Capítulo 38: "No estás sola"

779 48 4
                                    

Azoté la puerta y subí las escaleras dando grandes zancadas. Al llegar al cuarto de Harry abrí la puerta tan rápido que él dio un salto de la cama donde se encontraba recostado.

- Louis... ¿Qué....

-¡Cállate! -Grité enojado. Podía sentir como la sangre me hervía del coraje, podría jurar que mi cara estaba roja del enojo y mis manos hechos puños-.

- Tranquilo hermano -Se reincorporó- Pareciera como si... -Lo interrumpí acercándome a él y tomándolo del cuello de su playera para después levantarlo y azotarlo contra la pared- Hey Louis, ¿Qué demonios pasa contigo? -Frunció el ceño-.

- ¡Tú! ¡Esto es tú culpa! ¡Ella!

- ¿Quién ella! ¿Hablas de Tn____? -Preguntó inquieto- Carajo, tú no entiendes.

- ¡NO! ¡TÚ NO ENTIENDES!

- ¡Explícame joder! -Me aventó haciendo que me tambaleara hacia atrás-.

- Es Tn_____ -Mis ojos se cristalizaron del coraje- Está embarazada ¡De ti Harry! -Grité eufórico dando un golpe contra la pared con mi pie-.

El ruloso dejó caer la mandíbula sin articular alguna palabra, aflojó sus manos que estaban hechos puños y se sentó en la cama con sus ojos bien abiertos, estaba en shock.

- No... No es pos... Posible -Susurró para sí mismo-.

- ¡Pues lo es! -Tensé me mandíbula- Todo es tu maldita culpa Edward, pedí que la cuidaras, ella es mi mejor amiga y sabes lo que significa para mí Styles.

- Pero ella y yo nun.... El hotel -Llevó sus manos a los costados de su cabeza y comenzó a tirar de su cabello- Yo no quería que esto pasara Louis, lo siento -Levantó la vista hacia mí-.

Tn____'s POV

Estaba con Liam en el café, llegaron Eleanor y Chelsea unos minutos después.

- Y bien... -Habló Chelsea al sentarse a un lado mío-.

- Estoy embarazada -Dije seguido de un suspiro-.

- ¿Cuánto llevas? -Preguntó-.

- 3 semanas -Contesté con una mueca de lado-.

- ¿No te diste cuenta todo este tiempo? -Preguntó Eleanor sorprendida-.

- Fuimos hace unos días con un doctor y nos dijeron que los síntomas no se habían presentado hasta ahora porque sus defensas bajaron -Explicó Liam-.

- ¿Depresión? -Preguntó Chelsea. Asentí- Harry -Susurró negando con la cabeza-.

- ¿Qué harás amiga? -Preguntó Eleanor tomando mi mano entre las suyas-.

- Seguir adelante -Contesté en voz baja-.

Los tres se quedaron en silencio hasta que Chelsea lo rompió para decir que iría con Nathan a comer. Liam y Eleanor seguían ahí conmigo, conmoviéndome, diciendo que esto no era mi culpa y que podía con ello.

- Tn____ Mayson, no estoy dispuesta a verte de este modo cada vez que nos encontremos. Todo se solucionará.

- Ele, Harry me mandó la solicitud de divorcio -Mis ojos se llenaron de lágrimas- Debo ir a corte en dos días a firmar.

No me contestó nada simplemente me abrazó fuertemente dándome a entender que estaría conmigo a pesar de todo. Liam bajó la mirada y al volver a mirarme sonrió de lado, sabía que le dolía verme así.

- Estaré bien -Sonreí con las pocas fuerzas que tenía. Dicho esto, mi mejor amiga se separó y ambos me acompañaron a casa-.

Me fui con Liam ya que él me había recogido y era su deber regresarme. Liam al estacionarse fuera de mi casa volteó a verme y tomó mi mano.

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora