¡Que Debo Hacer!

91 13 14
                                    


Narra Logan:

Me encuentro ahora mismo metido en mi ataúd  leyendo y releyendo una y otra vez el libro que mi padre me dio... ¡no puede ser que no haya otra opción! Este es la 12 aba vez que leo el libro completo y es lo único que sale. Sé que dije que me iría a dormir, pero sencillamente no puedo...Esta noticia no me deja y creo que no me dejará dormir en toda la noche y todavía no termino de procesarla, ¡no puedo hacerle eso a Rebe! Pero si no lo hago y justo a tiempo perderé lo que queda de la Rebe que conozco y amo ¡para siempre! La cual estoy seguro que sigue bien escondida aunque sea él lo más profundo de su corazón y alma ahora de piedra y negra como la noche...Debo recuperarla, no sobreviviría ni un segundo si la pierdo, pero no sé lo que debo hacer o cual es la mejor opción.

Fin de la narración de Logan

-¡Estoy perdido Octa! ¿Qué debo hacer? ¡qué  tan difícil decisión es esta! (dijo Logan)

-(Octa ya no podía hablar porque no estaban en la escuela)

-Casi lo olvido...ya no estamos en la academia, es por eso que no puedes hablar ...¡demonios ahora es cuando más te necesito! (pero como Octa era una muy astuta araña, agarró un papel del escritorio de Logan y con sus colmillos escribió algo en un papel y se lo llevó a Logan, cuando llegó hasta donde él lo agarró y preguntó)¿Qué es esto Octa? (agarró el papel y leyó) Querido Loggui, entiendo perfectamente que es una muy difícil y larga decisión, pero debes hacer lo que tú corazón te dicte; esa siempre es la respuesta correcta; puede que te sientas perdido y desorientado asi que lo que mejor que puedes hacer es preguntarte ¿ella de verdad me importa? ¿es a ella a quien verdaderamente quiero? ¿es a la que mi corazón anhela? entre otras preguntas Y allí hallarás la respuesta...

-¡Tienes razón! No puedo seguir asi, el tiempo sigue corriendo y casi se me está acabando (después de eso una serie de imágenes y recuerdos le pasaron por su cabeza y al ver esto dijo muy decidido) ¡Lucharé por lo que quiero!  ¡no me rendiré y tampoco la perderé! Y si eso implica morderla...lo haré, aunque me duela en los más profundo de mi corazón; lo siento Rebe pero ¡no estoy dispuesto a perderte de nuevo y menos  para el resto de mi eternidad! Pero no le diré nada a los otros, o si no Drácula o James me matarán, incluso Lizz (después de eso se quedó profundamente dormido con el libro en sus manos. Hubo un momento en el que pasó esto: Llegó a un cementerio y salió de un ataúd y cuando lo hizo vio muy extrañado a su alrededor y dijo:

-¿Queeee? En donde... ¿en dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí? Y ¿Por qué estoy vestido con un flus? (vio a su alrededor y estaba rodeado de tumbas y neblina, era de noche y cuando volteó a su espalda había un Lápida que decía) R.I.P, Logan Tepes 1997 – 2014 (al ver esto se sorprendió y dijo) ¡Estoy muerto! Pero ¿Cómo? Si hace cinco minutos estaba en mi casa (en eso a lo lejos se escuchó unas voces y llantos de gente, Logan se paró de inmediato de su ataúd y salió corriendo justo a donde se escuchaban esas voces y llantos, llegó al lugar y allí estaban todos rodeados, Había un montón de gente alrededor de un féretro, Logan vio a mi padre y le fue a decir muy preocupado esto:)

-Conde...Sr. Conde ¿Qué pasó? ¿Por qué estan todos reunidos aquí? Sr. Conde ¿me oye? ¡estoy aquí, enfrente suyo! (pero nada, era como si Logan jamás hubiera existido, nadie lo podía ver allí) espere ¿Por qué esta más rojo de lo normal?

