Capítulo 5: "La Marca"

1.5K 58 0
                                    

A la mañana me levanté con una jaqueca horrible. Me paré de la cama y me coloqué mis pantuflas para bajar por una pastilla para el dolor de cabeza. Seguro era por mi estrés y porque además de dormirme tarde, lloré.

Bajé y ahí estaba mi madre tomando un café. Mi padre estaba frente a ella leyendo el periódico. Ambos sentados en la mesa. Me acerqué a ellos y besé su frente de cada uno. Mi miraron e hicieron una mueca al ver que mis ojos estaban hinchados.

-¿Lloraste? -Se levantó mi madre y se acercó a mí para mirarme el rostro-.

-No -Dije seca- Es el cansancio.

-¿Y esa marca? -Señalaba mi cachete-.

-¿Marca? ¿Qué marca? -Me alarmé-.

-Esa -Volvió a señalar mi cachete- ¿Quién te golpeó? -Preguntó seria y cruzando sus brazos-.

-¿Golpe? -Se levantó mi padre y también se acercó con el ceño fruncido-.

-Yo.... -Corrí al baño que estaba junto a la sala de estar y me acerqué al espejo. Observaba mi cachete. Era una marca roja y sin duda era de una mano. Dios. ¿Qué excusa pondría ahora? No podía decirles la verdad o no me dejarían salir de nuevo tan tarde y pensarían que fue Zayn-.

Salí del baño y volví a la cocina. Tenía que pensar en algo rápido. Mientras tanto, traté de actuar sin preocupación y me enfoqué en buscar la pastilla. Mis padres me veían seriamente y eso me ponía nerviosa. Traté de ignorar sus miradas y continuar con la búsqueda. Me agache a un cajón que estaba junto al lava vajillas y saqué una caja de plástico donde había puras medicinas. Localicé la caja de pastillas que estaba buscando y saqué una píldora. Volví a dejar todo en su lugar y luego busqué un vaso para poder servirme leche y poder pasarme la pastilla. Ya una vez terminado, dejé los platos en el fregadero y caminé fuera de la cocina pero me detuvo un agarre en mi brazo.

-¿Quién fue? -Preguntó molesto-.

-¿Quién fue qué? -Traté de sonar normal-.

-El golpe ¿Fue Zayn? -Lo miré con el ceño fruncido y me solté de su agarre-.

-No -negué con la cabeza- No fue él -Apreté la mandíbula por el enojo que me hizo pasar ayer-.

-Entonces ¿Apareció sólita esa mancha? No nos trates de ver la cada hija. -Contestó mi padre-.

-Nos preocupamos por ti hija -Salió mi madre-.

-Miren. No lloré. Nadie me pegó. Mis ojos están hinchados por el cansancio y la marca en mi cachete es porque en la noche me dormí con mi mano en la mejilla y se quedo la marca. Eso es todo -Expliqué pero mentí en todos los aspectos-.

-¿De verdad? -Se acercó mi madre a acariciar mi mejilla- Contesta hija -Decía mi madre sobándome en la marca-.

-Sí -Suspiré y salí corriendo de ahí para poder llegar a mi habitación y arreglarme-.

La verdad no sabía que hacer. Seguro Zayn estaba mal. Mis amigas igual y bueno Louis debió de haber acabado cansado. Opté por ir a visitar a Liam.

Me bañé, me vestí y me arreglé. Me puse un lindo vestido blanco con rosas y un cinturón café. Finalmente me coloqué unos flats cafés y unos accesorios para mis manos y cuello. Tomé mi bolso blanco que estaba dentro de mi armario y comencé a guardar todas las cosas que necesitaba. Agarre mi iPhone que estaba en el buró a lado de mi cama y bajé a la sala por mi gabardina azul marino.

-¿A dónde vas? -Preguntó mi Madre volviendo a salir de la cocina- ¿Saldrás con alguien-.

-No. Iré a visitar a Liam -Sonreí-.

-Pero no has desayunado y tu padre y yo iremos a atender unos asuntos hija -Se acercó mi madre y quedó frente a mí-.

-Mamá -Suspiré- Ya no soy una niña chiquita y no tengo hambre. Gracias -Le di un beso en la mejilla- Nos vemos más tarde -Le dediqué una sonrisa y salí de la casa-.

Manejé hasta la casa de los Payne bueno de Liam porque su padre casi nunca estaba al igual que su madre.

Me estacioné frente la casa de mi amigo y bajé del auto pero también había otros dos coches. Mie*rda ellos estaban aquí...

Camine hacia la entrada y suspiré profundamente para enfrentar a lo que vendría después. Toque la puerta 2 veces y llego Alison a atenderme. Alison era la señora que ayudaba a los Payne en la casa.

-Buenos Días señorita Tn______. Que gusto verla -Dijo sonriendo-.

-Hola Alison, buenos días -Sonreí- ¿Se encuentra Liam?

-Sí señorita, pase usted -Abrió la puerta para que pudiera adentrarme-.

-Alison -Susurré-.

-¿Si Señorita Tn_____? -Susurró de igual manera-.

-¿Están aquí Malik y Styles?

-Y el joven Tomlinson -La miré confundida- Es que el joven Styles lo trajo.

-Ah ok -Suspiré- ¿Dónde están?-Pregunté nerviosa-.

-Allá arriba en la sala de Televisión. Porfavor pase -Dijo amablemente-.

-Sí. Gracias Alison. Nos vemos -Dije subiendo las escaleras-.

Estaba nerviosa. Quería hablar con Liam y Louis pero no quería ver ni a Zayn ni a Harry. Al llegar al piso de arriba comenzaron a temblarme las manos. Escuchaba sus voces detrás de la puerta de la sala de TV. Se estaban peleando. De pronto se abrió la puerta.

-¡Es que eso no esta bien! -Salió gritando Liam- Oh Tn_____ -Bajó el tono de voz al verme- ¿Qué haces aquí? -Preguntó cerrando la puerta-.

-Venía a verte -Bajé la cabeza- Quería hablar contigo -Alcé mi rostro y lo miré a los ojos-.

-*Suspiró*- Quisiera escucharte pero creo que no te agradaría saber quienes están detrás de esta puerta.

-Yo...

-Por dios Tn____ ¿Qué te sucedió en el cachete? Tienes...-Tocó mi mejilla y quitó un poco de maquillaje-.

-Liam yo... -Volvió a interrumpirme-.

-¿Quien te hizo esto? -En ese momento se abrió la puerta y...

-Oh -Sonrió- Hola Tn_____ -Dijo alzando una ceja-.

Mier*da

-Hola -Dije indiferente-.

-¿Me dirás quien te hizo esta marca? -Preguntaba Liam enojado y preocupado a la vez-.

-*Miré a Harry quien estaba atrás de Liam observando lo que hacía*- Seguro un estúpido -Dije seria-.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Truly Madly DeeplyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora