¡El Lado De Logan Que No Conocía!

138 24 10
                                    


Los días siguieron pasando y bueno Lizz y Kendall se veían cada vez más y pasaban más tiempo juntos y al mismo tiempo que el amor entre ellos se volvía más grande y fuerte, se notaba;  De hecho ya conocíamos a Kendall, porque Lizz no los había presentado; en el caso de Gaby y Carlos seguían viéndose en secreto y nadie sabía esto y bueno en mi caso también empecé a hablar y a unirme más a Logan, para conocerlo mejor...claro si olvidar a mis amigas, me repartía el tiempo entre mis amigas, él y mi vida, de hecho ya todas lo conocían  y si les soy sincera...Cada vez me quedaba sorprendida por Logan; descubrí que tenemos muchas cosas en común y que no era un monstruo tan terrible como parecía ser, si no que era super romántico y tierno, pero a veces también era frío y lejano porque era muy tímido; era un enorme enigma lleno de sorpresas...Simplemente era complicado, pero en fin podía con él. Aunque al mismo tiempo que conocía más a Logan también crecía mas como vampira. Resulta que empecé a descubrir que tenía más poderes que los demás, ignorando totalmente el hecho de que a James le estaba pasando lo mismo.

Hubo una noche en la que Logan y yo estábamos  hablando y nos conocimos más todavía, fue realmente  hermoso e inolvidable pues descubrí que teníamos mucho en común, esto fue lo que pasó:

-Y dime hasta ahora ¿Cómo es tú experiencia en la Academia? Por lo menos hasta ahora.

-Bastante bien de hecho, he hecho muchas amigas y lo mejor de todo es que todas son unos estupendos monstruos que poseen muchas cualidades distintas y únicas... (dije alegre)

-¡Qué bueno que te agrade tú estadía aquí! Y yo también creo que eres una estupenda vampira; de hecho el  primer año en la academia fue buenísimo; espero que este segundo año me vaya mejor (sonriéndome con su hermosa sonrisa) lo que si debo admitir, es que no eres como todas las vampiras, eres diferente...

-¿Qué pretendes decirme? (dije extralada)

-Que eres especial en  lo poco que conozco de tí...no eres como otras, posees algo diferente, como unas cualidades no muy comunes y que no se ven a diario; claro en el buen sentido.

-Ahhhh ya...¿enserio crees eso? (dije aliviada pues pensaba que me descubriria)

-¡Por supuesto! (dijo Logan)

-Debo decir lo mismo de tí...es que ¿Cómo te explico? Cuando quieres puedes ser muy dulce y romántico pero al mismo tiempo puedes llegar a ser frío y lejano y eres muy misterioso. Pero en el buen sentido ¿no sé si entiendes?

-Sii se a lo que te refieres; de hecho siempre me han dicho que no soy como otros vampiros, que soy raro porque voy en contra de la tradición y creencias de mis familiares; lo que pasa es que mi padre tiene unas creencias y tradiciones en la que no estoy de acuerdo como: que lobos y vampiros son enemigos mortales y otras cosas pero sinceramente no creo eso, pues uno de mis mejores amigos es Lobo. Y aun no nos hemos matado.

-¿Te refieres a Carlos? (dije)

-¡Exactamente! Se nota que eres una verdadera Rusher... (rio nternecido)

-Así es...se todo sobre ustedes, bueno casi todo... (dije sincera)

-¿Cómo asi?  si hasta que sabes nuestros signos zodiacales (dijo extrañado)

-Bueno hace poco me enteré de que James era un vampiro, por ejemplo... (dije seria)

-¿Cómo pudiste enterarte de eso? No me digas que fue muy obvio... (dijo procupado)

-No para nada, de hecho me sorprendió...Lo sospechaba pero no era nada seguro sino hasta la noche de mi cumpleaños que fue cuando me volví vampira; después de que mi tonto mejor amigo me mordiera. Mi mamá nos llevó a comer a un restaurant y bueno fue él y otra amigas y resulta que también fue mi culpa. En un momento me corté con un vidrio partido de allí y obvio cuando iba a lavar la herida el me acompañó y yo de inocenste cai y  luego me mordió...

-¡Qué manera tan horrible de morir! y más en tu cumpleaños, debes odiarlo (dijo él)

-Fue un desastre, pero bueno ya me acostumbré a la idea, me costó al principio pero ya lo estoy asociando y bueno hay otra ventaja, me dirás loca y todo lo que quieras, pero desde pequeña me han gustado todo lo relacionado con vampiros y las cosas fantasiosas, no sé por qué...sólo soy asi y siempre me he imaginado como sería  vampira.

-Sí es un total locura, yo jamás me hubiera podido imaginar eso; ni condenaría a otra persona a serlo, a menos que este muriendo...

-¡Vaya eso no lo esperaba de tí! Deberas me sorprendes más a cada minuto Logan Tepes...

-¿Por qué? (dijo él sorprendido)

-Porque por mi experiencia y por lo que se sé, ustedes son seres horribles de corazón duro como la piedra y asesinos a sangre fría, es por eso que todos los temen...

-Bueno no todos los vampiros son asi, sólo lo aparentamos...Justamente para que las personas nos teman y no crean que somos unos tontos seres sensibles y débiles... (mientras hablábamos, caminábamos) de hecho algo me dice que tú tambien sospechabas que yo era un vampiro ¿no es cierto? (dijo pensativo)

-No...(mirándome como no te creo) de acuerdo en realidad si...al principio no tanto pero poco a poco si lo comencé a sospechar. Aunque lo que verdaderamente te delató fue unas fotos que tomé en uno de sus conciertos en Inglaterra...mira (sacándole mi teléfono y mostrándole unas fotos, se las agrandé y todo y le dije) aquí estan tus ojos normales ahora mira esto (pasé la foto y le dije) esta es cuando cantaron Worldwide, vez que tus ojos se tornaron rojos y por ultimo cantando Elevate, tus ojos estan azul turquesa. Al principio creí que eran las luces del concierto o el flash de la cámara pero luego entendí que no era asi...además que tú tambien diste pie a que yo te reconociera. (dije haciendome la graciosa)

-¿Por qué dices eso? (dijo él)

-Por la manera en la que te viste, que tu color favorito sea el negro y lo peor de todo fue una noche en Inglaterra que andaba caminando con mis amigas y en un momento te vimos y nos ocultamos pero después mágicamente desapareciste y en tu lugar había un lindo y peludo murciélago... (rei)

-Ohhh....Jajaja, muy graciosita. (dijo él)

-Mis amigas quedaron en shock y yo era la única que sabía lo que significaba eso... (después de eso seguimos hablando y riendo hasta que se hizo un poco más de noche y luego me acompañó a mi habitación y él se fue a la suya pero en el camino de regreso pensó)

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué habrá pensado Logan?

¿Habría entre nosotros algo más que una amistad?

¿Qué pasará con el resto de los chicos?

Lo sabran en el próximo cap.


A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora