Preparativos Para La Fiesta De Halloween

77 15 9
                                    

Los días siguieron pasando y por ahora todo iba bien, cada quien le iba chévere en su vida y excelente con nuestros novios, pero no todo era perfecto por desgracia...Sólo había un pequeño problema Frida....Ninguno de nosotros sabíamos porque o como, pero lo cierto que por estos días ella poco a poco se fue alejando de nosotros, no la veíamos casi nada más en clases y eso ya era mucho, pero no era como siempre; algo en ella había cambiado radicalmente, simplemente no era la misma...Era como mala u obscura, ninguna la podíamos reconocer (lo que no sabíamos es que en secreto llevaba saliendo con Ross, desde hace mucho tiempo; de hecho desde que se conocieron y cuando cualquier persona o monstruo pasaba mucho tiempo con un vampanez a su lado, este comenzaba a tener control sobre este y a influenciarlo...Hasta la persona más noble se podía volverse malvado) En fin uno de esos días estábamos en clases de Inglés, cuando la delegada de nuestro curso habló con la profesora y cinco minutos después dijo parándose en la tarima...

-Bueno chicos, estoy aquí porque necesitamos hablar de algunas cosas y ponernos de acuerdo en otras...Como sabrán ya estamos a una semana antes de la fiesta de Halloween, o mejor conocido como la noche de brujas, llevo varias semanas cuadrando con la otra academia porque recuerden que esa es la única fiesta que hacemos en conjunto y después de tantas discusiones y algunos desacuerdos finalmente hemos logrado ponernos todos de acuerdo. Verán toda esta semana en las horas libres y los días que salgamos temprano de clases estaremos haciendo y decorando todo para la gran noche; ya tengo sus horarios y cuadramos cuando nos reuniremos para hacer los preparativos. Eso es todo lo que quería decirles. Hoy en la tarde nos reuniremos  para empezar a decorar y esperamos que todos colaboren. 

Todos asentimos con la cabeza, seguimos viendo nuestras clases y asi pasó el dia completo. Ya en la tarde, los chicos de la otra academia vinieron y empezamos a trabajar juntos fue perfecto y bueno Gaby y Lynn estuvieron muy felices porque verían a sus novios y eso es lo que empezamos a hacer durante la semana, pero hubo un momento en que todo empeoró...Pues mis amigos y yo vimos algo que nunca debimos haber visto. Resulta que en uno de esos días estábamos preparando todo para la fiesta cuando a los lejos empezamos a escuchar risas; parecían ser de una pareja de jóvenes como a todos nos llamó la atención fuimos al lugar y detrás de unos arbustos vimos lo que estaba pasando y esto fue lo que vimos: Ross y Frida estaban juntos y estaban riendo y conversando...)

-Hay amor ¡eres perfecta!, Te amo...(Pensando: perfecto Fri, sólo un poco más...muy pronto tú me pertenecerás para siempre, estarás de mi lado y asi me ayudarás con el plan)

-Pues, yo te amo más jajajaja (Fri estaba vestida de los típicos colores de un vampanez; es decir morado y negro, desde que ellos habían empezado a salir Ross cada vez más estaba llevado a Fri al lado obscuro y luego lo peor el beso...En eso James y yo como que pensamos lo mismo; aunque no lo dijimos en voz alta)

-Esperen un momento...Ross solo usa morado y negro y ahora Fri también ¡no puede ser Ross y toda su familia son vampanezes! ¡esto es grave! Hay que separarlos antes de que perdamos a Fri para siempre... (como ya yo había leído todo el libro de mi padre, sabía perfectamente que pasaba cuando alguien pasaba tanto tiempo con uno de ellos; James también lo sabía porque había investigado del tema y con ayuda de su profesor había aprendido mucho de ellos, pero luego cuando pensábamos que no podía empeorar todo, si pudo...Hubo un momento en que Ross empezó a besar a Fri, empezó por su cara y luego cuando llego a uno de sus oídos le dijo en susurro esto)

-Bueno princesa, ya sabes lo que viene ahora y sabes lo que debes hacer... (dijo Ross pícaro)

-¿Tiene que ser ahora? (dijo Frida cual niña chiquita)

-Sii, ya sabes lo importante que es para mí... (dijoél)

-(Estando hipnotizada por Ross, ya que era un vampanez le dijo) de acuerdo, pero sólo pocas gotas, ya sabes lo débil que termino siempre que lo haces...

-Descuida no durará mucho...(llegó a su cuello y luego sacando sus colmillos y con sus ojos cambiado de color empezó a beber de su sangre y poco a poco se fue debilitandola,  todos quedamos boquiabiertos y Lizz dijo)

-¡No puede ser! (yo no aguanté más asi que saliendo de mi escondiste y con uno de mis poderes le dije a Ross)

-¡Aléjate de ella! (con uno de mis poderes lo empujé contra un árbol y Frida al ver esto dijo furiosa)

-¡Estás loca! ¿Por qué hiciste eso? (dijo ella ofendida)

-Fri ¡como que por que! ¿Acaso no vez lo que te estaba haciendo? (dije preocupada)

-Espera me estaba espiando... ¡todo este tiempo nos estaban espiando! Solo estas celosa... (dijo)

-¿De qué estás hablando Fri?

-De que él me ame de verdad y lo soportas ver junto a mí o vernos juntos, desde que lo conoces no te cae bien (y era cierto porque sospechaba del)...

-Fri ¡reacciona! El sólo te está utilizando... Nada más te quiere porque tú le das de tu sangre ¡sólo intento protegerte! (dije furiosa)

-¡Mentiras tú estás equivocada! El me ama y yo a él...(que pasa James había ido directo hacia Ross para darle su merecido y quedábamos el resto allí)

-Fri ¡Less tiene razón! (dijo Gaby)

-Por favor Gaby ¡siempre estás de parte de ella! Y ahora Less o mejor dicho,  Lo siento su majestad...

-Fri ¡cállate! ¡cuidado con lo dices! (dijo Lizz)

-¡Nooo ya me harté de ocultar la verdad! (dijo mirándome)

-Fri ya, no vayas a.... (dije)

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Qué habrá dicho Fri?

¿Cómo reaccionarían todos?

¿Qué pasará ahora?

Descúbranlo en el siguiente Cap.


A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora