-Me aburrí -Dijo entrando por la puerta de mi casa-.
Me quedé observando a Harry por unos instantes y sentí una sensación en el estómago, nada nuevo para mi al verlo.
Se sentó en el sofá frente a nosotros y nos miró a ambos detenidamente para luego recargarse. Louis me preguntó sí podía prender la TV y no iba a negarme, jamás le negaría algo a mi mejor amigo.
Estuvimos lo que resta de la tarde solo nosotros tres sin nada interesante que hacer más que ver la televisión. Cuando fue el momento de que los chicos se fueran, los acompañé a la entrada de la casa y me despedí con un beso en la mejilla de Louis, y de Harry sólo con un 'Adiós' .
Mis padres llegaron a las 8:37 pm, acababan de salir de su junta de trabajo. Mi madre me sirvió de cenar un pan tostado y leche, mientras que mi padre se subía a recostar.
-Mamá hoy vinieron Louis y Harry a la casa ¿No hay problema verdad?
-¿Harry? ¿Styles? -Preguntó sentándose conmigo en la mesa-.
-Si -Dije nerviosa- ¿Por qué? -Sonrió tímidamente-.
-Curiosidad -Sonrió y se levantó- Iré a descansar, tú también deberías de hacerlo -Se acercó y besó mi frente para luego desaparecer de ahí-.
En la noche me encontraba en mi habitación viendo una película. Estaba metida entre mis cobijas y con la pijama ya una vez puesta para descansar justo como había dicho mi Madre. Hablaba con mis amigos a través del teléfono, además de que me estaba quedando dormida.
Apagué el televisor y decidí que era hora de dormirse. Me acomodé en el acolchado y cerré mis ojos para dormir plácidamente.
Al día siguiente, sábado, me levanté a eso de las 9 de la mañana. Bajé a preparar mi desayuno ya que mis padres no se encontraban en casa, de nuevo. Ya era costumbre no encontrarlos conmigo desde hace unas semanas, todo el tiempo estaban ocupados y la verdad no tenía idea de lo que hacían.
En la tarde al sentirme sola, decidí salir por un café, que no estuvieran mis padres no me impediría que me quedara sola. Caminé al Starbucks obvio con las estúpidas muletas a los costados de mi cuerpo, estaba harta de cargar con estas cosas todo el maldito tiempo pero ya faltaba poco. El doctor dijo que sólo una semana y sería todo.
Llegué al café y me encontré con Liam sentado con Danielle. Los saludé desde lejos con la mano y les sonreí. Liam se levantó para acercarse y saludarme con un beso en la mejilla y abrazándome, amaba cuando hacia eso, me hacia sentirme... Segura.
-¿Qué te trae por aquí sola?
-Quise venir por un café ya que mis padres no se encuentran en casa -Reí-.
-Ya veo. ¿No quiere sentarte con nosotros? -Negué con la cabeza- ¿Por?
-Planeo regresar a casa y hacer unas cuantas cosas -Mentí-.
-De acuerdo -Suspiró- Me dio gusto encontrarte Tn_____ -Sonrió y nos despedimos- Nos vemos luego.
Caminó lejos de mi y me aproximé a la caja para pedir mi bebida.
-Capuchino descafeinado por favor -Sonreí amablemente a la señorita que me atendía, pero creo que ya la había visto antes-.
-¡Un capuchino descafeinado! -Gritó a un chico ruloso-.
Un momento ¿Chico ruloso? No podía ser, él no trabajaba. Tal vez estoy alucinando, ya me lo imagino en todas partes -Pensé- estoy loca.
-Listo -Dijo para luego voltearse y dejar el café sobre la pequeña barra que había pero al momento de verme , lo derramó-.
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfiction"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.