Capítulo 33 "Besé a Zayn Malik"

1K 48 16
                                    

- Zayn y tú... -Comenzó a decir pero después hizo una pausa para que yo pudiera continuar-.

- Nos... -No, no podía decirlo- Tuvimos una discusión, eso es todo -Alcé los hombros y me levanté. Caminé a paso rápido a la puerta y tomé la manija pero Harry llegó detrás de mi y cerró la puerta-.

Me tomó de las caderas y me giró, quedando yo entre él y la puerta de la habitación. Mis manos comenzaron a sudar por el nerviosismo y por instinto me hice para atrás pero choqué con lo único que había detrás de mi. Harry colocó sus manos a un lado de mi cabeza y cerró la poca distancia que teníamos.

- ¿Lo amas? -Preguntó cerrando los ojos y pegando su frente a la mía-.

- Harry, no... -Cerré los ojos y llevé mis manos a su cabello, comencé a acariciarlo- Eso quedó atrás -Suspiré-.

Tomó mi mejilla y me acercó a él para besarme lenta y delicadamente. Sus labios tan suaves como siempre, haciéndome sentir plena y tranquila. Eso era lo que Harry producía en mi.

Se alejó de mi y comenzamos a reírnos como un par de locos, lo amaba y él me traía locamente enamorada.

- Te quiero Harry -Solté pegando nuestras frentes y mirándolo directo a los ojos, sentía su respiración tan cerca que hacia estremecerme-.

- Yo también -Dijo finalmente-.

Me besó y después partió a su habitación. Cerré la puerta y me deslicé de espaldas, llevé mi mano a mi frente y negué muchas veces ¿Qué me estaba sucediendo? Ambos chicos me traían loca, no se lo que sucede. No puedo dejar de pensar en Zayn y tampoco en Harry, no puedo estar pensando en mi ex novio cuando estoy con mi esposo, hasta suena raro decirle así porque no lo siento. No siento que seamos algo serio, sólo unos amigos con derechos.

Me cambié la pijama, me cepillé los dientes y encendí la TV. Cerré la cortina de mi habitación y me acomodé dentro de las cobijas de mi cama. Apagué la luz del apagador que estaba encima de mi cabeza y comencé a ver mi programa favorito "White Collar" además el actor estaba ¡Guapísimo! No más que Harry, claro.

Mis párpados ya comenzaban a pesar, y sentía como se cerraban lentamente hasta que sentí que se hundió el acolchado, me sobresalté y abrí mis ojos de forma alarmante, hasta que me di cuenta de que Harry se había acostado boca arriba con los brazos detrás de su nuca.

- Hola -Dijo de lo más tranquilo. Negué con la cabeza y pasé mis manos por la cara. Se rió y se sentó como yo, en forma de nudo- ¿Te espanté? -Preguntó riendo-.

- ¿Qué si me espantaste? -Abrí mis ojos de par en par y este me miraba divertido- Casi haces que me caiga de la cama y me de un paro cardíaco Styles -Llevé la mano derecha hacia mi pecho y me hice la sufrida-.

- Exageras Tn_____ -Mientras sonreía se le marcaban sus hoyuelos, aún en la oscuridad podía distinguirlos, se vería tan lindo-.

- Cuando te pase te diré lo mismo Styles.

Me reacomodé en la cama pero esta vez dándole la espalda a Harry. Sentí como sus manos rodeaban mi cintura y me pegaba a su cuerpo. Respiré su aroma que podía oler hasta acá y cerré los ojos lentamente, cayendo en un sueño profundo.

A la mañana siguiente desperté y voltee al otro lado de la cama. Harry no se había dormido conmigo, sólo se había acurrucado. Me levanté de la cama y me dirigí a su habitación cautelosamente. La puerta estaba emparejada y sí, ahí estaba Harry dormido, tranquilo igual que siempre. Me paré en el umbral de la puerta observando lo perfecto que era, además estaba sólo en bóxers y me dejaban apreciar sus tatuajes con claridad aunque mis manos ya habían recorrido cada uno de ellos. Ayer cuando se acostó conmigo todavía traía puesta su ropa. Y ahora que lo pensaba bien, jamás me había dormido con Harry en su cama, recuerdo que una vez le mencionó a Louis que se había acostada con varias chicas pero ninguna había dormido en su habitación.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora