Y subí a mi habitación.
Horas más tarde llamó a mi habitación pero no le hacía caso.
-La cena está servida -Dijo fuera de mi habitación-.
-No quiero cenar -Respondí-.
-La cena está servida -Volvió a decir entre dientes-.
-¡No quiero cenar dije! -Grité para que pudiera entender que no estaba de buenas-.
-¡Cómo quieras! -Oí como se alejaba del cuarto-.
Me tiré a la cama y gruñí contra mi almohada, me odiaba por amarlo tanto. Por amar al bipolar y enojón de Harry Styles. Me puse mi pijama y salí hasta la cocina con cuidado de no toparme con Harry pero mi misión fue un poco inútil ya que cuando yo iba entrando a la cocina, él iba saliendo y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al tenerlo de frente y tan cerca de nuevo.
-Creí que no tenías hambre -Dijo alzando una ceja-.
-Pero ahora si y me haré un sándwich con Nutella -Contesté moviendo las cejas-.
-Da lo mismo -Torció los ojos y caminó fuera de mi vista-.
Me preparé el dichoso sándwich y después de eso subí a mi habitación pero no sin antes ir al cuarto de Harry para avisarlo sobre Eleanor.
-Hey -Lo llamé abriendo la puerta pero no me contestó- Harry -Seguía sin hacerme caso por estar viendo la televisión-.
Me desesperé y me paré frente a la TV que estaba empotrada a la pared, al instante se sentó en la cama y frunció el ceño enojado.
-¿Qué haces? -Preguntó enojado- Quítate -Pidió de mala gana- Sal de mi vista.
-Sólo vine a decirte algo pero no me haces caso -Me crucé de brazos-.
-¿Qué quieres? -Suspiró con pesadez y cansancio- Anda dilo rápido que quiero seguir viendo el partido.
Revolotee los ojos y me decidí a hablar de una vez antes de que su atención se quitara de nuevo y tuviera que utilizar otras medidas para que me hiciera caso.
-Me llamó Eleanor y me dijo que...
-¡Goool! -Gritó con euforia-.
Voltee hacia la pantalla que estaba detrás de mi y fruncí el ceño. Me abalancé hacia Harry para que me diera el control de la tele.
-Dame eso -Pedí con esfuerzo-.
-Déjame -Pidió-.
-Dámelo y hazme caso Styles -Estiré mi mano para arrebatarle el control pero me era imposible ya que sus largos brazos los extendía para que no lo alcanzara- Eres un tramposo -Me quejé-.
-Y tú una odiosa -Dijo entre dientes-.
-Pero así me quieres.
-Nunca ni en un millón de años -Rió-.
-Que gracioso -Dije sarcástica- ¿Y por eso me besaste hace rato no?
-Ya deja mi control.
-Pues hazme caso -Exigí y por un movimiento rápido quedé debajo de él-.
Tenía el semblante serio y examinaba mi rostro, mis ojos, mi nariz, mis labios, todo. Me quedé callada, no sabía que hacer en esa situación. Harry y yo en una cama y era en su habitación. Error al venir aquí, debí de decirle hasta mañana en la tarde.
-No vuelvas a mencionar sobre lo del beso, eso fue un error ¿Si? Yo amo a Taylor y nada más a Taylor ¿Entendido? -Murmuró enojado-.
Asentí levemente y lo miré a los ojos, también fue una equivocación porque me perdía en ellos sin querer. Ambos nos quedamos sin decir nada por unos largos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfic"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.