

-Es mi culpa, yo me dejé llevar.

Se dio la vuelta para quedar frente a mí y bajé mi mano.

-Escucha, me casaré con Perrie en unos meses y de verdad no quiero arruinar mi relación con ella y bueno tú....

Mis ojos comenzaron a cristalizarse. Todos comenzaban a ser felices, Zayn y Perrie, después Harry y Taylor. Todas las personas importantes se estaban yendo de mi vida.

Me di la vuelta y caminé fuera de la habitación con la cabeza agachada, al dar la vuelta para bajar las escaleras choqué contra un cuerpo y subí la mirada. Ahí estaba él... Mirándome con odio y sin decir nada. Estreché mi mano para tocar la suya pero esté la retiró.

-Harry -Susurré apenas audible-.

Dio la vuelta para comenzar a bajar las escaleras. Mis piernas de debilitaron y caí al suelo. Veía como se aproximaba cada vez más a la salida.

-¡Harry! -Grité con un nudo en la garganta-.

Se paró en seco pero no volteó, se quedó inmóvil por unos segundos pero después siguió su camino. Abrió la puerta y antes de salir me miró con lástima para después azotarla detrás de él.

Sentí una presencia a lado mía, Zayn estaba poniéndose la camisa, lo había visto. Harry lo había visto y seguro mal interpretó las cosas.

-Tn_____....

No le hice caso y corrí escaleras abajo para alcanzarlo. No quería que se fuera. Lo extrañaba, lo necesito en mi pu*ta vida.

Al abrir la puerta lo vi caminando a su auto con las manos dentro de sus pantalones.

-¡Harry! -Grité desde la entrada-.

Caminé a paso rápido pero este fue aun más rápido, subió a su auto y se marchó. Lo vi alejarse y mi ira comenzó a crecer. Zayn salió, dijo que iría a visitar a Perrie y confiaba en mi para que no hiciera ninguna locura. Iría a ver a Eleanor, necesitaba que me escuchara.

Los días seguían transcurriendo. Llevaba dos semanas sin ver ni saber nada sobre Styles. Zayn se había marchado pues, mi ánimo estaba mejor. Liam venía a visitarme constantemente y Louis de vez en cuando ya que tenía torneos de fútbol fuera de la ciudad. Había hablado con Eleanor varias veces por teléfono, todo estaba bien entre nosotras. También me habla con Niall y venía a visitarme los jueves ya que ese día salía temprano del colegio. Todos ya estábamos en vacaciones de verano. Y bueno ¿Harry? Había ido un par de veces a Starbucks para relajarme un rato pero él no estaba ahí, Taylor sí. Se dice que salió de la ciudad por unos días y que regresaría pronto pero mientras menos supiera de él mejor, sólo lo vería en la escuela y ya pero dentro de un mes. Tengo tiempo para mentalizarme y además no es el único chico en el mundo. ¿Yo? Les dije a mis padres que Harry y yo habíamos tenido una complicación en nuestra relación y mis padres optaron por comprarme una casa cerca de la de Louis, era genial.

Era viernes por la tarde y me encontraba preparando palomitas de maíz para ver una de mis películas favoritas "The Fault In Our Stars" ¿Qué podía hacer yo sola en casa? Exacto, nada. Entonces escuché el sonido de mi celular vibrando sobre el taburete de la cocina. Lo tomé y vi el verificador "Alexandra"

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora