Capítulo 31: "Pelea"

1.1K 50 7
                                    

"Te quiero" Esas dos palabras resonaban en mi mente una y otra vez desde el momento en el que se apartó de mi. Llevé mi mano a la sien y la acaricié suavemente aún sin poder creer las palabras que acababa de presenciar. Si, sin duda. Estaba enamorada de Harry Styles.

Salí al balcón a tomar un poco de aire fresco y poder pensar en todo lo que podría pasar después de esto. Todo sería totalmente diferente, ya no habría odio y tampoco tantos pleitos rondando por la casa. Ya no serían momentos incómodos frente personas que jamás he visto en toda mi vida y ya no tendríamos que fingir algo que está pasando en estos momentos. Todo seria perfecto por fin.

Saqué el móvil de mis jeans e instantáneamente le marqué a Louis, le dije que lo llamaría más tarde pero eso fue el día de ayer ¿Por qué no hacerlo hoy? Marqué su número dos veces ya que no me contestaba, al tercer pitido me contestó finalmente.

-Louis... -Solté de inmediato entusiasmada- Tengo que contarte algunas cosas -Reí-.

-¿Todo salió bien cierto? -Por su tono de voz sabía que estaba sonriendo-.

-De maravilla -Sonreí tontamente-.

-¿Me contarás? -Preguntó ansioso-.

-Cla...

-¿Quién es? -Preguntó en mi oído mientras colocaba sus manos en mi cadera-.

-Louis -Le contesté-.

-¿Qué? -Preguntó confundido mi mejor amigo-.

-Tú nada, hablamos al rato. Te aviso cuando llegue -Colgué-.

Me voltee hacia él y quedé acorralada contra el barandal. Me tenía sujeta de las caderas y yo llevé mis manos detrás de su cuello. Me alzó e hizo que entrelazara mis piernas alrededor de su cintura.

-¿Ya lista para el regreso? -Preguntó juntando nuestras frentes-.

-Más que lista -Contesté con una sonrisa en mi rostro y mirándolo a los ojos-.

-Bien. Entonces, es hora de irnos.

Me bajó y tomamos nuestras maletas para después bajar hasta al lobby. Entregamos la habitación y Harry condujo hasta el aeropuerto y ahí devolvió la camioneta rentada. Esperamos unos minutos hasta que llegó el momento de abordar el avión y así poder llegar a nuestro hogar. Me senté del lado de la ventanilla ya que me encantaba disfrutar el paisaje aunque no se viera mucho. Harry al llegar a un lado mío entrelazó nuestras manos y depositó un beso en la mía, me sonrojé y reí nerviosa ¿Qué pasaría después de esto? Estaba totalmente ansiosa y feliz.

-.-.-.-.-.-.-.

Llegamos a ¿Nuestra casa? No, será mejor que le siga llamado "Casa de Harry". Y pude observar una figura cerca de la puerta y de espaldas a nosotros. Voltee a ver a Harry como para tratar de encontrar una explicación y el alzó los hombros en forma de que no sabía la respuesta. ¿Quién era ese chico? Traía uniforme de fútbol y... ¡Louis! ¡Claro, era mi mejor amigo! Bajé del auto en cuanto Harry puse el auto en reposo. Corrí hasta que Lou volteó y me alzó para enredar mis piernas alrededor de su cadera, la abracé por el cuello y comencé a reírme desenfrenadamente. Me causaba tanta alegría después de algunos días sin verlo, tenía muchas cosas que contarle y eso lo hacía más emocionante.

-Ojalá también me recibieran así -Dijo Harry entre dientes en forma de broma detrás de nosotros-.

Louis me bajó y le sonreí.

-¿Qué tal? -Preguntó Lou al ruloso-.

-Excelente -Contestó tomándome de la cintura- ¿Y tú, que tal?

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora