¡My Real History!

330 33 42
                                    


Alli estábamos mi madre y yo en la sala, yo estaba sentada y mi madre caminaba nerviosamente de una lado al otro de la habitación ya que estaba buscando las palabras exactas para decirme la verdad y yo estaba que la estrangulaba...La ansiedad me estaba matando y ella no terminaba de decirme nada. Hasta que por fin se sentó en el sofá, después de un buen rato y me dijo:

-Escucha Less...Hay muchas cosas que tú no sabes de tí, pues tu padre y yo quisimos que fuera así pues en ese tiempo era lo mejor y él no quería decírtelo hasta que fuera el tiempo adecuado...Ese día es hoy, por desgracia.

-No me hables de ese idiota quieres (muy molesta)...no quiero saber, ni he querido saber nada del desde que nos abandonó cuando sólo era una bebé de 10 meses (eso es lo que creía, ya que desde pequeña me habían dicho eso pero estaba verdaderamente errada en todo y no lo sabía)

-¡No digas eso! Porque esa nunca fue la verdadera razón jovencita; primero que todo, tú verdadero nombre no es Leslie Brown sino que ambos quisimos que ese fuera el nombre con el que las personas te conocieran, para protegerte.

-Espera ¿te refieres a...? (dije sin entender)

-Tú verdadero nombre  siempre ha sido desde que naciste: Rebecca Drácula... (dijo ella)

-¡Queeee! Es una broma ¿verdad?, dime que lo es por favor. (no podía creerlo estaba aun peor)

-Quisiera que fuera así, pero si te lo dijera sería una vil mentira.

-Soy...Soy hija del mismísimo Conde Drácula, mi vampiro favorito. (con ojos abiertos como platos)

-Sii, tú naciste el 20 de Mayo del 1997 aquí en Transilvania; es por esto que te gustan esas cosas fantasiosas y sabes mucho de ellas  como  los murciélagos, que no sé cómo puedes tocarlos  siquiera . (un escalofrío le recorrió todo su cuerpo)

-Eso lo explica todo, es por eso que soy una vampira...pero ¿Por qué hoy y no antes? Y ¿Por qué jamás hablas del? (dije muy confundia aun, ahora  me pude responder algunas de las preguntas que tenía en mi cabeza, pero todavía faltaban muchas por responder)

-Porque cuando cumpliste los 4 años un grupo de vampiros malvados te querían encontrar y matar; debido a que no podías crecer o arruinarías todo, además que les quitarías el título de Drácula a estos vampiros llamados vampanezes...Rebe eres una princesa vampiro de sangre pura y para protegerte de ellos tú padre y yo hablamos y debido a esto decidimos que era mejor sacarte de aquí y llevarte a Inglaterra para que así pudieras crecer como una chica normal y es por eso que te cambiamos el nombre; tú tienes una profecía que se debe cumplir hoy y ya parte de ella lo hizo, pero no se mucho de ella.

Volviendo a lo otro ambos preparamos todo y ya nos íbamos a Inglaterra cuando tú padre recibió una carta urgente del consejo de vampiro, fue para allá y le dijeron que si queríamos protegerte lo mejor es que él se alejara de ambas por un tiempo; hasta que llegaras a la edad tope y cambiaras, que es justamente hoy en tu cumpleaños 18 y es por eso que se fue con el todo el dolor del mundo de nuestro lado; lo que más le dolió fue dejarte pero dentro de poco te reencontrarás con él.

Otra cosa esto es para tí (dándome un sobre sellado, lo abrí y leí todo lo que decía ese sobre y le dije) 

-Es decir que todo este tiempo mi vida ha sido...un terrible engaño, una simple mentira, por protegerme y me lo dices hoy... ¿Una academia de monstruos? ¿que significa esto madre?

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora