¡Casi Me Matas Del Susto!

121 24 6
                                    


Me encontraba en una parte del bosque cuando escuché una voz aterradora, me concentré y ataque...terminé encima de esa persona y al ver quien era le dije:

-¡Tepes!... (super molesta) ¿Cómo se te ocurre hacerme eso? ¡estás loco!

-Si a mí tambien me da gusto verte... (dijo sin importarle lo que decía)

-(Quitándome de encima del volando) ¡casi me matas de un terrible susto! (debo ser sincera Logan tenía mucho efecto en mí y creo que en todas porque podía ser muy dulce y tierno y a veces muy frío y aterrador)

-Okey mala mia...pero quería saber cuan fácil eras de asustar... (riéndose malévolamente)

-¡No es gracioso! Ahora debo irme si...estoy buscando a alguien y se nota que aquí no está, asi que... (me iba a ir rápido de allí, no quería ni verlo todo este tiempo jurando que era un vampanez o algo; vaya que el posee cualidades similares a ellos, pero cuando me iba a ir, el me agarró la mano y me dijo)

-Lo siento si...pero ya no estés molesta conmigo, sólo tenía curiosidad por saber...

-Logan ¡ya suéltame, me estas lastimando! (como no podía escapar opté por mi segunda opción, chasqueé mis dedos, me volví invisible, logré soltarme del y él me dijo)

-No ¿Dónde estás? No te vayas, solo quiero hablar contigo...no te hare daño (yo no confiaba en él, asi que no dije nada y me largué luego vio a su araña y dijo) ya se fue ¿no es cierto?

-Sii y eso fue totalmente patético Logan... (dijo Octa)

-¡No estas ayudando de nuevo! (dijo molesto)

-Solo digo...si quieres conocer más sobre ella y conquistarla debes dejarte de juegos y bromas, sabes en verdad estaba asustada... ¿no viste su cara? Fue una tontería hacerle eso (llegué a un lugar, me volví visible y allí apareció Gaby y le dije)

-Gaby ¿Dónde te habías metido? Te busqué por doquier... (muy preocupada)

-Lo siento es que me distraje un poco (dijo ella con su mirada perdida)

-¿Con quién exactamente? (dije interrogándola)

-Bueno (me contó todo lo de Carlos y lo que había pasado y a mí me pareció encantador y le dije)

-¡Te pillé! ¡estás enamorada! (yo opinaba que lobos y vampiros se podían llevar muy bien y ella lo acaba de demostrar)

-Claro que no (arrugando su nariz y supe que mentía) bueno si la verdad... y ¿Qué hay de ti?

-¡No tienes idea por lo que pasé! Vamos,  regresemos a la academia, que ya es tarde...en el camino te contaré... 

Nos fuimos y nos dormimos bueno en realidad Lizz ya estaba dormida; cuando llegué a mi habitación me metí en mi cama en intenté hacer lo mismo pero al principio no lo logré, porque en mi cabeza daba vueltas y vueltas lo de Logan...es que no lo entendía que era lo que sentía o lo que producía él en mí, estaba muy confundida y lo peor es que mi corazón no se calmaba pues  estaba muy agitado...Estuve dando vueltas en la cama hasta que logré dormir)

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Qué haría Logan ahora?

¿Me lo volvería a encontrar?

¿Carlos gustaba de Gaby?

Lo sabrán en el prox. Cap.

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora