Me dirigí a la gran oficina donde todos ya estaban esperándome. Mis tacones resonaban por todo el lugar, me había arreglado para que Harry viera que estaba perfectamente sin él y de lo que está a punto de perder.
- Señorita Mayson -Pronunciaron en cuanto di un paso dentro de aquella gran oficina- Adelante, tome asiento -Señaló, quien supongo sería el abogando, para que me sentara en una de las dos sillas que había frente su escritorio, una de ellas estaba siendo ocupada por Harry-.
- Gracias -Dije seria, quiera verme decidida y fuerte-.
Me acerqué tranquilamente hasta la silla negra de piel y me senté cómodamente cruzando una pierna encima de la otra. Voltee a ver a Harry y él estaba viendo al frente, al darse cuenta de mi mirada tensó la mandíbula y volteó su rostro hacia mí para después escanearme toda.
- Luces... Bien -Tragó saliva y volvió a dirigir su mirada hacia el abogado-.
- Bien, sacaré los documentos... -Y comenzó a hablar-.
El abogado de nombre Noel Henriks empezó con el papeleo, nos leía palabra por palabra la eterna separación entre Styles y yo. De vez en cuando volteaba a ver el rostro de Harry quien se veía tranquilo, sin... Sentir nada, tal vez ese fue el problema, no sentía nada.
- Señorita Mayson -Llamó Noel-.
- Sí, digo... Perdón -Me sonrojé pues, estaba distraída decifrando el calmado rostro del ruloso- Disculpe, ¿Qué? -Acomodé un mechón de pelo detrás de la oreja-.
- Pregunté si no hay ningún niño entre ustedes o bebé en camino, porque es algo que se debe discutir en una decisión como éstas.
Me quedé callada, mis manos comenzaron a sudar, podía sentir el calor en la habitación y el nerviosismo atacándome ¿Debía decirlo? ¿Ahora? "¡Por supuesto que no! Si no se lo dijiste antes no se lo dirás ahora además, tal vez quiera custodiarlo en forma de venganza, es Harry Styles." -Decía la voz de mi consciencia- Voltee hacia mi derecha donde él estaba sentado, me miraba atento y mordiéndose el labio inferior, lo miré directo a los ojos y tragué saliva.
- No -Dije sin más preámbulos-.
Harry abrió la boca para decir algo pero al final se quedó callado, quitó su mirada de la mía. Odiaba mentirle, al fin y al cabo él es el padre pero a estas alturas ¿Qué podía hacer? Estamos a nada de separarnos, para siempre.
- Excelente, ahora -Regresé mi atención al calvo de Noel- Llegó el momento de firmar.
Y aquí estábamos los dos, sin decirnos nada, a punto de mandar todo a la basura y por mi estúpida culpa. Estaba perdiendo al amor de mi vida para siempre y tendré que vivir con eso... Vivir con el hecho de que nuestro hijo tenga que crecer sin un padre a su lado, tendría que mentirle sobre Harry, que se fue o murió.
- Señorita Mayson, firme usted primero por favor.
"No Tn_____, no lo hagas. Dile lo del bebé... ¿Qué no te das cuenta? Vas a perder al hombre de tus sueños." -Volvió aquella voz que desearía se esfumara y me dejara tranquila-.
Firmé y suspiré al dejar la pluma sobre el escritorio. Tenía unas inmensas ganas de llorar pero no lo haría ahí, donde Harry tal vez se burle de mí.
- Señor Styles, su turno -Indicó el abogado-.
Harry me dirigió una rápida mirada antes de tomar el bolígrafo.
- Claro -Contestó después de carraspear su garganta-.
Firmó.
- Bien, felicidades. Ustedes están divorciados -Sonrió Noel levantándose de su lugar seguido de nosotros-.
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfiction"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.