Conociendo La Verdadera Historia

73 14 16
                                    


-Verán chicos, no es pura coincidencia que todos  ustedes se conocieran o se hicieran novios, todos lo que estan presentes aquí... (dijo mi padre)

-¿A qué te refieres?... (dijo James)

-Es complicado de explicar pero en el caso de ustedes chicos ya estaba previsto que se conocerían, se hicieran amigos y formaran la banda en la que estan como la serie porque todos los monstruos poseen un destino...Por ejemplo ustedes cuatro se hicieron amigos y ustedes  tres tienen la misión de apoyar a James ya que siempre ha sido así como en el caso de las chicas que deben apoyar y proteger a mi hija.

Ahora con Lizz...No fue coincidencia que te encontraras con tu prima y la conocieras, eso ya estaba previsto; en el caso de las parejas, Kendall tú eres novio de mi sobrina porque asi debe ser ya que tú eres su protector pues como mis hijos ella taambién corre el mismo riego que ellos...Los vampanezes, desde que se crearon, quieren y han querido acabar con todo mi legado para poder así  ocupar nuestro lugar en las familias reales de los vampiros; por cierto los tres son príncipes pura sangre...Carlos tú debes proteger a Gaby, James debes proteger a esta jovencita Lynn y Logan cuando  tú te volviste un vampiro hablé con tu padre y le conté todo ya que él, como sabrán ha sido mi mejor amigo desde nuestra infancia y bueno resulta que ya ambos sabíamos que tú serías el protector de mi hija... (dijo mi padre sincero)

-¡Queeee! Pero ¿Cuándo fue eso? Y ¿Por qué nadie me lo dijo antes? (pensando:)-¡Que he hecho! todo este tiempo tanto mi padre y el padre de Rebe  han confiado en mí y yo solo la he hecho sufrir  ¡esto no puede empeorar-

-Siii verás, él iba a decirte cuando la conocieras. En fin es por eso que sientes tanta culpa y como si ella necesitase mucho de tú protección; es decir que todo este tiempo has sentido como si ella necesitara protección porque de hecho es así...(Logan estaba en Shock, no podía creerlo de nuevo siguieron buscándome...y nada.) 

En otra parte muy  lejos de allí estaba Ross caminando y pensando, estaba sólo, lo cual era extraño pero necesitaba pensar y esto es lo que pasó: 

Desde que él me había llevado a Australia ha tenido un muy extraño sentimiento en su interior, que no sabe explicar con nada y obvio no lo deja vivir; es un sentimiento de culpa que lo ha estado atormentando desde ese día...No se sentía cómodo con lo que su familia opinaba y creía y dijo:

-¡Ya basta, no puedo más! No pudo seguir viviendo asi y no me gusta...¡Sé que me arrepentiré de esto! Pero ¡es suficiente! ¡es hora de hacer lo correcto! (dicho esto se fue de donde estaba y fue a buscar a Frida)

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿A qué se refería Ross con esto?

¿Por qué fue a buscar a Frida?

¿Será que Ross no es tan malo como parece?

Lo sabrán en el próximo Cap


A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora