Capítulo 13: "Te Necesito"

1.2K 50 3
                                    

Una semana después...

-¿Cuándo te quitaran esa cosa? - Preguntó Louis a mis espaldas-.

-En una semana -Dije cerrando la puerta de mi locker y volteando hacia él-.

-Vaya, creo que estaría como loco si tuviera eso en mi pierna -Rió-.

-Créeme que yo estoy loca por que me lo quiten -Sonreí-.

-¡Louis! -Gritó a lo lejos-.

-Mi novia -Sonrió-.

-Corre, ve con ella -Besé su mejilla y me alejé de ahí con mis muletas-.

Me dirigí al aula en el que me tocaba la siguiente clase; Química. Pasé a lado del salón de Harry y miré por la ventana disimuladamente tratando de ubicarlo y ahí estaba, sentando en su banca de siempre, hasta atrás con la mano sobre la mejilla y su codo recargado, mientras que con la otra mano jugaba con su lápiz dando pequeños golpecitos sobre la mesa. Suspiré y volví a dirigir mi mirada hacia el frente antes de que se diera cuenta.

-¿Me dirás que pasó en tu casa con Harry? -Preguntó sonriente. Caminábamos hacia la salida del colegio-.

-No William -Tensé la mandíbula-.

- No se vale -Se quejó- Ya me ibas a decir ayer pero tuvo que interrumpir Eleanor. Y no me digas William -Carcajeó-.

-Es que no quiero que nadie más sepa. Eleanor es de mis mejores amigas pero... Tu eres mi mejor amigo y te conozco desde hace tiempo atrás -Sonreí al recordar como fue que nos conocimos-.

-.-.-.-.FlashBack-.-.-.-

Teníamos solo 5 años...

-¡Oye niño, devuélveme mi muñeca! -Tenía mis manos situadas a un lado de mis caderas-.

-¡No! -Rió- Porque no quieres jugar conmigo -Fruncí el ceño-.

-¡Eres molesto! -Gruñí- ¡Mamá!

Corrí desde el jardín de Louis hasta la casa de él y entré en la cocina en busca de mi mamá.

-Mami, mami -Lloriqueaba- Ese niño no quiere darme mi muñeca -Señalé a Louis quien estaba atrás mío-.

-William -Lo regañó su mamá- Dale su muñeca.

-No quiere jugar conmigo -Miró el suelo-.

-Tn_____ juega con él -Dijo mi madre- O no habrá muñeca -Crucé los brazos enojada-.

-Bien -Gruñí- Vamos -Sonrió y me tendió la mano con la muñeca-.

-.-.-.-Flashback.-.-.-.-

-Eres igual de odioso que antes -Sonreí-.

-Tú una llorona -Volteamos a vernos y soltamos una carcajada-.

-Vamos dime o te quito tus muletas -Amenazó-.

-¿Es una amenaza? Sabes que las necesito. No lo harías.

-¿Estas segura? -Se acercó-.

-No, no. Te contaré -Suspiré-.

Le conté sobre el beso y me miró sorprendido. No se lo imaginaba. Su mejor amiga y mejor amigo, besándose. Él bien sabía que moría por Styles pero jamás se imaginó que llegaríamos a esto.

-Sólo fue un beso -Dije sin importancia-.

-Eso dices -Alzó una ceja mientras caminábamos hasta mi auto-.

-No tiene importancia en lo absoluto -Aseguré-.

-Louis ¿Nos vamos? -Pasó a un lado de nosotros-.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora