La Otra Academia

176 26 25
                                    


Por favor Lean, Comenten y recomienden a QUIEN QUIERA, LECTORES, FAMILIA O AMIGOS. POR FAVOR SE LOS AGRADECDERÍA MUCHO.

Nosotras en "Dark Moon of Transilvania" seguimos con nuestro día normal, ignorando completamente el hecho de que un poco más allá se encontraba otra academia de monstruos llamada "East High of Transilvania".

Mientras tanto en East High of Transilvania:

 Esta academia era muy parecida a la nuestra, casi igual...ya habían iniciado las clases y ahora acababan de salir al receso (un chico castaño y de ojos miel o Hazel con tez un poco morena estaba sacando algo de su casillero cuando dos de sus amigos lo encontraron y le dijeron)

-Hey James, amigo ¿me oyes? (dijo Carlitos)

-Carlos él no te oye porque lleva puesto sus audífonos, está escuchando música, tú sabes cómo es James. (dijo Ross)

-Bueno vamos a acercarnos...(dijo Carlos así lo hizo y cuando llegó a su lado, lo tocó y  les dijo)

-Epalee chicos (sacándose uno de los audífonos) lo siento es que me distraje con la música...

-Ya veo... ¿Qué clase tienes ahora? (dijo Carlos)

-Historia, pero creo que me saltaré esa clase y ¿ustedes? (dijo James super normal)

-Biología... (dijo Ross)

-La peor de todas...matemáticas. (dijo Carlos)

-¡Suerte Carlitos!... (sonriendole y dejando ver un poco sus colmillos)

-Y  dime ¿Cómo estas adaptándote a tú nueva vida? (dijo Ross)

-Jajajaja, muy gracioso...ya estoy mejor pero todavía me cuesta aceptar que me haya vuelto un vampiro de la noche a la mañana y apenas estoy descubriendo mis poderes... ¿Por qué tenía que cumplir 18? (que pasa a James le había contado  otra historia  a Ross ya que no le tenía mucha confianza que digamos; de hecho sabía que era un vampiro como él, pero no sabía qué clase de vampiro era...Los únicos que hasta ahora sabían su verdadera historia era el resto de BTR y más nadie)

-Por lo menos en las noches de luna llena no te vuelves un  loco que sale a aullarle a la luna, lleno de perro y que se vuelve un enorme perro... (James sonrió, pero como ya tenía sus colmillos escondidos nadie se lo había visto)

-Se supone que deberían ser los peores enemigos y son los mejores amigos...(dijo sin enteder)

-Tú padre y tú estan mal Ross y lo sabes, lo estás viendo con tus propios ojos; vampiros y lobos pueden llevarse de maravilla y hacer un buen equipo... (chocando la manos con Carlos)

-¡Es cierto amigo!...que por cierto tiempo hubo una enorme diferencia entre ambas criaturas... (dijo Carlos)

-Y si fueron enemigos mortales, te lo acepto pero ya no más, estamos en pleno siglo XXI no en el siglo XIII, esta es la nueva generación (después de eso se fueron al patio y antes de salir Carlos les preguntó a James y Ross)

-Chicos ya tienen puestos su anillo y placa... (dijo Carlitos)

-Sii jamás me lo quito...bueno desde que soy un vampiro. (Dijo James)

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora