Hola a todos mis queridos y fieles lectores. Sean todos bienvenidos.
Me encuentro publicando una de mis más exitosas novelas desde que la cree. Esta es unas de las últimas y más recientes creaciones. Toda esta pieza se creó desde mi cerebro.
ANTES DE ENTRAR EN ESTE TAN MARAVILLOSO Y MISTERIOSO MUNDO E INCLUSO ANTES DE QUE ESTA TRAVESÍA COMIENCE, QUIERO AGRAQDECERLE A sarahnoemibrito por la Tan increíble y fantástica portada que me hizo.
También quiero agradecerle a CHDugmor por el tan asombros booktrailer que me realizó. A estas chicas le agradezco por todo.
Bueno ahora sí, volvamos a esta historia ¿que les parece? pero antes de eso le haré dos preguntas:
¿Creen que aunque no veamos algunas cosas significan que no existen? y ¿creen en lo sobrenatural o en criaturas que solo se encuentran dentro del mundo de las pesadillas no son reales?
Los invito a participar y respondan, se los agradecería mucho.
Personajes
-Leslie Brown (Rebecca Drácula, yo): Es una chica que esta cumpliendo 18 años de edad, que se acaba de trasladar de Inglaterra a Transilvania y se acaba de transformar en vampira, sus poderes aparecerán poco a poco. A medida que pasa el tiempo descubre cuál es su verdadera historia y más adelante descubre más sobre su pasado, sus colores favoritos son el azul turquesa y el verde manzana; el teatro, la artes, la música, BTR, escribir y leer novelas son sus gustos mas fuertes y adora las cosas fantasiosas.
Es muy tierna, dulce, algo tímida, sonriente, feliz, cómica, divertida, muy romántica y sentimental; cuchi, enamoradiza, risueña y soñadora, excelente amiga y consejera. (tengo un murciélago como mascota llamado Jake)
-Gady Lizet Palacios: Es una prima de Less, pero sin embargo ninguna lo sabrá, sino hasta que llegan a la academia pues sus padres son muy estrictos y no la dejaban salir a ningún lado hasta que llegara a la academia y es allí cuando pudrá ver que es la libertad; sólo que a diferencia de Less ella ya descubrió sus poderes, pero no sabía que los tenia. Es una chica de 15 años, alta, de ojos color marrón, cabello marrón y quebrado y de tez blanca, risueña y algo molestona...cuando no conoce a nadie; es muy tímida pero cuando toma confianza es algo loca y se sonroja fácilmente. Le encanta la música, BTR, Ariana Grande, Ross Lynch. Le encanta el chocolate, las sorpresas, la playa y que le canten, odia la música de ranchera y no le gustan las mentiras, ni que jueguen con sus sentimientos. (tiene una gatica llamada Luna como mascota) tiene un hermano que se llama Vlad Drácula, de 13 años (que es mi primo, pero hasta que cumpla 15 y se vuelva vampiro no asistirá a la academia)
-Lin-yu Leblac: Es una chica de 17 años, que es una sirena. Es hija de Valentina Williams (que también es sirena) Y de Matt Leblac (humano), tiene una hermana llamada Evangeline Leblac Williams que es un hada; ella tiene ojos azul turquesa, hermosos labios rosados y un poco gruesos , pelo rubio ondulado con rayitos castaños el cual largo hasta después de los hombros, de tez blanca un poco bronceada, posee bonitas pestañas y es de tez blanca.
Su cola aparece 10 segundos después de mojarse y solo mojándose; tiene una cola color Azul cielo con tonos azul rey, así que se puede confundir con el agua. Cuando se transforma en sirena una mecha de su pelo se vuelve Fucsia. Psicológicamente no sabes cómo es, porque posee una comportamiento raro y muy cambiante...un día es dulce y al otro rebelde, amable, delicada, sensible, segura de si misma; a veces tímida , pero si la molestas o se molesta es todo lo contrario, muy sentimental y frágil en sentimientos, bondadosa; siempre anda buscando ayudar a quien lo necesite, compasiva y es que esta chica es de gran corazón, es Muy Muy Muy Celosa, Muy orgullosa y Competitiva. Ama Cantar, dado su naturaleza, adora Leer a los animales y sus colores favoritos son Fucsia y el azul Rey. Muere por las rosas, los gestos románticos y ama el mar (tiene un pez llamado Doroti como mascota)
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfic¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...