-¿Cómo que te vas a casar? -Preguntó Louis exaltado-.
-Como oíste -Contesté Tn_____ de la misma manera-.
-Basta de bromas -La señaló-.
-No es broma, ¿Acaso me ves con cara de broma Tomlinson? -Entrecerré los ojos mientras negaba con la cabeza-.
-¡¿Cómo es esto posible?!
-No lose Louis, no lose. Zayn me había dicho algunas pistas sobre lo que pasaría pero jamás imaginé esto -Me cubrí el rostro con las manos-.
Louis caminaba de un lugar a otro dentro de mi habitación mientras que lo observaba atentamente sentada en la cama. Se tocaba el pelo desesperadamente y gruñía cada vez que podía, se acariciaba la barbilla como sí estuviera pensando en algo para poder evitar este maldito compromiso.
-¿Cuándo? -Ahora sonaba serio-.
-¿Cuándo que? -Pregunté sin entender-.
-Se casan. ¿Cuándo se casan?
-Eso no me lo dijeron pero hoy iremos a cenar con los Styles.
-Un momento... Dijiste ¿Styles?
-Mmm Si... -Contesté insegura-.
-Oh por dios -Colocó ambas manos sobre su cabeza- ¿Estas hablando enserio? -Gritó sorprendido- Asentí- Tú no puedes casarte con él Tn_____. Conozco a Harry mejor que nadie y créeme que él sería un estúpido como esposo -Estaba comenzando a gritar-.
-Cállate Louis, mis padres pueden oírte -Advertí- Y además creo que es mejor que te vayas. Ya casi debo irme para la cena -Rodee los ojos-.
Nos despedimos pero sabía que esta plática no acababa aquí pero era mejor que se fuera si no quería causar algún problema, además faltaban sólo unos minutos para irnos ya que Louis llegó después de terminar de arreglarme para la dichosa cena.
Me encontraba nerviosa ya dentro de la camioneta en camino hacia la casa de los Styles. No podía creer que enserio esto me pase a mi. ¿Por qué con él? Lo amaba, y mucho pero sé que él a mi no y además si de por sí me trata como una mier*da no me imagino como será como esposo.
Llegamos a la casa y bajamos del auto. Arreglé mi vestido y me aseguré de lucir bien frente a la familia de mi 'Prometido' si así puedo llamarle.
Abrieron la puerta y nos dejaron pasar. Nos dieron la bienvenida al hogar y me presentaron.
-Tn_____ ellos son el señor y la señora Styles -Sonrió mi Padre-.
Con cierto nerviosismo saludé con un cordial saludo de manos a los señores parados frente a nosotros. De pronto desvié la mirada hacia arriba, donde comenzaban las escaleras y pude visualizar la silueta de Harry, se estaba escondiendo, sabía que no quería esto tanto como yo. Escondió su cabeza detrás del muro y luego por fin se decidió a bajar. Se estaba acomodando los botones de su saco conforme avanzaba hacia abajo. Vaya él en verdad me encantaba, era perfecto.
Al llegar al último escalón, Harry tomó mi mano y depositó un cálido beso en ella, inmediatamente sentí mis mejillas sonrojarse y me dio vergüenza frente a él. Odiaba que me intimidara tanto. Se alejó de mi y se volteó a saludar a mis padres, ellos estaban igual de sorprendidos que yo por la actitud que había tomado.
Por alguna extraña razón me sentía feliz estando allí, bueno la razón era que Harry estaba ahí.
-Bien entonces se casan dentro de dos semanas. En cuanto Tn_____ se recuperé de su pierna -Dijo Robin. El padre de Harry-.
En ese momento sentí que todo a mi alrededor se derrumbaba. Mi vida ya no sería la misma con él, sabía que Harry no sería el mismo conmigo y eso me dolía y también sabía que lo cariñoso que había sido hoy, era para que mis padres se dieran cuenta de que fue una buena decisión.
Llegó la hora de despedirnos y Harry se levantó antes que todos de la mesa y llamó la atención de todos. Sus padres sonrieron y le hicieron una señal a su hijo con la cabeza. Harry se acercó a mi lugar y estrechó su mano para que la tomara, me ayudó a levantarme cuidadosamente. Me tomó de la cintura y pidió que me agarrara de la silla. Se arrodilló ante mí y sacó de uno de los bolsillos de su saco, una caja color negra.
-¿Me harías el honor de casarte conmigo? -Preguntó enseñándome el hermoso anillo que se encontraba dentro de la caja-.
Sonreí pero por dentro estaba que me moría, esto era fingido. Esto no era real pero de todas maneras tenía que aceptarlo.
-Si -Sonreí lo mejor que pude y colocó el anillo en mi dedo-.
Se levantó y me dio un beso en la mejilla para que después nuestros padres comenzaran a despedirse.
Salimos de la gran casa de los Styles y partimos hacia la nuestras.
Una semana después....
-¿Entonces en unos días eh? -Preguntó con la cabeza baja-.
-Si... -Dije casi audible-.
-Yo... Ay -Respiró profundamente- Te quiero ¿Ok? Siempre lo he hecho y siempre lo haré ¿De acuerdo -Asentí-.
-Estaré bien Louis -Reí- Espero -Murmuré-.
-Estaré para ti siempre -Me abrazó, haciéndome sentir a salvo entre sus grandes brazos-.
Se levantó del sillón y depositó un beso en mi mejilla.
-Debo irme -Dijo caminando hacia la puerta- Eleanor me espera en su casa-.
Asentí y vi como desaparecía de mi vista. Baje la mirada para observar mis manos pero en especial para mirar el pequeño anillo que adornaba una de ellas, era hermoso y tenía que portarlo a petición de mis padres, además Harry me lo había dado.
Escuché que tocaban la puerta y me salí de los pensamientos en los que estaba y me levanté del sillón. Al fin podía moverme libremente, las muletas me las habían retirado y me serbia libre de nuevo.
Me acerqué a la puerta y sonreí en mis adentros al tener la presencia de aquel ruloso en mi casa. Tenía mala cara, como siempre cuando estaba conmigo.
-¿Qué sucede?
-El camión de la mudanza vendrá en unos días por tus cosas. Solo para que ordenes tus cosa, y no vayas a llevar porquerías. Por favor -Dijo de mala gana-.
-¿Eso era todo?
-Si -Se dio la vuelta-.
-Harry... -Lo llamé-.
-¿Que? -Preguntó malhumorado y sin voltear a verme-.
-Lo siento, yo no quería que esto pasara-.
-Yo tampoco y menos contigo -Siguió caminando-.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
VOTEN Y COMENTEN (:
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfiction"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.