-¡No puedo creerlo! ¡mi propia hijita, era tan joven! (estaba llorando lágrimas normales, transparente y luego la Sra. que estaba a su lado llorando de la misma manera dijo)

-¡Mi niñita, mi pequeña! ¡era tan joven y hermosa chica! Y ahora...ahora ¡no está! (dijo mi madre llorando más fuerte y era mi padre abrazándola y diciendo)

-Ay cariño ¡No puedo creerlo! (dijo mi padre luego reconoció a James y fue directo hacia él porque estaba muy aterrado, cuando llegó a su lado dijo)

-James amigo... ¿Qué está pasando? ¿de quién estan hablando? James...James ¡me oyes! ¡estoy enfrente de tí! ¡mírame! ¿Qué pasa? (pero nada, James sólo miraba directo al ataúd, tenía un flus y entre lágrimas también normales, dijo)

- ¡Suficiente! ¡lo encontraré y me vengaré! ¡encontraré a ese tan despreciable asesino de mi hermosa hermana! (después de esto todos se fueron alrededor mio y James y mi padre fueron a vengarme y a cazar a mi asesino; obviamente que no sabían quién era y tampoco sabían que estaba más cerca de ellos de lo que se imaginaban... (Logan notó que era como si fuera un fantasma, nadie lo veía o escuchaba y también noto que James, no era como antes...parecía un chico humano normal; lo que Logan no sabía era que en ese momento, en ese mundo paralelo mis padres y él eran humanos y mortales)

-¡Debo acercarme hasta el ataúd y ver qué ocurre! (se dijo a sí mismo y enseguida se abrió paso por entre los demás y llegó...cuando vio esto dijo) ¡no....no! Rebe ¡no tú! ¿Qué te hizo Brad? Ese Ooopsss!!! (creyendo que fue por él que estaba allí) y luego visualizó lo que menos quería ver y algo de lo que estaba convencido que no me había pasado; del lado izquierdo de mi cuello habían dos orificios profundos y frescos, que todavía estaban sangrando, y tenía rastro de sangre bajando de mi cuello. Estaba con los ojos cerrados, tenía un vestido azul turquesa que tenía sangre por doquier y estaba con mis labios rosados brillante y una sombra de ojos del mismo color que el vestido...) ¡no puede hacer nada! ¡no te pude proteger!, ¡despierta, despierta! (moviendo mi cuerpo y que "sin vida" del ataúd...él estaba sobre mí y estaba llorando, sus lágrimas de sangre caían sobre mis cachetes pálidos, cuando le di el susto del año...He abierto mis ojos y llena de furia y con los ojos rojos sangre le grité bien fuerte)

-¡Por que! ¡por qué me asesinaste asi Logan! (parándome de mi ataúd y con mis colmillos expuestos) ¡pensé que me amabas! Juraste que me amabas y que jamás me harías daño y ahora...ahora, me volviste un ser ¡como tú! Una vampira... ¡eres un falso! ¡confié en ti y mira lo que obtuve! ¡te odio Loga Phillip Tepes Henderson! (obvio que con el susto cayó al suelo y empezó a retroceder lentamente, hacia atrás hasta que quedó acorralado a un árbol y yo enfrente del) Sabes...James y mi padre ¡me vengarán! Pero  jamás sabrán que fuiste tú...¡Yo les ahorraré las molestia y lo haré yo misma! (sacando una estaca de madera de mi espalda que tenía escondida detrás de ella y se las mostré...iba directo a clavársela cuando...)

-¡Nooooooooo! (se paró de sobresalto de su ataúd; sus padres y hermana al oir el terrible grito volaron a su habitación y como tenía la puerta trancada, su padre la tumbó con una patada y le dijo)

-Logan hijo...¿estás bien? (Logan había estado llorando dormido y obvio todo lo que acaba de vivir fue una horrible pesadilla, es por eso que no tenía sentido...llorando dijo)

-Sii...si, fue sólo una terrible pesadilla... ¡la más aterradora en mi larga vida! (resulta que ya eran las 4:55 pm y a las 5:00 pm debía partir de nuevo a la academia, para llegar a la ceremonia a tiempo y le dijo a su padre) ¡No lo haré! ¡definitivamente no morderé a Rebe! ¡no puedo hacerlo! (respirando hondo y saliendo de su ataúd y después de un ratoque se relajo dijo) Padre, madre...¡debo irme! Debo regresar a la academia y evitar una catástrofe... (dijo Logan)

-¿Estás seguro hijo? No debes ir obligado... (dijo Pamela)

-Si madre... ¡no puedo dejar a James sólo con esto! ¡es nuestra única esperanza! Y es mi mejor amigo y me necesita (Preparó sus cosas, se despidió de todos con mucho cariño, en especial de Presley y les dijo) ¡nos vemos en Navidad! (tomó su morral, a Octa y se fue volando de regreso a la academia; lo que no sabía es que su padre le había metido el libro con la respuesta a todo en su bulto, porque sabía que no había de otra y debía salvarme aunque se negara a hacerlo)

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Logan llegará a tiempo?

 ¿James podrá realizar la ceremonia?

¿Logan habrá tomado definitivamente una decisión?

Esto y mucho más lo verán en el prox Cap

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora