Capítulo 27: ¿Cita?

1.1K 58 21
                                    

-Iba a estar bien -Dije sonriendo- Zayn no me haría daño -Solté una pequeña risa y después puse mi cara seria-.

-¿Segura? -Preguntó observando la pantalla-.

Mordí mi labio y asentí levemente y el volteó a verme con una ceja arriba para después volver a la pantalla.

-No es lo que vi.

-No me hizo nada -Lo defendí-.

-Tal vez no físicamente pero sé que te lastimó por dentro -Lo miré con el ceño fruncido un poco confundida-.

-¿Por qué lo sabes? -Me senté a un lado suyo en forma de nudo y recargué mi codo sobre mi rodilla-.

-Tú crees que no se nada Tn____ pero créeme que observo y escucho más de lo que crees -Bufó- Se en que situaciones encontraste a Malik y déjame decirte que debiste de haberlo supuesto-.

-¿Suponer qué?

-Que después de que terminaran él no se iba a quedar de brazos cruzados. Era obvio que buscaría a alguien más.

-Ouch -Me quejé-.

-Si, duele.

-¿Cómo sabes?

-Pues... -Suspiró- Porque lo sé.

-¿Te han lastimado antes?

Tensó su mandíbula y no tuve respuesta alguna se su parte. Harry escondía algo, sabía que escondía algo, lo sabía y lo averiguaría tarde o temprano.

-Harry... -Lo llamé-.

-¿Qué? -Se hizo el desentendido-.

-No me contestaste mi pregunta.

-¿Cuál? -Torcí los ojos-.

-¿Te han lastimado antes?

Suspiró y apagó el televisor para verme de nuevo y sonreír débilmente.

-Jamás me he enamorado -Dijo lentamente-.

-¿Qué? -Pregunté incrédula-.

-Lo que escuchaste -Sonrió-.

-Si, si escuché pero ¿Jamás? -Pregunté sorprendida y con los ojos abiertos como platos-.

-Jamás -Rió- ¿Por qué te cuesta trabajo creerlo?

-Porque han pasado varias chicas por tu vida y cama -Murmuré lo último- Y jamás te has enamorado -Me paré de la cama y caminé de un lado a otro-.

-¿No me digas que tú estabas enamorada de Zayn Malik? -Soltó una risa y se levantó para acercarse a mi-.

-Si -Me quedé quieta-.

-No te creo.

-Pues créelo -Crucé mis brazos y sonreí con superioridad-.

Comenzó a caminar hacia mi y yo comencé a retroceder con nerviosismo.

-Si hubieras estado enamorada de Zayn hubieras hecho hasta lo imposible para no casarte conmigo -Sonrió con una ceja alzada-.

Tragué un poco de saliva con nerviosismo y con mis manos a mis costados pude sentir que ya había topado con pared. Voltee a ver sobre mi hombro y si, la pared ya había llegado. Harry sonrió y miró el suelo para después volver a mirarme ¿Qué tramaba? Se comenzó a acercar lentamente, haciendo que mis manos comenzaran a sudar sin piedad hasta que se detuvo en mi oído.

-Vamos a cenar -Susurró para luego alejarse riendo-.

Solté un suspiro que venía aguantando ¿Eso era todo? Un "Vamos a cenar" ¿Hablaba enserio? Me había puesto muy nerviosa y dio me dijo tres malditas palabras. Genial Styles, te gusta jugar, vamos a jugar. Salió de la habitación con una sonrisa de victoria en su rostro, me las pagaría en cualquier momento.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora