Como en la madrugada algo pasó, resulta que yo estaba teniendo una terrible pesadilla de Logan cuya imagen jamás se me borraría de mi memoria, las imágenes se repetían una y otra vez, era como si él poco a poco se estuviera desapareciendo frente a mis ojos. En fin desperté muy sobresaltada y gritando...
-¡Logan Nooo! ¡no te vayas por favor ! (Lizz me dijo)
-Rebe...Rebe ¡despertaste al fin! (tocándome la frente) estas...estas sudando frío...
-¿Lizz? ¡Auuu mi cabeza! (sobándomela) que...¿Qué me paso? Y ¿por qué tengo esto pegado a mi brazo? (viendo la bolsa que contenía sangre que ya estaba vacía totalmente) no me digas que...
-Rebe estuviste tan preocupada por Logan, desde aquel día en el bosque, que empezaste a estar bajo un nivel de estrés terrible y por ende empezaste a esforzarte más de lo que debías y a hacer mil cosas a la vez, no bebiste sangre por mucho tiempo y casi mueres. Te desmayaste hace dos días y no reaccionaste hasta hoy y como estabas tan débil tuve que ponerte eso... (dijo Lizz)
-No me di cuenta de lo que hacía...espera Logan ¿Dónde está Logan? ¿Cómo está? Por favor dime que no sabe nada de esto pliss...(empezando a hiperventilarme) hay no...hay no, por favor dime que no sabe nada de esto...
-Reb...Reb... ¡Rebe cálmate quieres! Respira, no te hiperventiles o colapsarás de nuevo. Él no sabe nada de esto descuida, todavía estas delicada y debes descansar...
-¡Estás loca no puedo hacerlo! Tengo que ponerme al día con todo, la escuela y aprenderme mis parlamentos (dije alterada hasta que Lizz me dijo agarrándome los hombros y sacudiéndome)
-¡Prima ya basta! (llorando) ¡deja de hacer todo a la perfección! Escucha ¡date cuenta, reacciona! Por ser así, te pasó todo esto... ¡Deja de esforzarte tanto o morirás! Nos vez que eso fue lo que te metió y provocó todo esto; la escuela y el teatro sabe lo que te pasó y debes descansar por los menos tres días, claro puedes ir a clases pero hasta allí, no puedes ponerte a inventar...Desde hoy saldremos de clases y regresaremos a la habitación y cuando tengas teatro sólo podrás decir tus líneas o parlamentos, de todos modos la obra en dentro de una semana, asi que puedes practicar suficiente para la obra pero para que puedas participar en ella sin problemas debes descansar ¡me oíste! (dijo muy seria)
-Sii ¡tienes razón! Lo siento, desde ahora haré eso...no te preocupes. (dije sincera)
-¿Lo juras? (dijo Lizz)
-Lo juro, palabra de vampira (levantando mi mano derecha)
-Bien ya sabes que debes cumplir esta promesa; es sólo por tu propio bien...
-De acuerdo...mamá (dije sarcástica)
-¡Me da gusto que estés bien! ahora intenta dormir el poco tiempo que queda, mañana iremos a clase y luego a teatro y enseguida regresaras aquí...
- Bien... (dije)
-Y ya deja de preocuparte por Logan, él está muy bien preguntando por ti, pero debes dejar de pensar en él o volverás a entrar en un estado de estrés supremo como el que te hizo entrar ahora y por favor recuerda ir a cazar justo cuando lo necesites y seguido...
-¡Siii mamá!... (de forma sarcástica)
Después de eso nos volvimos a dormir hasta que llegó la hora de pararnos a clases claro que con lo que me había puesto Lizz me sentía con más fuerzas y energías, pero seguía muy débil y sabía que debía hacer todo lo que ella me dijera o todo sería peor. En fin cuando llegó la hora de ir a clases, nos paramos, cambiamos y como ya teníamos todo listo fuimos al comedor y desayunamos; mis amigas al verme salieron corriendo a abrazarme y a preguntarme ¿Cómo estaba? Les dije que ya estaba mejor pero que ahora tenía que hacer todo lo que Lizz me dijera; hasta que me recuperara.
Mientras tanto en el cuarto de Kendall y Logan:
Kendall ya estaba despierto y listo para el día de clase, luego vio a Logan que estaba rendido sobre unos libros y le dijo:
-Ay amigo tú nunca vas a cambiar ¿no es cierto? espero que no te pase lo mismo que Less
Después de eso le cerró las persianas, agarró su bulto y salió de la habitación cerrándole la puerta a Logan; era evidente que ese día no asistiría a clases...Lo mejor era quedarse descansando (Kendall fue al comedor, buscó su comida, vio a Lizz a lo lejos y enseguida vino a sentarse con nosotros; cuando llegó a donde estábamos y me vio salió corriendo a saludarme me dijo)
-Less...despertaste ¡qué bien! ¿cómo sigues?
-Me siento un poco mejor...gracias por preguntar Kendo.
-¡Qué bueno me alegro! (luego se sentó en la mesa y seguimos platicando) Las clases iniciaron y todo normal, terminaron y fuimos al teatro; una vez que terminamos allí fui a cazar con las chicas y enseguida para mi cuarto, me puse al día con todo y como terminé temprano lo que hice fue dormir. Kendall estuvo el resto del tiempo con Lizz y Carlos con Gaby.
Yo después de dormir me fui a la piscina con Fri y Lynn porque querían nadar y me quedé observándolas en las gradas ya que no podía nadar todavía seguía muy débil. En el caso de Logan durmió todo el día y cuando despertó vio el reloj y se cayó de la cama pues ya era de noche y dijo sorprendido.
-¡Dormí todo el día! ¡no puedo creerlo, perdí clase! Okey Logan cálmate, debes relajarte o caerás bajo mucho estrés (se lo dijo asi mismo) debo caminar eso es lo que haré...Salió y se puso a caminar por allí y se relajó.
Los días siguieron pasando y yo estaba cumpliendo con mi reposo, Logan seguía leyendo el libro de James y en eso llegó justamente a donde quería llegar...Encontró como podía controlar su ser interior y esto es lo que decía:
Hasta aquí el Cap:
-Preguntas:
¿Qué será lo que Logan encontró?
¿Se enterará que ya estoy bien?
¿Finalmente habrá encontrado la solución?
Véanlo en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfic¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...