Alzó su rostro y me veía con tristeza, podía verlo en sus ojos. Creo que ya sabría que le diría pero aún así me ponía atención. Traté de sonreírle haciéndole entender que todo estaría bien. Tomé si manó y comencé a acariciarla para luego soltarla unos segundos después.
-Zayn -Suspiré y miré el cielo- Mira... -Volví a mirarlo- No sé que es lo que te sucede últimamente -Se comenzaba a cortar mi voz conforme me acordaba de como me trataba estos últimos días-.
-Tn_____ yo... -Lo interrumpí-.
-Déjame terminar -Traté de tranquilizar las lágrimas que querían salirse- Yo te quiero...Y mucho pero no sé que te sucede. Eres cortante, me evitas, me regañas y me engañas con otras chicas -Las lágrimas salieron haciendo que él me abrazara con fuerza-.
-Lo lamento Tn____ -Comenzó a llorar y escondía mi rostro en su cuello mientras que escuchaba su llanto cerca de mi oído- Te amo Tn____, de verdad Te amo pero todo tiene una explicación. Te lo juro -Se separó de mi y me vio a los ojos-.
-¿Y cuál es? -Sobresalté- Dime -Limpiaba mis lágrimas pero luego Zayn comenzó a limpiarlas con sus dedos-.
-No sé si sea yo la persona correcta para decírtelo pero soy tu novio, te amo y quiero lo mejor para ti -Lo interrumpí-.
-¿Tratándome mal? ¿Y engañándome?
-Espera déjame terminar ahora a mí -Suspiró con fuerza- Yo era así contigo porque quería que me dejarás. Aunque no quería alejarme de ti tendrías que hacerlo y tienes que hacerlo -Lo miré desentendida-.
-¿Qué? ¿Quieres que termine contigo? ¿Eso quieres?
-Escúchame por favor -Salían lágrimas de sus ojos- Tus padres me dijeron que era lo mejor para ti. Tú tendrías un mejor futuro con...-Hizo una pausa- Bueno eso no importa...
-Claro que importa ¿Futuro con alguien? No pienso casarme. Por Dios soy una adolescente todavía -Dije molesta-.
-Tn____ el punto es que tus padres ya te comprometieron con alguien y ese no soy yo -Agacho la mirada- Dicen que te hará feliz y tendrás una vida muy buena y estable -Dijo triste- Créeme que no quiero dejarte porque en verdad Te amo pero no me queda otra opción.
-Zayn... -Acaricié su rostro y levantó su cara para verme de nuevo-.
-Te amo Tn_____ -Dijo con lágrimas saliendo se sus ojos-.
-Yo también te amo -Lo abracé con fuerza ¿Que rayos me había dicho? ¿Me casaré con alguien que no conozco?- ¿Mis Padres te dijeron que me tratarás así para poder terminar y formar un futuro con un hombre?
-Sí -Dijo avergonzado- No quiero dejarte Tn_____ pero es lo mejor para ti -Suspiró-.
Dios, este hombre me iba a matar. Sí lo amaba. Me daba cuenta de que sí lo amaba pero tal vez no más que Harry, pero lo amaba.
Me dolía tanto ver a Zayn llorar entre mis brazos por mí. Él en verdad me quería, no... Me amaba. Estaba destrozado, lo sabía por la forma en la que lloraba y sollozaba, pero ni el ni yo podíamos cambiar las cosas pero ¿Cómo se atreven mis papás a hacerme esto? Con Zayn también puedo tener un futuro, bueno no a fuerzas con Zayn pero si con alguien a quien yo ame.
-Zayn -Me separé de él- O sea que... -Hice una pausa- ¿Terminamos?
-Te amo mucho. Prométeme que estarás bien y que no harás locuras para safarte de esto. Si necesitas algo o alguien sabes que estaré para ti siempre ¿De acuerdo? -Tomó mi cabeza y la coloco en su pecho para luego besarla- Te amo.
-Pero entonces ¿Terminamos? -Dije con la voz cortada. Aunque no lo crean, si me dolía separarme de él. Después de todo lo que pasamos en 2 años de conocernos-.
-Si Tn_____ terminamos...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfiction"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.