¡Todo Fue Revelado!

82 17 14
                                    


Seguíamos con la pelea, todos estábamos allí menos James...cuando Fri en medio de su ira y furia dijo:

-Tú crees que por ser la hija del gran Conde Drácula, puedes darnos órdenes....no es cierto Rebecca Drácula (como que reaccionó, salió de su trance y rápidamente se tapó la boca con su mano y dijo muy apenada) ah...lo siento ¿Qué he hecho? (empezó a llorar, en eso todos los que estaban allí, es decir, Gaby, Lynn, Kendall, Carlos y Logan dijeron)

-¡Queeee! (no podían creerlo)

-¿Cómo pudiste traicionarla de esa manera Fri? (dijo mi prima furiosa)

-Lo siento deberas no...no sé lo que me pasó, no debí... (dijo apenada)

-(decepcionada) ¿Cómo pudiste hacerme eso? Yo confié en ti y es así como me pagas...Sabes que ese era mi más profundo secreto y justamente sabias la razón por la cual te pedí que guardaras el secreto... ¡qué gran amiga resultaste ser! ¿¡no es cierto, mejor amiga?! Sólo eres una traidora. (dije furiosa)

-Es decir que todo este tiempo... (dijo lynn y Gaby)

-Chicas no... esperen puedo explicarlo todo... (dije apenada)

-No hace falta Rebe, Less ¿Quién sea que eres? Todo este tiempo estuviste engañándonos... ¡no te molestes en volvernos a hablar! (dijo Lynn)

-¡No puedo creerlo! (dijo Gaby decepcionada)

-¡Vámonos Gaby! No vale la pena, en lo absoluto...(se fueron de allí y Carlos las siguió)

-¡Ahora si estas feliz Fri! Genial expusiste a mi prima ante todos...¡muchas gracias! (dijo furiosa)

-¿Cómo dijiste? Ustedes son... (dijo Kendall)

-Sí...el hermano mayor de su padre, es mi padre. (dijo Lizz)

-¿Por qué nunca me lo dijiste? ¡que gran novia eres! (dijo Kendall decepcionado) ¡PENSÉ QUE NO TENÍAMOS SECRETOS! (con sus ojos aguados)

-Porque... (dijo Lizz)

-¡No me expliques nada quieres! Ya no hago nada aquí; sabes perfectamente que odio que me mientan y tú lo hiciste... ¡no puedo creerlo! De verdad me equivoqué contigo y mucho Lizz... (después de esto salió corriendo y Lizz lo siguió; mientras tanto Logan fue el único que quedaba allí...estaba en shock, no lo podía creer y le dije)

-Logan yo... (me fui a acercar para apoyar mi mano en su hombro cuandooo...)

-¡Nooo! Ni te atrevas... (se apartó)  Seas quien seas; Sabes no...no me digas nada si...¡todo este tiempo me hiciste creer que eras alguien que no eras tú! ¡pudiste habérmelo dicho! ¿sabes? ¡pensé que eramo un equipo y nos contábamos todo! (dijo con el corazón roto)

-Log... (dije)

-No hables sí; todo este tiempo pensé que eras diferente a las demás, que podría confiar en tí...juraba que eras la persona que yo creí que eras; pero resulta que me equivoque...Eres peor o igual que Ashley, sólo una falsa que jugó con mis sentimientos como le dio la gana...Sabes me abrí totalmente a ti, no te guarde ningún secreto, te lo conté todo...Contigo pude volver a amar, pero sólo fue una pérdida de tiempo. No quiero verte de nuevo, no sabes lo decepcionado y usado que me siento...¿Por qué no te vas con tu padre? (con furia en su corazón y votando lágrimas de sangre salió corriendo y desapareció entre la neblina. Yo me quedé llorando y Frida al ver como todo mi mundo se había destruido y sabiendo la razón por la cual no había dicho nada...sólo se fue de alli)

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Qué pasará ahora?

¿Mi vida se habrá arruinado?

¿Algún día todo volverá a ser como antes?

Véanlo en el siguiente cap.


A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora