Todos estábamos vuelto locos por el reciente suceso y ni sabíamos que era lo que había hecho ese sonido, en todo ese ajetreo las chicas y yo nos separamos y cada quien se fue por su lado; Fri se había resbalado con algo que estaba regado en el suelo pero mágicamente y justo antes de caer alguien la agarró por su espalda y esta persona misteriosa le dijo:
-¡Wow, cuidado hermosa! ¿estás bien? (dijo el desconocido)
-Si...si ¡muchas gracias! (estaba algo nerviosa, porque jamás había visto a esa persona en su vida y justo la salvó) ¿tú eres de aquí? (dijo Fri)
-No, soy de la otra academia de monstruos la "East High of Transilvania" por cierto mi nombre es Ross Báthory y tengo 18 años, soy amigo de James y Carlos... y ¿tú eres? (dijo él)
-Mi nombre es Frida Sol y tengo 17 años (En eso él la soltó rápidamente, porque llegamos nosotras y al rato llegaron Kendall, Logan y Carlos y nos preguntaron muy preocupados)
-Chicas ¡aquí estan! (dijo Logan)
-¿Estan todas bien? (dijo Kendall)
-Sii, si no hay problema... (dije yo)
-¿Estas segura Less? (dijo Logan)
-Sii, por supuesto... no te preocupes (dije yo)
-Amor ¿Qué hacen aquí? Si nuestra directora los ve, temo lo que les pueda pasar (dijo Gaby en eso escuchamos a lo lejos que la directora estaba caminando iba directo hacia nosotros entonces Ross dijo)
-Por favor díganme que esa no es su directora... (dijo Ross)
-Por desgracias sí... (dijo Lizz)
-Ahora que haremos... (Como no conocía a este tal Ross no supe de inmediato que era un vampanez, simplemente me pareció ser un vampiro, pues estaba vestido como tal, como Logan...al ver esto Logan dijo)
-¡Chicos rápido!...metámonos en este salón ¡no hay tiempo que perder!
Detrás de nosotros había un salón de clases que era el laboratorio de biología, de inmediato todos entramos y cerramos la puerta volando...La directora de hecho entró al salón a ver qué pasaba y todos nosotros estábamos escondidos; por suerte no vio a ninguno y se fue de allí, al asegurarnos que estuviera bien lejos salimos de ellos y luego nos dimos cuenta que James y Lynn estaban allí y obvio nos sorprendimos y Kendall les dijo:
-Con que allí estabas amigo... (dijo Kendall)
-Lynnn ¿Dónde estabas? Llevamos horas buscándote... (dije)
-Estaba en la piscina y luego me reencontré con James... (dijo ella)
-Esperen ¿ustedes ya se conocían? (dijo Carlitos)
-Siii... (dijeron ambos)
-Carlos obviamente que ya se conocían, no lo vez...Lynn es y siempre ha sido la chica a la que le pertenece el corazón de James... (dijo Logan) nuestro vampirito se enamoró (en torno de burla)
-¡Queeee! Ese el chico del cual no hablaste... (dijo Frida)
-Así es...(que pasa James y Lynn habían quedado en que nos ocultarían lo de las runas y el pacto a todos por ahora nos los dirían en algún momento, en el caso que no hubiera de otra)
-Chicos ¿Cómo saldremos de aquí sin ser vistos? (dijo James)
-Cierto, a pensar. (dijo Logan)
-Logan ¡no hay tiempo!...ya se lo que haremos, usaré uno de mis poderes y los sacaré de aquí sin que nadie se entere... (dije segura)
-¿Vas a usar uno de tus nuevos poderes? (dijo Lizz)
-No queda de otra... (dije)
-¿Estas segura? Sabes lo que te pasa cuando los usas mucho... (dijo Lizz)
-Lo sé, pero ellos deben irse de aquí ¡ya! Asi que tomaré el riesgo... (dije)
-Less ¿Qué está pasando? Y ¿Lizz por qué tan preocupada? (Me concentré, cerré los ojos y pensé en la otra academia, repetí ese nombre varias veces en mi cabeza y el portal se abrió y les dije) ¡Listo! Chicos pasen por aquí esto los llevara directo a su academia, ¡rápido que no tenemos tanto tiempo! y no sé por cuánto tiempo más pueda mantenerlo abierto. Los chicos se despidieron de sus respectivos novios, de nosotros y entraron por el portal y enseguida aparecieron en la puerta de su academia, fueron por la parte trasera de su ella y se fueron directo a sus dormitorios como si nada hubiera pasado...Mientras tanto en nuestra academia...No aguante más y el portal se cerró, pero luego al cerrarse me desmayé...(Logan me agarró a tiempo y Lizz dijo)
-Por eso es que estaba tan preocupada...Less usó mucha energía en eso, descuida estará bien pero debe descansar. Logan llévatela a su cuarto y nosotros saldremos e iremos con los otros
Para nuestra suerte, nadie se dio cuenta de que no estábamos en el comedor con el resto, cuando los demás llegaron y se reincorporaron no pasó nada. Después de eso Logan estaba en mi cuarto a mi lado y como cinco minutos después desperté y le dije:
-Logan ¿ya los chicos llegaron a su academia? (dije)
-Deja que le pregunte a James (le mando un whatsapp y enseguida contestó y dijo que ya estaban allí y Logan me lo dijo a mí...Para mi James me parecía muy conocido pero era por la banda...Lo que yo no sabía es que Ross era un vampanez y ya en su cuarto pensaba)
-¡Qué rara es esa chica! La tal Less posee características igualitas a...a Drácula; será que ella puede ser su hija, la única morocha que falta...Puesto abrir portales es uno de los poderes típicos de Drácula (buscando en un libro y diciéndose a sí mismo) ¡claro tonto es ella! (puesto que había encontrado en uno de sus libros un retrato mío, que no sé cómo lo tenía y al lado estaba un chico idéntico a James) debo avisarles a mis hermanos (rápidamente fue al cuarto de Rocky, le dijo y luego le dijo al resto de sus hermanos)
Mientras tanto en mi habitación.
Ya Lizz estaba dormida y yo estaba terminando de leer el libro de mi padre el que me había llevado de su biblioteca y mientras que leía pensaba en aquel chico Ross y cuando termino de leer por enésima el libro fui que caí en la cuenta de que los vampanezes si existían y Ross era uno de ellos, porque resulta que el legado de la familia de su mamá salía en el libro, como los peores de esa raza y dije lo siguiente:
-No puedo creer lo que acabo de hacer...Me acabo de exponer ante mi mayor enemigo literalmente ¡cómo no lo vi antes! Ahora que haré...okey Rebecca piensa, el pasó por el túnel como los otros pero no vio que yo lo invoqué o ¿sí? (para mí desgracia si lo había visto, pero en eso recordé) pero aguarda un momento...según este libro y todo los que he leído últimamente e incluso películas mucho vampiros tienen ese poder asi que me salvo por lo menos por ahora, pero lo que es verdad es que desde hoy en adelante debo ser mucho más cuidadosa con usar mis poderes...No puedo permitir que ni él ni ninguno de sus hermanos sepan quién soy en realidad y me atrapen, para hacerme quien sabe que...(después de esto me dormí)
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué tendrán planeado Ross y sus hermanos?
¿Qué harían y cuando seria su siguiente movida?
¿Lograré mantenerme encubierta?
Sépanlo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfiction¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...