Capítulo 19: "Dolor Y Lagrimas"

1.1K 54 4
                                    

-No lo soy -Respondí con lágrimas en mis ojos y con una mano en la zona que ardía por el golpe-.

-Lo eres -Me gritó-.

Algunas personas que pasaban frente a la casa, miraban la discusión que estábamos teniendo Harry y yo. Él los fulminó con la mirada y me jaló hacia dentro con fuerza.

-¡Duele! -Grité chillando-.

-Deja de gritar -Exclamó enfadado- ¡Joder! ¡Eres una niñita llorona!

-Perdón por no ser como las pu*tas con las que te acuestas -Fruncí el entrecejo-.

-Repite lo que dijiste -Me señaló-.

-Pu*tas con las que te acuestas -Susurré cerca de su rostro-.

Me jaló del pelo y me azotó contra la pared.

-La única pu*ta aquí eres tu -Dijo a unos centímetros de mi rostro-.

-¡No es así! -Grité enojada-.

Estaba harta de este tipo. ¡A mi nadie me llama zorra o pu*ta!

-¿Qué no entiendes? Estamos casados por un estúpido documento y debes de respetarme mientras estés en mi casa.

-Tú también debes de respetarme -Dije mirándolo a sus ojos color Esmeralda- Tú trajiste a una zorra y te estabas divirtiendo y yo no te dije nada.

-Porque es mi casa -Volvió a azotar contra la pared- ¿Qué parte de que es MI CASA no entiendes? Yo puedo hacer lo que quiera -Frunció el ceño y apretó los dientes-.

Me jaló más fuerte el pelo haciendo que soltara un grito que se oyó en toda la casa.

-¡Basta Harry! ¡Basta!

-¿Quieres gritar de verdad? ¿Quieres saber que es gritar! -Me gritó en la cara- Vas a saber que es gritar de verdad Mayson -Dijo en mi oído-.

-No por favor.... Harry, no por favor... Te lo suplico. Lo siento, juro no va a volver a pasar.

Tomó mis muñecas y las colocó arriba de mi cabeza en la pared. Lágrimas caían sobre mis mejillas por la desesperación que traía, no quería que lo hiciera. Me miraba furioso y sus ojos se habían convertido en lujuria.

Con una de sus manos sujetó las mías contra contra la pared y con la otra comenzó a desabotonar su pantalón. Sabía lo que haría.

-No Harry -Chillaba- Por favor... Te lo suplico. Por favor... -Rogaba-.

-¡Cállate! -Gritó-.

Bajó sus pantalones y yo cerré los ojos instantáneamente, no quería ver. Desabotonó mis pantalones haciendo que llorara más pero intentaba no sollozar tanto. Bajó mis jeans y dejó al descubierto mis piernas. Acarició una de ellas y luego bajó mis bragas.

-Harry... -No pude evitar sollozar- Por favor... ¡Harry! -Grité cuando lo sentí dentro de mi-.

Solté el grito más desgarrador que jamás había soltado. ¡Diablos! ¡Esto dolía! ¡Dolía!

Sentía como entraba y salía de mi con rapidez. No quería ver, no quería ver como quitaba mi virginidad de la manera más cruel. Me estaba violando.

-¡Mier*da Harry! -Lloraba y sollozaba colocando mi cabeza sobre su hombro-.

El gemía en mi oreja. Jadeaba cada que podía y sabía que se estaba comenzando a cansar. Esto es lo peor que me pudieron haber hecho.

Recargó su cabeza en mi hombro. Respiraba con dificultad y sentía sus rizos mojados. Mientras que yo, lloraba. Abrí los ojos, me sentía mal. Me sentía sin energía, mi cabeza me palpitaba. Harry salió de mi y yo de inmediato me coloqué mis bragas y mis pantalones, no quería verlo.

-¡Te odio! -Grité con furia mientras caminaba a las escaleras-.

-Eso dices pero se que te encantó, la forma en la que gritabas mi nombre.

-Porque dolía Harry, y yo no quería esto. No soy una de las zorras con las que te acuestas a diario ¿Entiendes? No lo soy -Sollozaba-.

-Ahora lo eres -Voltee a verlo y Sonrió con superioridad mientras terminaba de abotonarse su pantalón-.

-¡Eres un bastar.... -De pronto caí al suelo-.

Mi cabeza dolía, me palpitaba. Abrí los ojos lentamente y miré el techo blanco. Estaba en mi habitación y me encontraba recostada en la cama. Me senté con cuidado y fue ahí cuando lo vi sentado en la cama, a Louis. Mi mejor amigo.

Me lancé a sus brazos y comencé a llorar y él me abrazó con fuerza, sólo estaba él en la habitación.

-Louis -Sollocé en su oído-.

-¿Qué pasó?

-¿Y Harry? -Pregunté para cerciorarme se que no estuviera-.

-Salió a comprar unas aspirinas -Me alejé de él y le sonreí- ¿Me contarás que rayos sucedió? -Cruzó sus brazos-.

-Es que no había comido bien y seguro por la falta de energía caí al suelo -Mentí-.

Louis negó con la cabeza en forma de desaprobación.

-Hiciste muy mal Tn____ -Me regañó-.

-Ya despertaste -Entró Harry a la habitación-.

-Y tú ya llegaste -Le dijo Louis-.

Solté una pequeña lágrima al verlo acercarse a mi. Se arrodilló frente a mi y acarició mi rostro delicadamente y me besó. Sentía que todo lo que había sucedido se esfumaba pero sabía que lo recordaría siempre. Cerré los ojos pero después me separé de él.

-Trajiste las aspirinas -Dije seria-.

-Iré por agua -Dijo Harry-.

Salió de la habitación y agachéis cabeza.

-Él te ama -Me dijo Louis-.

-No... Sólo lo hace porque estas tú. Cuando estamos solos, yo no existo para él.

-Así es Harry -Suspiró- Y sabes que sí necesitas algo estaré aquí, soy tu mejor amigo y te ayudaré siempre que lo necesites.

-Gracias -Esbocé una pequeña sonrisa-.

-Listo -Dijo Harry entrando por la habitación-.

Me tendió el vaso de agua y también la aspirina. Tomé ambas y me recargué en el respaldo de la cama.

-Debo irme. Eleanor me está esperando en el Starbucks. Esa chica es adicta al café -Reímos-.

Se despidió de mi y depositó un cálido beso en mi frente.

-Gracias por llamarme -Le dijo a Harry-.

Harry sólo asintió. Ambos salieron de la habitación. Segundos después oí el coche de Louis alejarse. Bajé la mirada a mis manos y comencé a jugar con ellos. Tenía unas ganas inmensas de llorar pero ya era demasiado. Él no merecía mis lágrimas.

-¿Todo bien? -Preguntó-.

Levanté mi rostro y lo vi recargado en el umbral de la puerta. Asentí.

-Saldré, no me esperes.

-¿Saldrás con la rubia? -Pregunté bajito-.

-Taylor, se llama Taylor.

-¿Saldrás con Taylor? -Prendí la TV-.

-Si, saldré con mi novia.

CONTINUARA

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

VOTEN Y COMENTEN

~Isaa(:

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora