Capítulo 1: "Comportamiento extraño"

3K 85 0
                                    

Estaba en casa de mi mejor amiga Alexandra. Era ya tarde y tenía que llegar a mi casa o sino mis padres no me dejarían ir a la fiesta de mañana en la noche.

-¿Segura qué tienes que irte? -Preguntó Alex-.

-Sí -Suspire-.

-Quédate a dormir ¿Si? -Reí y negué con la cabeza- Porfavor.

-No. Mañana saldré temprano con Zayn y no quisiera levantarme tarde -Torcí la boca-.

-¿Por qué lo haces?

-¿Hacer qué? -Me estaba confundiendo-.

-¿Por qué siempre lo obedeces y estás con él si no lo quieres?

-Sí lo quiero Alex -Afirmé-.

-Por supuesto que no. Tú quieres a Harry.

-Eso no es cierto -Dije entre dientes y ruborizándome-.

-Vamos Tn_____ te ha gustado desde siempre. Desde que Louis te lo presentó.

-Pero sabes como es él -Suspiré- Mujeriego -Agaché la mirada- Además él solo busca ya sabes...sexo -Dije casi en un susurro-.

-Tienes razón. Pero es buena persona.

-Jamás lo he tratado bien -Reí- Aunque quisiera... sabes lo que piensa Zayn sobre los hombres a mi alrededor.

-Que deje sus malditos celos -Refunfuñó-.

-Debo irme -Dije dejando a un lado la conversación- Nos vemos mañana en la fiesta ¿No?

-Claro. Descansa y con cuidado amiga -Me abrazó antes de salir de su habitación- Hasta luego.

Salí de la casa de Carter y me subí en mi auto. Ya era lo suficiente mayor para manejar sola, bueno...tenía 17 ya casi 18 y era bastante responsable. Arranque mi BMW y fui a mi casa. Mis padres ya estaban dormidos pero sabían que estaría en casa de mi mejor amiga.

Entré a mi habitación y acto seguido me cambié la ropa por mi pijama de short rosa fiusha y mi polera blanca con letras negras que dicen 'Love is The Answer' Luego me acomodé entre las cobijas y cai en un profundo sueño.

A la mañana siguiente me levanté a las 8:30 'Diablos' -Pensé- Zayn vendría por mi a las 9:00 y no le gusta que lo hagan esperar. Debía apurarme. Entré al baño y me di una ducha rápida para luego salir y arreglarme. Me coloqué unos jeans ajustados a mis piernas y una polera azul marino de 'Abercrombie and Fitch' con letras blancas y finalmente para combinar, unos converse blancos.

Miré mi reloj de mano. Eran las 9:10 'No puede ser' Baje las escaleras corriendo y vi a mi mamá en la cocina. Me acerqué y me despedí.

-¿No desayunarás? -Preguntó mi madre extrañada a mi comportamiento tan apresurado-.

-Em... -Me quedé pensando en una excusa- Zayn me llevará a desayunar.

-De acuerdo -Suspiró- Bueno cuídate -Besó mi frente y luego salí corriendo hacia la puerta principal para abrirla y encontrarme con Zayn en su lindo Cadillac color hueso-.

Suspiré hondo. Sabría lo que vendría después. Una pelea. Lo hice esperar 15 minutos más de lo habitual. Me acerqué al auto y abrí la puerta del copiloto para luego sentarme y acercarme a darle un beso en la mejilla pero se alejó.

-Lo siento -Agache le mirada- Yo....

-Te levantaste tarde ¿Cierto? -Preguntó en tono serio-.

-Sí -Seguía sin verlo-.

-¿Desayunaste? -Volteó a verme ya que podía sentir su mirada pero yo seguía sin verlo-.

-No -Dije casi susurrando-.

-Hay Pequeña Tn______ cuando aprenderás -Dijo riéndose y negando con la cabeza- Vamos a desayunar entonces.

Arrancó el auto y condujo hasta el iHop. Mi restaurante de desayunos favorito. Sonreí al ver que me había traído a ese lugar en especial. Aunque a veces pareciera que no me amara, en el fondo yo sabía que sí y aunque sus demostraciones de amor fueran diminutas, me hacían feliz. Pero Carter tenía razón. Sólo soy como un juguete para el. Un títere. Yo no sé si lo quiero ahora. Antes lo amaba pero siempre he estado enamorada de alguien más....del mismísimo Harry Styles.

Los del valet se llevaron el auto para estacionarse. Zayn tomó mi mano y me guió a la entrada del restaurante.

-Mesa para dos porfavor -Pidió amablemente a la señorita-.

-Adelante- Contesta la señorita con una sonrisa en el rostro- Pasen y síganme.

Caminamos detrás de la camarera hasta que llegamos a una mesa sólo para dos. Nos sentamos y la señorita nos dejó las cartas para luego retirarse. Ordenamos nuestro desayuno y al final Zayn pagó. No hablábamos de nada interesante. Siempre era lo mismo. Era una relación bastante fría. Yo no hacía el intento de hablar con él o de decirle cuanto me importaba porque sí me importaba pero no... no lo amaba.

Al pedir la cuenta me llamó la atención un chico en la entrada del restaurante. Era él... el chico ruloso que tanto me encantaba. Sentía como mi corazón se aceleraba al verlo pero tenía que bloquearlo de mi mente. Estar enamorada de él durante casi 8 años era demasiado. Si 8 años. Louis es mi mejor amigo y lo ha sido desde jardín de niños. Su mejor amigo es Harry Styles y me lo presentó cuando entramos a primero de primaria. Pero supe que nunca tendría oportunidad. Era muy guapo y todas querían con él, hasta yo.

Voltee a verlo disimuladamente y vi que traía a una acompañante. Era una chica; pelo rubio, ojo azul, tez blanca y una sonrisa muy bonita. Él siempre salía con chicas de ese estilo. Sé que nunca se fijaría en mi. Soy lo contrario a ojo azul y pelo Rubio.

La voz de Zayn me sacó de mis pensamientos.

-Tn______ vámonos -Dijo enojado. Creo que se había dado cuenta de que estaba perdida con el chico ruloso-.

Me llevó hasta mi casa y ya una vez estacionados frente a ella voltee a verlo.

-¿Zayn?

-Uhum -Volteó a verme-

-¿Me...Me amas? -Atreví a preguntar-.

Pasaron algunos segundos para que me contestara y cuando lo hizo solo recibí un 'Sí' como respuesta. No me conformé con su respuesta pero no me importó, yo sabía que él me amaba y mucho. Me acerqué a sus labios para besarlos pero se alejó nuevamente.

-¿Qué sucede? ¿Por qué estás así conmigo? Sé que eres serio pero siempre me besas y eres lindo conmigo Zayn ¿Qué sucede? ¿Ya no me quieres? -Se me hacía un nudo en la garganta. Sentía un dolor en mi pecho. Si no me ama no importa pero, me lastimaría que sólo me estuviera usando- Contesta -Pedí-.

No pronunció ni una palabra. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó. Fue un dulce y delicado beso, lleno de ternura y cariño. Nos separamos y vi como se le cristalizaban sus ojos.

-Nos vemos en la noche hermosa -Me besó por última vez y bajé del auto-.

Vi como se alejaba de mi enorme casa hasta que desapareció y finalmente me adentré en ella. Me había sacado de onda el comportamiento de Zayn ¿Qué le sucedía? Yo sabía que no estaba bien. Él no era tan cortante conmigo. Era posesivo pero siempre demostraba su cariño de una u otra forma: Con palabras, caricias y besos. Pero ahora estuvo muy frío conmigo. ¿Qué le pasaba a mi novio?

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

VOTEN Y COMENTEN
Seguirme en mi cuenta @izayniac :) donde subiré mis demás novelas. Gracias.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora