Capítulo 4: "Hablamos Luego"

1.6K 61 1
                                    

Mis ojos comenzaron a cristalizarse. No podía creer lo que estaba viendo. Zayn estaba besándose con una mujer y no era yo. ¿A caso me había engañado todo este tiempo? ¿Por eso se comportaba diferente conmigo? Esto no podía estar pasándome. Creo que me doy cuenta de que sí lo quiero y mucho pero ¿Por qué me doy cuenta ahora cuando estoy perdiéndolo?

Me acerqué a ellos y tuve que tragarme mis lágrimas con mucho dolor, pero fue en vano porque no querían tranquilizarse y sentía como rodaban por mis mejillas.

-Zayn... -Dije con voz entre cortada-.

Se separaron de inmediato. Ambos estaban sorprendidos. Ella era un poco más alta que yo, ojo azul y rubia. La fulminé con la mirada y ella hizo lo mismo. Zayn estaba realmente sorprendido y no pronunciaba palabra alguna. Lo miré fijamente con dolor y él parecía avergonzado.

-Me voy a casa. Sola -Dicho esto me di media vuelta y comencé a caminar pero una mano grande me sostuvo del brazo-.

-No Tn_____ déjame explicarte -Voltee y era mi novio-.

-Basta Zayn ¿Me has visto lo cara todo este tiempo? -Más lágrimas comenzaban a salir-.

-No no, para nada... Créeme -Me quité de su agarre y fruncí el ceño-.

-Hablamos mañana. Cuando no estés ebrio -Traté de sonar más fuerte-.

-Bueno como quieras -Dijo sin importancia- No te necesito.

-Bien -Grité- Adiós -Frunció el ceño y volvió a perderse entre la multitud para luego irse con la rubia-.

Caminé con pasos rápidos hacia la puerta. No paraba de llorar y no quería que nadie más me viera así. Traté de buscar a Louis para decirle que me iba, pero no pude localizarlo. De pronto sentí como me volteaban y vi que era Liam. Lo abracé lo más fuerte que pude. Estaba débil. Lloré en su hombro mientras me acariciaba el pelo.

-Miren aquí está la Zorra -Dijo más ebrio de lo que estaba antes. Harry-.

-Cállate estúpido -Le gritó aún conmigo en sus brazos- .

-Primero conmigo y luego con Payne -Comenzó a reírse- Debí imaginar la clase de persona que eras. Se ve.

-Mira... -Me zafé del agarre de Liam y caminé hasta la silla donde estaba sentado del ruloso-.

-Tranquila Tn_____ -Me sostuvo Liam del brazo- No vale la pena. Vente vámonos.

Nos alejamos de ahí y salimos de la casa hacia el jardín. Liam me veía preocupado porque no dejaba de llorar. Primero lo de Harry y luego lo de Zayn y ahora otra vez lo de Harry. Esta no había sido mi noche. Liam me volvió a abrazar pero luego me soltó y limpió mis lágrimas con las yemas de sus dedos.

-¿Qué sucedió allá dentro? ¿Por qué llorabas y por qué Harry te dijo...em...Zorra? -Se ruborizó al decir aquella palabra-.

-Yo... -Suspiré- Hablamos luego ¿Si? Mientras...¿Podrías llevarme a mi casa? -Pregunté apenada-.

-¿Pero que no Zayn..... -Lo interrumpí-.

-Mira él no importa ahorita. Él ya esta teniendo mucha diversión con otra chica -Sobé mi hombro y vi que Liam fruncía el ceño- Por favor no le digas nada.

-No te preocupes. Sólo espero que todo esto me lo cuentes después -Enfatizó 'Todo'-.

-Te prometo que sí -Suspiré de nuevo-.

Tomó mi mano y me llevó a su auto. Abrió la puerta del copiloto amablemente y me dejó pasar. Luego él tomó su lugar como piloto y condujo hasta mi casa. Me despedí de él cordialmente y me regaló una tierna sonrisa pero sabía que estaba preocupado por mí.

-No le cuentes nada a Louis. Sólo dile que me fui y ya le contaré yo mañana ¿Si? -Dije cerrando la puerta del auto-.

-Esté bien Tn_____ descansa -Subió la ventana y luego su auto desapareció de mi vista-.

Subí a mi habitación y cambié de atuendo poniéndome mi pijama. Me miré al espejo de mi habitación y podía ver mis ojos levemente hinchados y mi rímel corrido. Entré al baño y me volví a mirar al espejo pero esta vez del de mi baño, luego saqué un poco de algodón y crema para des maquillar de una canasta que se encontraba dentro del mueble del baño.

Comencé a des maquillarme y finalmente tomé una toalla húmeda y limpié los últimos rastros de maquillaje sobre mi rostro. Tiré todo a la basura y enjuagué mi cara con agua del lavabo y la sequé con una toalla para manos. Salí del baño y apagué la luz de este para poder cerrar la puerta y adentrarme en mi cama.

Me tumbé en la cama y luego me voltee boca arriba tratando de despejar mis pensamientos pero por más que intentaba olvidar lo que había pasado esta noche, no podía. Simplemente no podía. Mi amor platónico me había gritado, golpeado y gritado 'Zorra' jamás lo superare y menos viniendo de él. Me dolió tanto en ese momento además me trató de lo peor. Pero más me dolió a mi decirle sus verdades sobre las mujeres en su cama. Luego pensé en lo que había pasado con Zayn. Tenía razón. Él no me necesitaba ¿Cuánto tiempo me ha estado engañando? Soy una tonta ¿Cómo no me di cuenta antes? Pero esto no se quedará así. Mañana hablaré con él y aclararé las cosas. ¿Por qué tenían que ser así las cosas? Quiero a Zayn y me importa demasiado pero... no lo amo... ¿O si? No se, estoy demasiado confundida.

Dejé de pensar en mis problemas y me adentré en las cobijas para poder descansar. Cerré mis ojos pero tenía tantas dudas que me costaba trabajo relajarme. De pronto oí mi celular sonando y me levanté al tocador de mi recámara por el. No podía ver con tanta oscuridad así que prendí la lámpara que estaba sobre el buró de mi cama. Fruncí el ceño al ver de quien provenía la llamada y opté por no contestar y dormirme pero el celular seguía timbrando y me desesperé, así que contesté...

-Mande -Conteste seria-

-Que humor -Seguro estaba más ebrio que nunca-.

-Estaba a punto de dormirme -Dije mal humorada por su actitud-.

-¿A caso dormir es más importante que tu novio? -Reía. Pero sabía que estaba furioso-.

-En estos momentos sí -Contesté fría-.

-Basta contigo ¿Qué te sucede? Nos estábamos divirtiendo Tn____.

-Tú te estabas divirtiendo -Al acordarme de lo sucedido lágrimas volvieron a salir-.

-No llores -Dijo enojado-.

-¿Qué? ¿Qué no llore? ¿Por cuánto tiempo me has visto la cara?

-Sólo era broma.

-Para mi no lo fue Zayn. Eso no era una broma -Grité-.

-No me grites -Estaba muy furioso-.

-Hablamos Luego -Colgué-.

Después de colgar corrí hacia mi cama y tapé mi rostro con la almohada conmigo boca abajo. Comencé a llorar. Me sentía sola. Zayn me engañaba. Mis padres nunca estaban y en este momento mis amigos están en la fiesta de bienvenida de Louis. Me sentía fatal. Sólo estábamos yo y la almohada.

Volví a colocarme dentro de mi cama con algunas lágrimas secas en mis cachetes y cerré los ojos y traté de reposar con dificultad hasta que logré quedarme dormida.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora