-¿Qué pretendes con esto? -Preguntó molesto y con la sortija en la mano-.
Me di media vuelta y continué subiendo las escaleras a toda prisa, pero su mano me detuvo sujetándome de la muñeca y atrayéndome hacia él.
-¡Explícame que pretendes con esto! -Gritó histérico con el ceño fruncido-.
-¡El divorcio! ¡Eso es lo que quiero! -Su gesto enojado desapareció y me soltó lentamente. Miró a todas partes y luego dirigió su mirada a mi otra vez-.
-¿Estás consciente de lo que me estas pidiendo? -Preguntó frío-.
-Si Harry, te estoy pidiendo el divorcio. Eso es lo que quiero -Dije firme viéndolo a los ojos-.
-No puedes -Sonrió con superioridad y alzó una ceja-.
Me senté en el escalón sintiéndome derrotada, tenía razón, no podía. Tendría que vivir con él al menos dos años y después poder divorciarme sin problema pero aún así era mucho tiempo. Suspiré pesadamente y tenía unas inmensas ganas de llorar pero ahora no, no era el momento. Harry tomó aire y después suspiró. Tomó asiento a lado mío.
-No tenemos que hacerlo ¿Sabes? -Dijo mirándome- Si yo pudiera, saldría en este instante y me alejaría de todo esto.
-¿Me dejarías a mi sola con estos problemas? -Me quejé viéndolo-.
-No -Soltó una risa y después regresó a su actitud fría- Sabes, podríamos tomarnos una vacaciones.
-Como la última vez -Le recordé-.
-Diferentes.
-¿Cómo que? Pelear, gritar y enojarse. No gracias, para eso mejor me quedo aquí Styles.
-No, solos.
-¿Qué? -Fruncí el ceño por no entender lo que me estaba intentando decir- ¿Tomar unas vacaciones cada quien por su parte? -Asintió- Me estás pidiendo espacio.
-Algo así -Dijo sonriendo de lado-.
-Si es así yo podría irme unos días con mis padres -Justifiqué-.
Se levantó de mi lado y llevó sus manos a la cabeza, se despeinó algunos de sus rulos y después me ofreció su mano para levantarme.
-Vámonos de vacaciones tu y yo -Dijo finalmente después de pararme-.
-¿Hablas enserio?
-Si, si hablo enserio Tn_____ -Sonrió de lado- Pero por favor no te vayas con tus padres.
-No te entiendo -Agaché la cabeza y negué cuantas veces pude para poder concentrarme y hacerle entender lo que pienso en este instante-.
-Y no te pido que lo hagas.
-Harry dime una razón... Una razón lógica, por la cual eres tan... Extraño conmigo -Crucé los brazos debajo de mi pecho-.
-Estoy confundido eso es todo -Suspiró y rascó su nuca-.
-¿Confundido? Eso no me explica el por qué tu "Ya terminé con Taylor pero la beso y la llevo a no se dónde" -Dije enojada-.
-Es que ni yo se lo que quiero, si no serías la primera en saberlo -Levanté una ceja- Lo prometo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya estábamos en el avión. Si, nos dirigíamos en este instante a Miami -de nuevo- pero esta vez sería "algo diferente" según entendí a Harry. Él iba del lado de la ventanilla y yo del lado del pasillo. Nos iríamos una semana a Miami y nos relajaríamos de las presiones por las que hemos estado pasando, además me acababa de decir que sus padres han realizado una cena para dentro de dos semanas donde celebraremos la unión oficial de ambas compañías y eso implicaba aún más estrés para nosotros ya que actuar frente a mucha gente es bastante difícil.
ESTÁS LEYENDO
Truly Madly Deeply
Fanfiction"Truly madly crazy deeply in love with you." Disponible en @zayniac.