¡Todos Se Merecen Una Segunda Oportunidad!

103 12 8
                                    


Narra Ross:

Bajamos hacia el patio y allí estábamos los dos juntos como en los viejos tiempos, tiempos que tanto extrañaba y seré sincero...De verdad me agradaba mucho estar junto a Fri, entonces dijo:

-Escucha Ross...hay algo que quería decirte... (dijo ella con sus dulce voz, Dios esta diosa del mar ya me tienes a sus pies, pues tiene mucho efecto sobre mi,  no se como explicarlo)

-Fri, antes de que digas algo, primero escucha... Sé que me odias y estas molesta conmigo y tienes toda la razón y no te culpo, nunca debí hacerte eso ni se me tuvo que pasar por la cabeza, y  seré 100% sincero contigo...Desde el día que te conocí y te sostuve para que no cayeras, me enamoré profundamente de tí, lo digo enserio.... (dijo Ross enamorado)

-Ross, no tienes que decir más nada... ¡Estas perdonado! Y te he traído aquí para darte las gracias por ayudarnos tanto; en especial a Logan y gracias por ayudarnos a encontrar a Rebe...verás eso me abrió los ojos y me hizo darme cuenta de que en verdad quieres cambiar,  lo cual me alegra mucho y también me di cuenta que no eres tan cruel como pareces ser...Asi que estuve pensando todo este tiempo y....(dijo Frida con su tono de voz bajito por los nervios)

Ross la miró fijamente agarrándole su cachete tiernamente y ella le dijo: 

-¡Estas helado! (estremeciendose)

-Y tú estás caliente; ese es nuestra diferencia...Yo estoy medio muerto y tú estás viva, aunque me haces estar vivo de nuevo tan sólo con estar a mi lado; asi que deja de hablar y  sólo bésame preciosa... 

Cinco segundo después se fundieron en un hermoso beso, Fri botó algunas lagrimitas y Ross le dijo) Nooo, por favor no llores más que me destroza el verte llorar (secándole tiernamente sus lágrimas) Sabes muy bien que las lágrimas de las sirenas son muy valiosas y no debes desperdiciarlas por nada ¡Desde el primer momento me di cuenta que no puedo olvidarte y tampoco puedo vivir sin ti!...Frida yo te necesito a mi lado pues eres la única que  me complementas; esta vez digo la verdad...lo prometo. (dijo Ross y se besaron de nuevo)

-¡Ross es lo más hermoso que me han dicho! Pero ¡tengo tanto miedo de lo que pueda pasarte! Ya escuchaste a Rebe, eres un traidor y le dirá a tú familia que nos estas ayudando y estas de nuestro lado y ella...ella va a... ¡Temo tanto de lo que pueda hacerte! Porque no sé qué sería de mi vida sin tí... (dijo llorando)

-Descuida Fri, no me pasará nada... (le dije eso sólo para que se calmara y no se preocupara, pero en realidad estaba muy preocupado porque lo que había hecho era la peor traición que puede hacer un vampanez; pero lo hize por Fri y por mi y no le interesaba lo que le hicieran  no permitiría que nadie le hiciera nada a Frida...)

Mientras con Logan y Octa:

Narra Logan:

Llegué a la biblioteca y me di cuenta que allí también estaba James, su padre y nuestra profe de castellano Mónica; James tenía una papel, lápiz y como 500 libros y cuadernos, estaba leyendo o estudiando...Ella le estaba diciendo esto:

-Bueno James, esto es lo que debes decir ese día (dijo ella mostrándole las páginas de un libro) y esto es lo que debe ocurrir después de que digas eso (pasando el libro) y esto es lo que pasará si tú hermosa y malvada hermana llega a realizarlo antes de tiempo....(Pasó el libro y James peló lo ojos y dijo)

-¡Imposible! ¡esto es grave! (dijo preocupado)

-Es por eso que ella, siendo mala no puede hacer la ceremonia... (dijo mi padre)

-¡Que...que es tan grave! (la curiosidad me estaba matando)

- Ven para que veas lo que pasará si Rebe llega a hacer la ceremonia siendo mala....(Logan se acercó a ellos, le dieron el libro, lo vio, se alteró mucho y dijo)

-Nooo, ¡debo moverme! (iba a ir a buscar algunos libros, cuando James le dijo)

-¿Qué haces? (dijo James)

-¿Que te parece que estoy haciendo James? Buscando la cura para regresar a Rebe a la normalidad; debe haber alguna manera de salvarla (estaba leyendo de cabeza, pegado al techo...No sé porque, pero siempre me ha gustado leer asi, como que entiendo más rápido las cosas) Amigo creo que te tienen estudiando como un burro.... (rió)

- Jajajaja Logan ¡muy gracioso! Como se nota que tú no tienes que memorizarte todo esto...ayúdame un poco ¿quieres?  es que está en Rumano o Transilvano antiguo, yo ni se y no se todo lo que dice aquí... (dijo James Irritado)

-Aich es enserio ¿Cómo te puede costar eso? Si está en la lengua principal de los vampiros... ¡no esta tan difícil! (dijo el Sr. Obvio)

-Bueno lo siento pues cerebrito; te tengo que recordar que hasta hace poco era un chico normal... (dijo James)

-Ven que te ayudaré... (dijo Logan tomándo los libros)

-¡Perfecto! bueno Logan creo que tienes todo bajo control  y que sin duda con tú ayuda es mejor que la nuestra, los dejaremos solos y nosotros nos iremos a buscar algunas cosas que necesitarás ese día...Mónica vamos acompáñame a mi castillo que necesitaré tu ayuda para sacar las cosas...(dijo mi padre)

-Dale vamos...(dijo Mónica) 

Dicho esto desaparecieron con su super velocidad, Logan se quedó ayudando a James y al mismo tiempo buscando una solución para salvarme.

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿James estará listo para ese momento?

¿Logan encontrará la solución para salvarme?

¿Qué habrá pasado conmigo?

Lo verán en el prox. Cap

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora