Capítulo 22: "Inténtalo"

1.1K 51 7
                                    

Al cerrar la puerta de la habitación se me cristalizaron los ojos y me recargué en la puerta para después deslizarme hacia abajo y poner mi cabeza hacia atrás. Lo amaba mucho y eso dolía. De pronto se abrió la puerta e hizo que me hiciera para atrás y cayera al suelo recargándome en mis codos. Subí la cabeza y lo vi parado observándome sin expresión en su rostro. Me levanté como pude y caminé hacia el elevador ,pero me tomó de la muñeca y me volteó hacia él. ¿Qué pretendía?

-¿Quieres comer? -Sólo quería eso...-.

Suspiré y limpió una que otra lágrima que se había quedado en mis mejillas. Asentí con algo de inseguridad y después me soltó y yo alejé de inmediato mi mano.

Llegamos al restaurante al que me había traído. Hacía calor, lo bueno que me había puesto mi short y mi playera de tirantes junto con mis sandalias. Algunos chicos me miraban y más mi trasero y eso me incomodaba así que a veces me aferraba al brazo de Harry sin importar lo que hiciera o pensara pero con él me sentía segura.

-¿Qué quieren de beber? -Preguntó la chica que nos estaba atendiendo-.

Aquella chica no dejaba de mirar a Harry y eso ya no era nada nuevo para mi. Él también la miraba y esto comenzaba a molestarme. ¿Cuándo se dará cuenta de que estoy enamorada de él? ¿¡Cuándo!?

-Yo quiero agua simple por favor -Hablé para cortar este incómodo momento- ¿Tú Harry? -Lo miré seria-.

-Cerveza de barril por favor -Sacudió su cabeza y volteó a verme-.

-Enseguida les traigo sus bebidas -Le guiñó un ojo a Harry y se marchó-.

-¿A caso soy invisible? -Pregunté molesta- Esa chica coqueteaba contigo mientras yo estaba aquí sentada.

-Es una chica fácil.

-Si, ya vi -Rodé los ojos y fijé mi mirada hacia la pantalla de TV-.

Todo el tiempo en el que estuvimos en el restaurante, la mesera no dejaba de echarle miradas coquetas y seductoras a Harry mientras que él hacia lo mismo.

Salimos del local y montamos al auto para regresar al hotel.

-¿Quieres hacer algo después? -Preguntó atento al camino-.

-Quisiera caminar y conocer un poco por aquí -Respondí viendo hacia el vidrio-.

Al llegar al hotel bajé rápido del auto y me dirigí al elevador antes que Harry pero corrió detrás de mi.

-¿Qué te sucede? No corras, la gente nos ve raro -Volteó hacia todos lados y después subimos al elevador-.

Solté una risa por su rostro y después me tapé la boca con amabas manos y miré sorprendida a Harry, tenía miedo de que me regañara pero en vez de eso comenzó a reírse.

Quité las manos de mi boca y reí junto con el. Al terminar de reír se abrieron las puertas del elevador y caminamos hasta la puerta de la habitación.

Harry se acercó a acostarse en la cama y yo saldría a la playa a caminar un rato pero su voz me detuvo.

-¿A dónde vas? -Preguntó encendiendo el televisor-.

-Iré a caminar a la playa un rato ¿Quieres venir? -Pregunté-.

-No -Contestó de inmediato-.

Salí de la habitación con la esperanza de encontrar al chico de nombre Austin. Llegué a la orilla del mar y observé el atardecer, el sol se reflejaba en el mar y tenía una vista demasiado hermosa frente a mi.

Caminé un poco más pero no encontraba señales de Austin. Seguro de fue. Decidí subir de nuevo a la habitación y decirle a Harry que saliéramos.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora