Epílogo.

1.2K 56 23
                                    

Harry's POV

Sonó el despertador, voltee hacia mi derecha y ahí estaba el maldito reloj "7:00 am" marcaba. Me deshice de las cobijas y caminé hacia la ducha. Mientras me enjabonada el cabello muchas cosas atravesaban por mi mente ¿Lo peor? Todo tenía que ver con ella, Tn_____.

Mier*da, la extrañaba.

- ¡Harry! ¡El desayuno está listo! -Escuché la voz de Ross del otro lado de la puerta-.

Así es, ya me encontraba en mi casa después de que Louis llegó con un humor de perros el día de ayer y decidí volver. Estar aquí me hacía sentir solo. Cuando llegué entré a la habitación de Tn____, todavía tenía su aroma. Todavía estaban algunas de sus pertenencias, moría por guardarlas y llevárselas para decirle que regresara conmigo pero no soy idiota, ella quiere a Zayn.

Salí de ducharme, amarré una toalla alrededor de mi cintura y con otra me secaba el pelo. Me dirigí al armario, escogí unos jeans, playera blanca y converse blancos. Terminando de cambiarme salí de la habitación y eché un vistazo a la de Tn____. No dejaba de pensar en ella. Me recargué en el marco de la puerta, imaginándola ahí... Dormida o tal vez saliendo del baño en toalla y en cuanto me viera comenzaría a gritarme, pero yo me quedaría ahí parado observando cada gesto que hace y sonriendo de lado para después acercarme a besarla...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular. Suspiré, cerré la habitación y me di la vuelta por el pasillo. Saqué el movil del bolsillo trasero "Papá" decía le pantalla, contesté.

- ¿Qué pasó? Ya voy para allá.

- Quería cerciorarme de que no te escaparas de esta -Sonaba serio-.

- Descuida -Bufé- Estoy listo para que me regañes por tomar ¡Mis propias decisiones! -Colgué- ¡Ahhhh! -Gruñí-.

Bajé las escaleras a paso apresurado. Comí lo que Ross gentilmente me había preparado con algo de rapidez. Quería terminar con esto lo antes posible, y a "esto" me refería a la plática que mi padre quería darme, estaba furioso, al parecer no le agradó mi separación ¿Cree que a mí sí? ¡Por supuesto que no! No pude dormir toda la maldita noche por estar pensando en Tn____ Mayson, la extrañaba ¡La necesitaba!

Tomé las llaves del auto, mis gafas solares y salí a casa de mis padres. Llegando no pude evitar sentirme nervioso "Todo está bien Harry, sólo es una charla padre e hijo."

Una vez frente a la gran puerta de madera toqué el timbre esperando a que mi madre abriera pero no, al parecer mi padre ya estaba esperándome.

- Harry -Suelta en cuanto me ve, yo solo me dispongo a saludar con la cabeza- ... Adelante hijo.

Se hace a un lado para dejarme pasar. Cierra la puerta y en seguida voy detrás de él hacía su oficina.

- Toma asiento -Ordena mientras se acomoda en la silla detrás de su escritorio-.

- ¿Y bien? ¿Qué necesitas de mí? ¿Qué quieres que te diga? Aquí estoy -Dije seriamente-.

- Hey, bájale al tono que estás utilizando, soy tu padre y me respetas.

Rodee los ojos y solté un suspiro.

- ¿Qué demonios acabas de hacer Harry? ¿A caso no fuimos claros contigo? El trato era...

- Papá, yo no era feliz... No la amaba. Ella era un martirio para mí, no la soportaba, con tan solo escuchar su voz hacía que... Que enloqueciera y quisiera tirar todo por la borda. Hasta que lo logré -Solté enojado con las manos echas puños- Perdón por no hacer que tu empresa creciera con un patético matrimonio junto con una chica patética y... Ahhhh, olvídalo.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora